Ingresar al foro general

Convulsiones: Border Collie

Convulsiones: Border Collie

de Nancy Castro Fl? -
Número de respuestas: 5

Hola a todos, soy estudiante de último año de Medicina Veterinaria, como pueden entender mi experiencia es poca, por esta razón necesito que me ayuden con esto.

Horus es un Border Collie de 11 meses presento hace 15 dias tres episodios convulsivos en una noche, el dueño los relaciono con exceso de calor en el sitio donde el animal dormia, estos episodios no se volvieron a presentar después de sugerir un sitio más fresco y ventilado para el canino, 8 dias después el perro se enfermó de Tos de las Perreras, pues de Lunes a Viernes va un sitio de entrenamiento canino y pasa 5 dias de la semana allí incluyendo la noche.  El tratamiento respectivo ya se realizó y en este momento el animal esta mejorando notablemente.  Quisiera saber si las convulsiones pudieran tener relación con la Tos de las Perreras, o ustedes que piensan.

Agradezco me colaboren.

...Desde  Bogotá, Colombia.   Nancy Castro

En respuesta a Nancy Castro Fl?

Re: Convulsiones: Border Collie

de Patricia Elizabeth Permetei -

Hola Nancy , no creo que haya relación entre la Tos de las perreras y la convulsión, yo simplemente les diria a los dueños que esten atentos por si se repite el episodio y de ahi parte la aproximación diagnóstica.

Saludos, Patricia Permetei MPN: 8232

Ushuaia , Argentina

En respuesta a Patricia Elizabeth Permetei

Re: Convulsiones: Border Collie

de Jose Ignacio Massabo -

Como esta su plan sanitario? Tiene todas las vacunas? las de Moquillo principalmente. Esta desparasitado?

Son cosas bastante importantes de saber.

Saludos

MV Jose Massabo

Neuquen

En respuesta a Jose Ignacio Massabo

Re: Convulsiones: Border Collie

de Nancy Castro Fl? -

Antes que todo gracias a todos por su atención y colaboración.