Ingresar al foro general

consulta

consulta

de Gigi Arosemena -
Número de respuestas: 6

hola..mi nombre es gigi arosemena..soy de guayquil-ecuador

no he estudiado veterinaria pero estoy desesperada por hacer una cosulta..tengo un labrador negro de 7 meses..desde ya hace algun tiempo empezo a coger en las patas delanteras..tiende a abrir las manos y cogea espcialmente en la pata izquierda..le estoy dando una pastillas que se llaman joint maintenance...lamentablemente aqui en el ecuador no hay muy buenos veterinarios por eso quisiera tener una opinion suya de que podria ser..y como podria tratarlo..muchas gracias..

En respuesta a Gigi Arosemena

Re: consulta

de Horacio Sigfrido Hecker -

Estimada Gigi: tal como está expresado en el portal de este foro, es de uso exclusivo para veterinarios y su finalidad es realizar consultas entre profesionales sobre casos, que alguno de nosotros, esta "realmente" atendiendo.

De ninguna manera puede realizarse el exámen clínico de un paciente si no lo tenemos presente y éste es el comienzo indispensable para poder finalmente arribar a un diagnóstico.

Espero que lo comprenda, no nos falta voluntad, pero estamos imposibilitados de poder ayudarla.

 Finalmente permitame discrepar con Ud. ya que estoy seguro que en una ciudad como Guayaquil debe haber muchos veterinarios y bien capacitados.

Atentamente.

Dr Horacio Sigfrido Hecker

La Pampa - Argentina

En respuesta a Gigi Arosemena

Re: consulta

de Gonzalo Pinillos -

Dr. Hutter

Creo que a su acertado aviso sobre el uso exclusivo profesional del foro habría que agregarle "Prohibido hacer consultas al foro a los propietarios de mascotas"

Aquí se ha llegado al absurdo de menospreciar vía foro por todo latinoamérica a los colegas de todo un país...

Esperemos que la señora Gigi si no está contenta con su veterinario y con la evolución del cuadro de su perro pida una segunda opinión llevando a su mascota a una consulta en vivo y en directo, que es el único método existente para una correcta evaluación y por lo tanto llegar a un diagnóstico correcto y al mejor tratamiento disponible.

Atentamente:

Gonzalo Pinillos Jochamowitz M.V.

Lima - Perú

CMVP 5527

En respuesta a Gonzalo Pinillos

Re: consulta

de Lily Ribeiro -

Gonzalo, totalmente de acuerdo contigo, me he mantenido al margen en los otros casos, pero en éste en que se menosprecia a colegas de un pais entero, no me puedo callar.

El "prohibido", tal vez no sea la palabra, valga la redundancia, tal vez sea la única que se podría aplicar.

Atte. Dra. Lily Ribeiro

Montevideo-Uruguay

En respuesta a Gigi Arosemena

Re: consulta

de Ma. Candela moyano -

Coincido con lo antes expuesto por mis colegas. Creo tendrias qeu cambiar de profecional si no estas contenta con el/la que atiende a tu mascota. Siempre hay buenos colegas que pueden asesorarte.

SUERTE GIGI y espero llegues a encontrar al prof que de solución al problema de tu perro.

En respuesta a Ma. Candela moyano

Re: consulta

de Gerardo pellizzari -

Estimados colegas, ante todo les deseo Feliz Año .

En segundo lugar, y viendo que las " consultas " se van haciendo cada vez mas frecuentes, y desfachatadas, si se me permite el termino , soy de la idea de no contestar este tipo de preguntas y/o planteamientos , en los que la mayoria de las veces hablan de la falta de confianza o de la idoneidad de un colega, que puede ser uno mismo. Tal vez halla quienes compartan esta postura. Me parece que es la mejor manera de defendernos ante esta forma de desprestigio de nuestra ya vapuleada profesión. Sin más que decir, los saluda atte.

Gerardo L. Pellizzari

Médico Veterinario

MP 7339

Gral. Pacheco

Bs As . ArgentinaÂ