Ingresar al foro general

HOY INICIA EL CONGRESO VIRTUAL

HOY INICIA EL CONGRESO VIRTUAL

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 3

Estimados Doctores,
Me da gusto saludarlos.

Les recuerdo que hoy es el primer día del VII Congreso virtual de VeterinariosenWeb.

En este primer día abordaremos temas de CLÍNICA HEMATOLÓGICA de la mano de dos conferencistas invitados:

Dr. Luis Enrique García Ortuño (México)
Dr. Marcelo Alonso (Argentina)

Para acceder a la sala virtual: http://tercertermino.adobeconnect.com/nov14/

Seleccionen la opción “Invitado” y coloquen NOMBRE, APELLIDO y PAÍS.

Más información, programa y horarios: http://veterinariosenweb.com/campus/nov2014/programa.pdf

 Los esperamos! 

Marina Frumkin
Líder de Proyecto | VeterinariosenWeb
marina.frumkin@veterinariosenweb.com  
www.veterinariosenweb.com

En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY INICIA EL CONGRESO VIRTUAL

de Miguel Angel Martínez Kumul -

Buenos dias

No puedo menos, que quitarme el sombrero, y felicitarlos ampliamente, por todo el esfuerzo que han hecho hasta el momento, por darnos tanto de su vida, para compartir con nosotros estos conocimientos. Otro año más y siempre con la misma generosidad y calidad de contenidos, igualmente felicitar a los ponentes, por su dedicación y empeño en sus ponencias, Agradesco a todos uds. esta invaluable labor.

En respuesta a Frumkin Marina

Re: HOY INICIA EL CONGRESO VIRTUAL

de Alberto Quiñonez -
Que tal Marina, supongo que usted es la moderadora.. Un gusto, supe de Vets en Web por un amigo que me invito al curso virtual 2014, la verdad que me facino el contenido de la plataforma y la forma de organizacion que tienen, Definitivamente les reconozco la labor invaluable para promover el mejoramiento de nuestra profesion... Encantado tambien con las conferencias, muy buenos ponenetes...... Un abrazo y espero seguir formando parte de esta increible comunidad de profesionales de la salud animal..... Si en algo puedo servirles estoy a sus ordenes. Saludos desde Cd. Juarez Mexico........