Ingresar al foro general

Analizadores

Analizadores

de Julioalejandro gazia -
Número de respuestas: 5

Hola buena gente del foro, quisiera saber si me pueden dar informacion acerca de esos aparatos analizadores sanguineos, para determinaciones en suero, sus valores, su manejo, su mantenimiento, cuales recomiendan, cuales no, etc... desde ya muchas gracias.-

Julio Gazia

En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Analizadores

de Jos? Oscar cavero robbiano -

Colega,

Yo tengo un Espectofotómetro SP1104, y me va muy bien y es cómodo. El de Idexx es muy bueno, rápido, pero mas caro. El problema con el de Idexx es que cuando lee la serie roja, no discrimina Neutrófilos Segmentados de bastones ( para la máquina es una sola cosa), lo mismo sucede con Linfocitos y monocitos. De tal manera que si compras ese equuipo, siempre has tu hemograma y  lee la lámina para poder visualizar todo lo correspondiente a los transtornos sanguíneos. Saludos

José Cavero

CMVP 965

En respuesta a Jos? Oscar cavero robbiano

Re: Analizadores

de Julioalejandro gazia -

Gracias José. Lo tendré muy en cuenta. Que tenga buen día.

Julio Gazia

MP 703

En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Analizadores

de Julioalejandro gazia -

Por favor! lo que yo estoy tratando de averiguar creo son: Autoanalizadores clínicos automaticos o semi. Estoy tratando de empezar con la parte de laboratorio, pero la verdad aca en la pampa te matan con los precios!!! Alguien tiene, usa o tiene alguito de informacion?

Agradecido. J.G. 

En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Analizadores

de Ernesto Hutter -
Colega tu problema es realmente simple considerando que vives en argentina

Yo he pasado en lo personal por todas las etapas en el uso y compra de analizadores, al respecto hay que tener en cuenta que son un poco mas fáciles de usar los de bioquímica seca, pero los de bioquímica liquida son muchisimo más baratos y los reactivos a un precio despreciable.

He tenido analizadores de la empresa Crudo, por mas de 40 años, los he cambiado por un problema estético, ademas el Sr. Crudo es como que los garantiza de por vida.

Comunicate por las mañanas con la Dra. Patricia Rodriguez Jurado al 011 4791 5593 ella es la actual dueña de mi hospital y una experta en el manejo, ella te dará el teléfono de Crudo y ademas te enseñara a usarlo.

Ernesto Hutter


En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Analizadores

de Julioalejandro gazia -

Le agradezco mucho Profesor, ya me hacía perdido en el medio de Buenos Aires, traspirando, pateando y a las put... ( jaja!!).

En lo sucesivo me estaré cominicando con la Dra. Rodriguez ( quien si mal no recuerdo ha venido a dar algun curso de Enf.Inf. en felinos a La Pampa), un bis al agradecimiento.

Julio Gazia