Ingresar al foro general

FELINO CON TREMBLORES DE CABEZA

Re: FELINO CON TREMBLORES DE CABEZA

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
Hola todos, yo tuvo próblemas para entrar en Tercer Término, pero que sea algo más a ver con la configuración que estuviera a usar...

Sobre el gato "con Toxo" a 1:16, sí coincido con dr. Paludi que con este título sea negativo. La prisa en escribir, y la intenta de dejar más corto el correo, y la falta de palabras en español a las veces, traenme problemas así.
Según entiendo, hubo un error o al menos una confusión en el informe del lab. Decía: POSITIVO PARA TOXOPLASMOSE y referia el título 1:16. Yo no me aprecebí de la incoheréncia (mi halla), y hablando con la colega que lo seguia, Dra. Denise, que de facto es la veterinária del gatito, recibi la información que se realizaran várias titulaciones, una vez se obtuvo el titulo 1:32, y en las dos veces seguientes el 1:16, de ahí puedríamos tener una explicación para el error del informe. Mientras el lab no nos informaba sobre lo ocurrido, ella me sugerió empezar con las sulfas, yá que hubiera un fecal "sospecho". En que pese la evolución neurológica, consideré buena conducta coincidir con la colega, y empezamos con las sulfas, pero en un rato logré que ella coincidise en medicar con clindamicina, y vine así hace casi 10 días. Lo veí hace 2 días, no me aprecebí de ninguna peora, todo está estabilizado, pero aunque la colega insista en tratar como toxo, seinto en la carne el veredicto de dr. Palludi: "suele ser que nunca sepas de que se trata"... Así estoy. Ya dijo a la dueña que no tengo esperanzas que las lesiones involuan, creo que hay focos que yá cicatriciaran. Pero sigue el tratamiento con immunomoduladores (interferon) para el ViLeF, y todo más. Disculpen por lo extenso.

Saludos a todos, sigo siendo todo oídos.

Otávio