Ingresar al foro general

Ayuda para clasificacion de clínicas veterinarias

Ayuda para clasificacion de clínicas veterinarias

de Jimmy jaramillo -
Número de respuestas: 2

Buenos días Doctores del Foro.

 

Necesito ayuda para una investigación a realizar.

 

Necesito realizar tres tipos de clasificacion a todas las veterinaria existentes en mi ciudad:        1-2-3

 

La pregunta es?

 

Como clasificaria los tres tipos de veterinaria, relacionado a infraestructura, atención, serviciosâ¦

 

Por decir aquí en mi ciudad hay veterinarias, las mas elegantes solo tienen microscopio y un eco y cuando se necesita equipo de rayos x se manda a los laboratorios de humanos.

 

Y la clinica menos de todas solo atiende a pacientes no tienen microscopio no tienen infraestructura ni venden casi nada, que yo las considero clase baja.

 

Necesito tres tipos de categorías de clinica, y con que nombre pondría a estas tres categorías, y para ustedes cuales y porque se clasifican las veterinarias?...

 

En respuesta a Jimmy jaramillo

Re: Ayuda para clasificacion de clínicas veterinarias

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Buen día Jimmy: Yo las clasificaría

A) Consultorios veterinarios ( sin venta de med. ni alim)

    a) unipersonales sin complementarios

    b) uniprsonales con complementarios ( ecg, eco, análisis)

    c) Clínicas veterinarias: Policonsultorios con complementarios e internación.

B) Veterinarias: Consultorio veterinario, venta de medicamentos, alimentos , baños y peluquería.

C) Pets shops: Venta de animales, accesorios, baños , peluquerías, guardería,  y consultorio veterinario .

                                  saludos argentinos Ernesto J.

                                                 

En respuesta a Jimmy jaramillo

Re: Ayuda para clasificacion de clínicas veterinarias

de Silvana Fernández -

Dr. Jaramillo.

En temas de gestión, que me han comenzado a interesar mucho el último año, he leído lo que pide en artículos de vet uy- http://www.vet-uy.com/articulos/artic_ges/index_ges.htm. Me parece que el de benchmarking tiene algo de eso. Espero que le resulte útil

Saludos

Silvana

estudiante, Montevideo, Uruguay