Hola! Quisiera orientación con caso clínico de felino macho de 10 años que no conoce la calle y tiene una importante dificultad respiratoria de 72 hs de evolución, subo la radiografía que hicimos hoy. Mañana haremos más complementarios. Saludos
Hoy procedimos a extraer por Toracocentésis la efusión. Y tomamos muestras para laboratorio. Después del procedimiento el animal normalizó la respiración. Son bienvenidos comentarios y sugerencias. Saludos!

Hola!! En realidad hay que esperar el resultado del líquido de punción que te va a orientar hacia el listado de diferenciales, x otro lado yo le hubiese repetido la Rx luego de la toracocetesis para evaluar masa mediastinica. Contanos como te da el líquido!
Si, es cierto. El gato sigue respirando bien, quizás mañana en el control le hagamos la placa. Gracias por responder, ni bien tenga resultados de laboratorio los informo. En principio está medicado con amoxi/clavulanico. Saludos!
Lamentablemente Quinto murió. Cuando tenga todos los estudios los compartiré. Agradecería sus aportes ya que era mi gato, y para dejarlo ir me ayudaría saber que le paso.
Saludos
Lo lamento muchísimo!