Ingresar al foro general

Ayuda con Felino

Ayuda con Felino

de Julioalejandro gazia -
Número de respuestas: 6

Hola! Quisiera orientación con caso clínico de felino macho de 10 años que no conoce la calle y tiene una importante dificultad respiratoria de 72 hs de evolución, subo la radiografía que hicimos hoy. Mañana haremos más complementarios. Saludos


Adjunto 31AA4E4E-EF3F-42CE-894C-E536A5F008B5.jpeg
En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Ayuda con Felino

de Julioalejandro gazia -

Hoy procedimos a extraer por Toracocentésis la efusión. Y tomamos muestras para laboratorio. Después del procedimiento el animal normalizó la respiración. Son bienvenidos comentarios y sugerencias. Saludos!

Adjunto 53E0A196-10FE-4F29-8668-A0C72068089A.jpeg
En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Ayuda con Felino

de Adriana Fojo -

Hola!! En realidad hay que esperar el resultado del líquido de punción que te va a orientar hacia el listado de diferenciales, x otro lado yo le hubiese repetido la Rx luego de la toracocetesis para evaluar masa mediastinica. Contanos como te da el líquido!

En respuesta a Adriana Fojo

Re: Ayuda con Felino

de Julioalejandro gazia -

Si, es cierto. El gato sigue respirando bien, quizás mañana en el control le hagamos la placa. Gracias por responder, ni bien tenga resultados de laboratorio los informo. En principio está medicado con amoxi/clavulanico. Saludos!

En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Ayuda con Felino

de Julioalejandro gazia -

Placa control 12/4. A la espera de los laboratorios.

Adjunto 0B0736DE-A1CA-4084-8291-081DA7D9B278.jpeg
En respuesta a Julioalejandro gazia

Re: Ayuda con Felino

de Julioalejandro gazia -

Lamentablemente Quinto murió. Cuando tenga todos los estudios los compartiré. Agradecería sus aportes ya que era mi gato, y para dejarlo ir me ayudaría saber que le paso.

Saludos