Ingresar al foro general

NOS VEMOS

NOS VEMOS

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 27

Amigos del foro:

! Una buena noticia!!!!

Para  aquellos   participantes del foro de veterinariosenweb que estemos en el Congreso de León México, su organizador Dr. Cesar Morales nos ha reservado  para  la fiesta del dia viernes 7,   especialmente una mesa.

Espero encontrarme  con muchos de ustedes , le cuento que en esta ocasión estarán entre otros, habituales  participantes del foro como Fernando Fogel, Carlos Sorribas, Juan Porto y  Mónica Medan .

Les quiero pedir  que me  confirmen por esta vía y lo antes posible quienes de ustedes nos acompañarán,  para  así  poder pedirle  al  organizador  la reserva  de lugares.

Va a ser muy lindo conocernos personalmente,y divertirnos juntos  mas allá del ciberespacio.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Aquiles Juan Devetter -
Y....amigo Ernesto...si el dolar sigue así.......mmmmm
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: NOS VEMOS

de Horacio Mariño -

Aquiles:

Pues roba un banco o algo asi, porque deseo conocerte, te espero en León.

Saludos

Horacio

En respuesta a Horacio Mariño

Hablando de robar bancos:

de L. Sarahi Lopez r. -

Hola a todos:

Hablando de robar bancos, me encantaría asistir y departir con todos uds., pero visto que soy estudiante (estudihambre, dirian algunos maestros), alguien podría informarme de costos aproximados, y esos detallitos???

Para hacer mi presupuesto y ajustar mis gastos.

L.S.

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Gabriela rios sau -
Estimado Dr. Hutter, será para mi un placer compartir unos momentos con ustedes, aunque creo que me sentiré un poco intimidada ante tanta eminencia y conocimiento. Aunque siempre lo he dicho mientras esté aprendiendo no importa parecer una inculta.
Saludos, MVZ Gabriela Rios Sau, GDL, México
En respuesta a Gabriela rios sau

Re: NOS VEMOS

de Ernesto Hutter -

Amiga, cuando tengas mi edad veras que nadie es más importante que otro, quizas solo con algunos conocimientos técnicos,  que solo y lamentablemente da el tiempo en la vida.

Los  conocimientos los vamos a dejar para las platicas, la  fiesta será para divertirnos.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Gabriela rios sau -
Gracias Dr. Hutter, y si, lo se, aunque cuando se es joven uno se quiere comer el mundo, debemos darnos cuenta que edad = experiencia (bueno no en todos los casos), pero espero que eso suceda, nos vemos próximamente.
Gaby
En respuesta a Gabriela rios sau

Re: NOS VEMOS

de Juan Jose porto -

Gabriela, no necesariamente edad significa experiencia, el buen docente debe encargarse que sus estudiantes no cometan sus mismo errores de manera tal que siempre tengan la experiencia a mano. Esa es la base del crecimiento profesional. Si mis estudiantes a mi edad (casi casi medio siglo) no saben mas que yo a la misma edad mi trabajo fue un fracaso. La idea es que cuando mis estudiantes tengan casi 50 sepan mucho mas que yo ahora.

Mmmmmm..jejejeje.....capaz que quedo medio mezclado pero te aseguro que la intencion es buena...jaja.

Me parece una buena idea el encuentro de los que puedan ir, conozco a Ernesto, Monica y Fernando, les aseguro que es muy dificil pasar mal con ellos.

Juan José

En respuesta a Juan Jose porto

Re: NOS VEMOS

de Silvana Fernández -

Doy fe que lo que dice Juan lo cumple. No solo nos enseña todo lo que sabe (que es mucho) sino que estudia y se actualiza constantemente y nos estimula a hacer lo mismo. Yo siento que mis mejores docentes son los que dan todo porque los superemos. Y ademas me gustaría saber hacer las pastas y el asado como Juan!! JJAAA risa

Como me gustaría estar allí confuso... pero bueno.. ya habrá oportunidad, tal vez en buenos aires... Que se diviertan mucho y muestren las fotos despues!!.. TODAS LAS FOTOS!! JAJJAJAJJA 

Besotes. Silsonrisa

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Gustavo Corona -

Estimado Dr. Hutter, por razones de compromiso con la universidad ya que los alumnos que egresan tienen su ceremonia de graduación y fiesta el dia 7 no podré estar en la mesa con ustedes, pero estaré con ustedes en espiritu, ya que en el foro me he sentido entre amigos.

            Estoy planeando estar el dia 5 y la mitad del 6 para conocerlos personalmente y tomarnos un tequila en el coctel de bienvenida para regresar a cumplir con los alumnos el 7...un abrazo....Gustavo

En respuesta a Gustavo Corona

Re: NOS VEMOS

de Cossette gomez -

Que emocion¡¡¡¡

Dr. Hutter, por favor concedame un lugar por ahi, que me encantaria conocerlos.

Estimada Silvana, Hoy me reuní por primera vez con mi generación despues de 10 años de haber salido de la carrera.. siempre son emocionantes las reuniones.

En verdad creo que seria padre reunirnos los del foro y no sabes todo lo que he aprendido a traves de tus lineas y tu manera tan interesante de manejar tus casos(Humildemente y con mucho estudio). aveces no dimensionamos cuando una palabra toca el corazónde  de otra persona o de plano nos da la pauta para decir ¡¡Haaa vaya osea que estaba yo perdido sin mapa y sin brujula... ja ja. Sinceramente me uno al grupo de personas que desean conocerte al igual que a Devetter, Dr. Miriño, La Dra, Maria de la paz y a cada uno que sin duda aporta algo interesante de este pastel tan grande que es el conocimiento en los animales.

Creo que muy pronto tendremos que realizar una reunion internacional de los integrantes del foro. ¡¡¡ Seria genial¡¡¡¡.

En fin como dice el Dr. Miriño, vivir soñando.

Asi que en esta ocasión cuentenme un lugarcito.

MVZ Cossette Gómez Diz 

Cuernavaca Mexico

En respuesta a Cossette gomez

Re: NOS VEMOS

de Ernesto Hutter -

Hola amigo, nos vemos en Leon y si Silvana se "porta bien"  la llevamos el año que viene, que vaya con Juan Porto.

Compartir con Juan,  tal como lo dice Silvana  es un placer, mas alla de que Juan es un colega uruguayo con concocimiento profesionales de lujo, además sabe de TODO.

Es un cocinero de primera y un parrillero excepcional.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Jenny Arcelia garduza castro -
Medico Ernesto Hutter espero poder contar con un lugar en esa distinguida mesa yo como todos ire al congreso y bueno el  pasado tuve el honor de conocerlo en persona la verdad antes no me interesaba mucho lo del congreso porque creo necesitaba mas madurar y tener experiencias propias yo tengo poco de haber salido de la carrera espero y se que los temas seran de mucho interes y mas novedosos y eso en verdad me entusiasma porque siempre entro y leo los correos no doy comentarios porque me gusta mas ver puntos de vistas asi veo los puntos de vista de todos y la verdad son importante aqui en mexico no existe apoyo a veces por nuestros colegas y este sitio es de importancia porque la verdad vemos reflejados errores que tuvimos y que son a veces comunes en todo caso para eso esta para ayuda y respaldo de ante mano muchas gracias y lo felicito en verdad y a todos porque nuestra carrera da mucho y nos da tanto MUCHAS GRACIAS
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Jenny Arcelia garduza castro -

Medico solo una pregunta la fiesta a la que se refiere es el Fiesta country Merial esa es mi duda de ante mano gracias y espero tener otra vez el honor de platicar con ustedes

saludos de Minatitlan Veracruz Mexico

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Leonardo Gonzalez -

Estimado médico Hutter, desgraciadamente no cuento con tanta experiencia para compartir algo en el foro hasta ahora, sin embargo, sería más que un honor poder compartir la mesa con todos y cada uno de ustedes y ya habrá tiempo para comentar muchas cosas más. Agradecería infinitamente me tomaran en cuenta para asistir en esta ocasión.

Leonardo Glez.

En respuesta a Leonardo Gonzalez

Re: NOS VEMOS

de Medan Mónica -

Hola a todos:

No importan los conocimientos, ni la edad, ni nada, solo importa conocernos y poder reirnos juntos.

César Morales con gran gentileza nos reservará algunas mesas para nosotros en el evento de Merial.

Allí nos veremos

Saludos

Mónica Medan

En respuesta a Medan Mónica

Re: NOS VEMOS

de Jorge César Granados Torres -

Estimado Dr. hutter.

Le agradecere tambien me tome en cuenta para esta reunion sin precedentes. Hemos tenido algunos encuentros en el ciberespacio y en el foro , y nda mas me agradaria que poder compartir el pan y la sal con alguien tan importante como usted y los demas colegas del foro.

Sera un honor estar con ustedes ahi reunido y compartir un poco de la vida con usted y ustedes. Lo mas gratificante es que ya no seremos solo usuarios de un portal, sino seremos seres humanos interactuanado y alimentandonos con algo tan valioso que tiene las relaciones humanas: la comunicacion por la palabra hablada.

Les envio un fuerte abrazo y espero me reserven mi lugar . Gracias.

MVZ Cetf. JOrge Cesar GRanados Torres

Tampico, Mexico.

En respuesta a Jorge César Granados Torres

Re: NOS VEMOS

de Ernesto Hutter -
Veterinariosenweb, Mónica y Yo estamos recontra entusiasmados con poder estar con todos ustedes, no hay nada mas importante para nosotros que el contacto humano.

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: NOS VEMOS

de Ernesto Hutter -
Amigos, dentro de unas horas empezamos el camino hacia León.

Los espero a todos en la mesa que tendremos reservada en la fiesta del día viernes 7.

Ernesto Hutter