Ingresar al foro general

Ciclosporina unguento

Ciclosporina unguento

de Mar?Cecilia migani -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes colegas. Quisiera saber si alguien me puede indicar donde conseguir unguento de ciclosporina al 5% para tratar un ovejero con fistulas perianales. Estoy como loca llamando a farmacias que hacen preparados magistrales en capital y gran Bs. As. y no hay caso. Si alguien la consigue agradeceria que me pasen el dato.

Saludos

Cecilia Migani

Veterinaria

Temperley- Bs. As.- Argentina

En respuesta a Mar?Cecilia migani

Re: Ciclosporina unguento

de Ernesto Jose Boeri Paz -
Cecilia: Laboratorio dermatológico veterinario ( el que fabrica el Derm caps), lanzó hace un tiempo Ciclosporina al 5% el un pomo con 30 ml, se puede tb usar localmente , ya que se puede fabricar el colirio.
                             saludos Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose Boeri Paz

Re: Ciclosporina unguento

de German Daniel Carol -

Estimado Dr Boeri Paz:

                                 Ud dice que se puede fabricar un colirio con la ciclosporina del laboratorio dermatologico?Cómo lo hace,si no es mucha molestia?Muchas gracias.

German Carol-Villa allende-cba-arg.

En respuesta a German Daniel Carol

Re: Ciclosporina unguento

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Germán: El lab te da las explicaciones, pero esmas o menos así, ellos te venden el pomo con Ciclosporina al 5%, y el diluyente Ac. de oliva, girasol, o almendras. Tb vienen en el Kit frascos con goteros. 1ml de Ciclosporina mas 9 ml de aceite  te dan 10 ml de Ciclosporina al 0.5%. Y 2ml de Ciclosporina al 5% + 8 ml de aceite te dan 10 ml de Ciclosporina al 1%.

En los sacos o fístulas podés poner la Ciclosporina al 5%. Tb podés usar la posología oral indicada paar Atopy, Granuloma eosinofílico, y fístulas perianales.

                   saludos dede Cap Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose Boeri Paz

Re: Ciclosporina unguento

de Mar?Cecilia migani -

Dr. Ernesto: Mil gracias por su ayuda. Me es de muchisima utilidad como todos los aportes que hace al foro. Gracias nuevamente.

Saludos.

Cecilia Migani

Veterinaria

Temperley- Bs. As.- Argentina