Ingresar al foro general

Usuarios Hotmail que no reciben mensajes del Foro

Usuarios Hotmail que no reciben mensajes del Foro

de Administrador Campus Virtual -
Número de respuestas: 0
Estimados Usuarios de VeterinariosenWeb:

Desde hace unos días, varios usuarios del portal registrados con cuentas de Hotmail nos han informado que habían dejado de recibir los mensajes del Foro. Esto se debe a que Hotmail a aumentado sus filtros para evitar el ingreso de correo SPAM.

A quienes hayan tenido este inconveniente, les recomendamos bajar la intensidad de la red de seguridad anti-spam en la configuración de cuenta Hotmail si desean recibir los mensajes del foro.

Para esto, deberán seguir unos pocos pasos:

Si tiene la versión en Inglés:
- En la página principal encontrará como opción desplegable Options. Seleccione dentro del listado la opción More Options.
- Haga click en el link Filters and reporting.
- Dentro del tema Choose a junk e-mail filter, seleccione la opción Low haciendo click en el cuadrito. Verá que ya está seleccionada automáticamente la opción Standar (o en ciertos casos, la Exclusive). en tales casos, los mensajes del foro no serían aceptados como correos seguros y serían automáticamente enviados a la carpeta de Junk Email.
- Haga click en Save, ubicado al final de la página.

Si tiene la versión en Español:
- En la página principal encontrará como opción desplegable Opciones. Seleccione dentro del listado la opción Más Opciones.
- Haga click en el link Filtros y reportes.
- Dentro del tema Seleccione un filtro de correo no deseado, seleccione la opción Baja haciendo click en el cuadrito. Verá que ya está seleccionada automáticamente la opción Estandar (o en ciertos casos, la Exclusiva). en tales casos, los mensajes del foro no serían aceptados como correos seguros y serían automáticamente enviados a la carpeta de Correo No Deseado.
- Haga click en Guardar, ubicado al final de la página.

Los saludo con afecto y espero que esta información les sea de utilidad.



Marina Frumkin | Mesa de ayuda
VeterinariosenWeb
www.veterinariosenweb.com