Ingresar al foro general

USO DE ZYLEXIS

USO DE ZYLEXIS

de Hector ramirez -
Número de respuestas: 12

Hay algun colega que lo este usando, en que enfermedades, y dosis?

Me interesaria saber que experiencias han tenido con el producto

Saludos

Héctor

pd. Horacio soy tu amigo, pese a todo se que eres un personaje

En respuesta a Hector ramirez

Re: USO DE ZYLEXIS

de Gustavo Corona -

Hola Hector :   Efectivamente tengo algunas experiencias con zilexis. hace unos cuantos años lo inicie a probar en una jornada de trabajo dando conferencias en varias ciudades de Colombia donde tuve contacto con laboratorio Bayer andina con la Dra Crisitina Luque que es la directora de la linea de animales de compañia en Colombia. Después de visitar Bogotá. Cali, Bucaramanga y otras ciudades de aquel hermoso país la dra y yo nos hicimos amigos y me enseño el producto que en Bayer se llamada Baypamun y me regalo algo de producto que probé en animales en México. HAce unos 10 meses aprox. fue lanzado en México por Pfizer con el nombre de zilexis y tuve el honor de participar con ellos en el lanzamiento debido a mis experiencias desde que era de bayer.

       Pues bien lo he probado en problemas de piel donde existen factores de inmunosupresión como acne juvenil y demodicosis con muy buen exito. ahora lo estoy probando en algunas enfermedades infecciosas como parvovirus y perros anemicos debilitados para ayudarlos a recuperar sus defensas inmunológicas, si te interesa te puedo mandar la prsentacion que realice para pfizer y creo me podrias decir que quieres saber o porque lo quieres usar o si lo estas usando y necesitas alguna informacion, estaoy a tus ordenes....un saludo Dr. Gustavo Corona   Guadalajara, Jalisco Mexico

En respuesta a Gustavo Corona

Re: USO DE ZYLEXIS

de Hector ramirez -

Dr. Corona buenos días

estoy usando el producto, y es excelente, Este producto me lo recomendo un Médico Humano ( de los de dos patas) me habla maravillas de el, que lo usa hasta para quitar el papiloma humano,cancer,etc. bueno no se le cae el nombre del medicamento de la boca, se puede pasar horas hablando de las bondades y respuestas que ha tenido.

Pregunta en casos severos de (derma,osteomiel, etc) me recomendo usarlo 5 días seguidos y luego cada semana 1-2 aplicaciones por 1-2 meses o seguir aplicando dependiendo de la respuesta(enfermedad)

Que opina de esto, lo que le puedo decir es que funciona y bien

si me puede mandar la presentación se lo agradezco

Saludos

Héctor

En respuesta a Gustavo Corona

Re: USO DE ZYLEXIS

de Hector ramirez -

Dr. Corona buenos días

estoy usando el producto, y es excelente, Este producto me lo recomendo un Médico Humano ( de los de dos patas) me habla maravillas de el, que lo usa hasta para quitar el papiloma humano,cancer,etc. bueno no se le cae el nombre del medicamento de la boca, se puede pasar horas hablando de las bondades y respuestas que ha tenido.

Pregunta en casos severos de (derma,osteomiel, etc) me recomendo usarlo 5 días seguidos y luego cada semana 1-2 aplicaciones por 1-2 meses o seguir aplicando dependiendo de la respuesta(enfermedad)

Que opina de esto, lo que le puedo decir es que funciona y bien

si me puede mandar la presentación se lo agradezco

Saludos

Héctor

En respuesta a Hector ramirez

Re: USO DE ZYLEXIS

de Horacio Mariño -

Mi Buen Potrillo:

¿Crees que soy un personaje? Yo también, pero de comic de horror o por lo menos de humor negrojajajaja. Gustavo Bobadilla me comparaba con Chuckie el muñequito diabólico.jajajaja. Mientras que para el Dr. García Alcaraz soy un Talibán..jajajaja.

Bueno después de un poco de humor va en serio.

Checa esta pagina:

http://www.pfizerah.com.mx/docs/Zylexis.pdf

Pero no te creas todo lo que dice, al igual que toda información proveniente de los laboratorios es tendenciosa.

Asimismo contiene errores tal como lo de la cascada de la citocinas, eso es una estupidez.

Además lo que ellos mencionan como parainmunidad y metafilaxis deben de ser términos inmunológicos sumamente recientes, o sumamente sin fundamento, me inclino por lo segundo (me conoces, ya lo investigue).

Me comenta mi hermano que su empleo en etapas tempranas de complejo gastroenterico funciona muy bien, pero su limitante es el costo y debes de aplicarlo por lo menos 3 días. Como alternativa esta empleando autohemoterapia.

Me se algunos nuevos truquillos, al igual imagino que tú, que te parece una catafixia en privado. Ya sabes, entre gitanos no se lee la mano y dos agujas no se pican. ¿Va?

Un Saludo

En respuesta a Horacio Mariño

Re: USO DE ZYLEXIS

de David Mendez Rascon -

¿  Que paso Horacio?,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡¡¡¡¡¡ Como que catafixias en privado!!!!!!!!!!,,,,, no sena discolos y repartan algo para el foro ¿ o no?

Y creo que lo de Taliban te quedo como anillo al dedo je,je,je,je

Saludos y un abrazo

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: USO DE ZYLEXIS

de Horacio Mariño -

Mi Estimado David:

Me extraña que no sepas lo del Taliban, ya es añejo, lo que es más ya hasta felpo el gandul, le echaron Monterrey entre Isidro, Cesar Morales, Ernesto Avila, Adriana Franyuti, Rogelio Cuellar, Silvana L Fernández y Ernesto Hutter risarisarisa, tan chido que le habia quedado a Gustavo Bobadilla, lastima Margaritotriste.

Además ¡hasta que se me hizo! aprobación ya que normalmente él que habla eres tú y el que escucha soy yo. Y la neta si soy medio díscolo, pero ya sabes que con los Sen-Seis como tijuana paranoia. Deja salgo de una bronquita llamada antigen binding site y te lo envio tomorrow nigth.

Orange

En respuesta a Hector ramirez

Re: USO DE ZYLEXIS

de Laura ramirez -
hola hector, te cuento que en la clinica lo aplicamos a pacientes gastroentericos que tardan varios dias en responder al tx, tambien nos ha funcionado bastante bien en enfermedades que requieren de un tx largo de medicamento para evitar que se deprima y ayudar al organismo a atacar el problema que este presentando, es una maravilla de producto ahora bien el unico inconveniente es el precio ya que una sola aplicacion le cuesta al cliente 195 pesos y por lo menos requieren 2 segun el problema que se este tratando.beso
En respuesta a Hector ramirez

Re: USO DE ZYLEXIS

de Aquiles Juan Devetter -
El baypamún se lanzó en Argentina hace como 9 años y luego desapareció, no sabía q ahora lo hacía pfizer. que te puedo decir...ni bien ni mal...como otros inmunoestimulantes, nunca sabés si el perro se recupero por el agregado de estos o por si mismo, pero si no los pones te dicen: "tendrías q haberlo usado!!!"
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: USO DE ZYLEXIS

de Geronimo Leonidas Kuxhaus -

Creo que el uso de los inmunoestimulantes especificos,como inespecificos;dan resultado porque sino la mejoria del animal no seria tan evidente cuando uno esta luchando por sacarlo adelante,y uno coloca un inmunoestimulante inespecifico y los resultados son otros.Por mi experiencia con Gram 100 les puedo decir que los resultados son otros.

Por supuesto que siempre hay un bajo porcentaje que no reacciona a la estimulacion de los G.B. y no se a que atribuirselo,pero,creo que es una herramienta valida.

Se puede hacer lactoterapia,autohemoterapia,y les puedo asegurar que los resulados son distintos a la no aplicacion de estos.

Por ello en su momento les comente del uso del Gram 100 junto a la autohemoterapia para los casos de alergia.

El Dr.Cipoletti puede dar fe de su uso y los resultados en el tratamiento de las alergias.

Por ello siempre recomendare el uso de inmunoestimulantes inespecificos,lo unico que considero al usarlos son los costos,y creo que ZYLEXIS es una barbaridad de caro.En su momento(Baypanum)habia dado buenos resultados,pero siempre fue un problema el costo que ha tenido este producto.