Ingresar al foro general

Microchip

Microchip

de Veronica Hippner -
Número de respuestas: 4
En capital federal quienes colocan el chip. En el caso de viaje al exterior Union Europea, el chip colocado en Argentina es legible en otros paises. De acuerdo a ISO 11784 y 11785 . Atte veronica
En respuesta a Veronica Hippner

Re: Microchip

de Gilda Verónica Bordón -

Veronica: Hace tiempo busco informacin acerca de los implantes de chips.

Sabs mas o menos como es la tecnica y el lugardonde se implanta? Que datos contienen?

Desde ya Gracias .

Gilda Bordn.

En respuesta a Gilda Verónica Bordón

Re: Microchip

de Veronica Hippner -
Hola , mira aca en argentina hay un listado de veterinarios que me facilito SENASA, la tecnica es muy facil solo unos segundos de aplicacion. Yo le coloque a mi cachorra el chip de acuerdo a normas para ingreso a la Comunidad Europea, que consta de 15 o 16 numeros. Pero tengo entendido que para EEUU es uno diferente. Igualmente puedo pasarte los datos del veterinario que coloco el chip, el costo segun mis averiguaciones es de entre 60 a 120 pesos.
Atte Veronica
En respuesta a Veronica Hippner

Re: Microchip

de Oscar Andres Diez -

hola, la diferencia entre los chips USA y CE radica en los megahertz a que son ledos. Hubo hace poco un lo groso en USA donde un mastn o dogo fue eutanasiado porque no le leian el chip y aparecieron los dueos europeos que lo haban perdido en su paseo por USA. Resultante : juicio.

Yo pregunto, tiene sentido chipear los perros si all en el Norte an no se ponen de acuerdo en normatizar la cosa? o les ponemos los dos y listo.

Saludos Oscar(buenos Aires)