Ingresar al foro general

La mujer según Dehesa

La mujer según Dehesa

de Horacio Mariño -
Número de respuestas: 6

Deseo compartir este criterio generado por la mente de un Ilustre Critico y Pensador Mexicano de nombre Germán Dehesa, al cual accedí a través de mi Destacado y por demás Preparado Colega y Amigo Luís Antonio Calzada Nova.

En lo absoluto, en apariencia, tiene relación con la temática de nuestro sitio, más no obstante, los que tenemos años en el área desde tiempo ha, hemos observado el rol cada vez más preponderante del sector femenino dentro del gremio, lo cual en lo personal me propicia beneplácito.

Mariño

En respuesta a Horacio Mariño

Re: La mujer según Dehesa

de Lily Ribeiro -
Muy bonito Horacio, gracias por compartirlo. En lo personal me llegó.....no a las lágrimas,....pero.... Los lazos prehistóricos hacia nuestro sexo, son muuuyyy difíciles de cortar, ....pero se cortan, te lo puedo asegurar yo.
Lily.
En respuesta a Horacio Mariño

Re: La mujer según Dehesa

de Maria De La Paz Salinas -
Estimado Horacio,
Muchas gracias por tu attachement (en frances, attachment en ingles) o adjunto en nuestra hermosa lengua castellana que hemos modificado y enriquecido con multiples vocablos y significados en Latinoamerica.
No creo que tengamos, al menos en lo personal, resentimiento. Hoy, con mas años puedo ver el resultado de lo que pueden ser un poco mas de dificultades comparativas como un esfuerzo adaptativo.
No reniego de las cuestiones de genero, tampoco me inspiran las posturas extremistas en ningun sentido, si trato de comprender la realidad (con todo lo subjetivo que esto implica) y adaptarme.
He podido ver el rol de las mujeres en otros paises ajenos a Latinoamerica, muchas cosas les resultan mas faciles, el acceso y las posibilidades son mas parejas. No seria algo positivo tomar esto como argumento de "victima de las circunstancias", en ningun caso, no solo en este particular.
Es maravilloso hacer lo que uno puede y creer que uno puede mas desde el lugar que a uno le toca. Aunque a veces es duro ir tras un sueño que solo uno ve...
Un abrazo y buen fin de semana
Maria de la Paz
En respuesta a Maria De La Paz Salinas

Re: La mujer según Dehesa

de Gustavo Cipolletti -

Sin lugar a dudas la mujer es esto y mucho más. Y también puedo asegurar que Horacio es un gran estratega. Ya tiene el voto femenino . Quién se va a animar a maltratarlo en algún tema de ahora en más , con todas las venus de su lado? . Bien Horacio , muy inteligente .

Gustavo Cipolletti

En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: La mujer según Dehesa

de Horacio Mariño -

Dr. Cipoletti:

En ningún momento enviar dicho pensamiento fue con el afán de granjerame la simpatía del sector femenino. Soy un ferviente admirador de las mujeres en cualquiera de sus facetas positivas. Pero coincido contigo, que sí hubiese sido planeado como estrategia, hubiese sido atinado. Gracias por la palabra Estratega, en algunas situaciones lo soy, pero básicamente soy un Guerrero que combate denodadamente por sus objetivos.

Un Saludo.

PD

Un afectuoso y pletórico de admiración saludo a mi Sister del sitio, Silvana Fernández. Geniecilla sos fantástica, sos el fiel reflejo de una añeja canción de la Australiana Helen Reedy.

Soy indestructible, soy invencible, SOY MUJER.

Mariño

Desde la Hermosísima Ciudad de Colima.

En respuesta a Horacio Mariño

Re: La mujer según Dehesa

de Silvana Fernández -

Estimado Doctor Mariño, muy agradecida de sus palabras, exageradas como ya le vengo diciendo..

Ya párale carnal que me da mucha vergüenzasonrojado!!

Muy lindo escrito. Sabio el que lo escribió, sabio el que lo sigue...se ahorran muchos problemas jajajasonrisa