Ingresar al foro general

esto es mexico

esto es mexico

de Manuel macouzet -
Número de respuestas: 5
esto es mexico
Adjunto DSC01668_Small_2_.JPG
En respuesta a Manuel macouzet

Re: esto es mexico

de Juan Pablo Sanchez Rubi -
Muy bonitas las fotos, mi estimado colega, unos lugares de ensueño, pero (el infaltable "pero"), espero que no sea mucho atrevimiento de mi parte recomendarte que las agrupes todas en un solo tema, tanto para disfrutarlas todas en su conjunto, como también para facilitar la lectura de los demás temas.
Un afectuoso saludo desde Mérida, Yuc.
Dr. Juan Pablo Sánchez Rubí
En respuesta a Manuel macouzet

Re: esto es mexico

de Lily Ribeiro -
Hola Manuel, muy lindas fotos, pero por lo menos decinos de que zona de México son, por lo menos para visitarlos con la imaginación (por ahora).
Un abrazo, Lily
En respuesta a Manuel macouzet

Re: esto es mexico

de Horacio Mariño -

Dr. Macouzet:

En las secciones iniciadas por Usted denominadas ESTO ES MÉXICO, las lindas imágenes indudablemente deben de ser procedentes de nuestro país. Más sin embargo, México es millones de imágenes, algunas bellas y algunas vergonzosas. Ahora bien, al ingresar al foro aparecen las siguientes advertencias.

Ingrese al foro y comparta con otros usuarios opiniones, experiencias e IDEAS.

Este foro esta orientado ESTRICTAMENTE a:

1) Temas de la práctica profesional.

2) Consulta e intercambio de opiniones sobre casos.

3) Es de acceso libre a todos los colegas veterinarios.

4) Es de acceso libre a ESTUDIANTES AVANZADOS de la carrera.

Prosiguiendo, en ocasiones más de algún participante, incluyéndome a mi, no acata las advertencias, dando la bienvenida a determinados colegas, enviando saludos a otros o incluyendo cuestiones cómicas, además de mostrarse solidario ante la adversidad de colegas de determinados países y recordando días festivos de diversa índole, entre otras.

Si su afán es notoriedad, tal como es el mió, considero incorrecto su procedimiento. Sugiero, intentar mostrar lo que es México en el plano que nos atañe, el cual es la Medicina Veterinaria en Pequeñas Especies. Desde luego que bajo dicho contexto es sumamente más difícil que el mostrar bellos paisajes, pero el fin del sitio es académico no turístico.

Horacio Mariño

Querétaro

MEXICO

En respuesta a Horacio Mariño

Re: esto es mexico

de Beatriz Cárdenas Robles -

Estimados coleg@s y director del foro.

Me podrían facilitar el reglamento de este foro? Cuando me registre no me percate de ciertas restricciones que me gustaría conocer.

Muy agradecida por el envío.

Beatriz Cárdenas Robles. Med Vet CMVP 5447 Lima-Perú gatisa2003@gmail.com

En respuesta a Beatriz Cárdenas Robles

Re: esto es mexico

de JOEL ARMANDO TRUJILLO ROMANO -

DR. MARIÑO,

EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA QUE SEAN VERTIDOS EN EL FORO CUESTIONES CULTURALES, FOLKLÓRICAS, DE EXPERIENCIAS PERSONALES O CÓMICAS, DE HECHO ME PARECE QUE EL SER HUMANO DEBE DESARROLLARSE INTEGRALMENTE, ES DECIR CIENTÍFICA, CULTURAL Y HASTA ESPIRITUALMENTE (SI AL INDIVIDUO LE APETECE).

EN LO PERSONAL HE DE CONFESAR QUE LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES LA PROFESIÓN ME ABSORBE Y DEJO DE LADO LA PARTE CULTURAL.

ATENTAMENTE

MVZ ESP JOEL TRUJILLO ROMANO

OAXACA MÉXICO