Ingresar al foro general

MASTOCITOMA??? TRATAMIENTO

MASTOCITOMA??? TRATAMIENTO

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 2

Respetados colegas, primero que todo quiero agradecer tanto a los que preguntan como a los que responden, por el valor de los conocimientos que obtenemos en este foro, que creo no estar mal al pensar que es el mejor de Latinoamrica, ojala se enriquezca da a da con nuestros aportes y los de otros colegas nuevos.

Tengo un paciente mestizo de 6 aos presenta un marcado edema prepucial con unas tumoraciones multifocales eritematosas, sospecho por las estadsticas a cerca de las masas prepuciales y de la morfologa de la masa se trate de un mastocitoma, la literatura reporta resultados favorables para el tratamiento con vincristina y prednisolona, les agradecera cualquier aporte respecto a la terapia qumica. Tome muestra de biopsia insicional para histopatolgica luego les comento el resultado.

Saludo Colombiano

DIEGO FERNANDO ECHEVERRY B. MVZ

En respuesta a Usuario eliminado

Re: MASTOCITOMA??? TRATAMIENTO

de Jose Ignacio Gutierrez Contreras -

Estimado colega:

Un saludo desde espaa, yo como tu habria tomado una muestra para biopsia tuve uno parecido hace un par de meses mande a biopsia y me diagnosticaron hemangiosarcoma, con todo lo que ello conlleva tuve q eutanasiar al animal un macho pastor aleman de 8 aos...fue una experiencia dura sobre todo los dueos ya sabes, la posibilidad de mastocitoma es ciert apodria corresponderse con ese patron que comentas, la vincristina es lo indicado aunque los ultimos canceres q he tratado con esos productos la verdad no me fueron bien, una estadistca de 2 viven 6 fallecieron, bueno espero noticias y un saludo desd espaa.

nacho gutierrez