Ingresar al foro general

Cultura general

Cultura general

de Lily Ribeiro -
Número de respuestas: 15
Compartiendo parte de mis vacaciones (muy cortas por cierto).
Este es el balneario Parque del Plata, muy querido por mi, en el que solíamos reunirnos un grupo de colegas aficionados al truco y al voley, allá por los años 80.
Balneario que ha tenido un gran auge en las décadas del 60 y 70, muy querido por la farándula argentina.
Se encuentra en la costa del Río de la Plata a la altura del km.49-49 1/2 de la ruta interbalnearia hacia el este.
Disfruten, yo no aparezco en ninguna porque la fotógrafa era yo.
Saludos a todos. Lily
Adjunto 100_3050_resize.JPG
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
Mi despedida, al tiempo no le gustó que me viniera
Adjunto 100_3108_resize.JPG
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Cesar Luis canizares van brusse -

Qué tal Lily:

Muy buenas tus fotos sobre todo el atardecer y la tormenta. Parece un hermoso lugar.

César Cañizares Van Brussel

En respuesta a Cesar Luis canizares van brusse

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
Hola César, no solo es hermoso, es ESPECTACULAR, tranquilo principalmente, muy urbanizado para mi gusto, pero hay PAZ, y TRANQUILIDAD.
Saludos. Lily

En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Silvana Fernández -

Lily! Hermosas fotos. Hace como 15 años que no voy por las playas de Canelones. Está muy lindo realmente. Felicitaciones por las fotos, bien merecidas esas vacaciones. La semana que viene me pego alguna escapada a ESTUDIAR (ejem, al sol) en piria, pero no creo que consiga tan buenas fotos.. son espectaculares!

Besotes

En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Dra. Lily: Tarde pero las vi (Sin palabras. Fotos y playas hermosas) Será que soy medio pescado porque el mar me puede. Felicitaciones por esas bellezas.

Ahora les mando  unos lugares por donde anduve tirando cable a tierra (sin tv, sin señal a celulares, sin ladridos ni pelos de gato. Desconexión total. Lugar más cerca: límite con Chile (4 km) , Aldea Beleiro (Arg.) 25 km por camino de  ripio.

Foto 1 . Lago Las Margaritas (Chubut) Argentina. 400 km al oeste de Comodoro Rivadavia (Argentina)

Colegas Argentinos (viera que lindo mi país paisano, si uste lo viera como yo lo vi...), Colegas Extranjeros (vengan, conozcan, pero no compren nada, jaja, ya queda poco aca...)

Adjunto vacaciones_2008_043.jpg
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cultura general

de Mauricio Supichiatti -

Foto 2. Bosque de Lengas (Km y km de bosques para caminar, correr o contemplar).

Adjunto vacaciones_2008_069.jpg
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cultura general

de Cesar Guillermo Mena -

Lily: muy lindas fotos,la del atardecer  una verdadera postal, Dr. Mauricio el sur siempre un paraíso.

Un poco de Cordoba.-

Cascada de Olaen, a 18 km de La Falda 

Adjunto olaen.JPG
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
Si, César, la foto del atardecer está expectacular, y no es fotoshop!!!!!.
Muy lindas tus fotos también.
Gracias por compartirlas
Lily
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
Hermosísimas fotos Mauricio, para mi es el mejor lugar no para vacacionar, sino para vivir.Te cambio el mar por éso.(yo soy bicho de monte y sol).
Tengo muchas más fotos pero la pobre compu a cuerda me está haciendo de las suyas, asi que hasta que no solucione el tema....
Saludos. Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Cultura general

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Si pudiera vivir allí, si pudiera...... salen truchas de entre 1-2 kg (de hambre no muero) , crecen frutillas silvestres, frutos de calafate (postre y merienda con mermelada tengo) jaja! Sigamos soñando. Bien ahí César! Grandes fotos y bellas también. Saludos. Hasta la próxima.

Atte. Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cultura general

de Lily Ribeiro -
Justo lo que me recetó el Dr.!!!!.....si se pudiera......, en fin....sigamos soñando, es casi lo único gratis que nos queda , y la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos. Lily