Ingresar al foro general

Foto tramposa

Foto tramposa

de Ernesto Jose boeri paz -
Número de respuestas: 36

Hola colegas: Les mando una foto para que diagnostiquen, No tendrán mas de una oportunidad. Es un juego, no es un exámen, ni medida de conocimientos . Arrisguen por favor, jajajajajaj

                                   un abrazo Ernesto J.

Adjunto Golden_1.jpg
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Manuel Alberto Vieyra -

Hola Dr Coco:Muy buena foto contesto primero para que nadie me la gane jajajajaja,Atopía:fuerte predisposición de raza,ubicación de la lesión, y me parece que hay contaminación bacteriana (estafilo dermia).Parece un labrador de 6 años?O le estoy dando poca edad?.......Buen finde semana Colegas y Maestro Ernesto.

.

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Pablo Oro!!me/!ndia -

Coquito:esa oreja tapa un hermoso parche caliente(piodermatitis traumatica), que los golden suelen fabricar de la nada.un abrazo Pablo

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Lily Ribeiro -
Hola Ernesto: opino lo mismo que Pablo, que es una piodermia traumática.
Un abrazo con un hermoso sol luego de 10 días de lloviznas y humedad. Lily
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Mauricio Supichiatti -

Hola! Hay edema abajo o es pliegue?  Autotrauma por rascado y piodermitis . Dijeron 1 sola chance!! jaja. Buen fin de semana. Saludos a todos.

Dr. Mauricio A. Supichatti. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Miguel Maqueda -

Esta gorda, por la cara me juego que es una hembra... que tambien tiene un hotspot que le dicen por aca, piodermatitis traumatica, inciado por alguna picadura de pulgas, mosquitos, garrapatas etc. y sino una otitis de las feas. 

saludos Miguel Maqueda

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Foto tramposa

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Dr Coco:Que ocacionó esa hiperpigmentación periocular?.....Saludos Manuel Cordoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Foto tramposa

de Miguel Maqueda -

Quizas un entropion. Manuel

Miguel Maqueda

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Foto tramposa

de Manuel Alberto Vieyra -
Bien Miguel:puede ser tambien por predisposición de raza eso que vos decis,pero mi pregunta tambien fue tramposa,Pregunté por Atopía,pero esta muy bueno que pensemos en voz alta.Saludos Manuel Cordoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Foto tramposa

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Manuel: La piel alrededor de los ojos es normal. No se si la fato mostrará otra cosa, pero no hay lesiones perioculares.

                                un abarazo Coco

PD: Hay un parche caliente en la cara , pero esa no es la patología de la pregunta

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Juan Manuel luque -

ya esta! listo! no se habla mas! mucocele u obtruccion de conducto salival?????????       juan manuel luque

              

En respuesta a Juan Manuel luque

Re: Foto tramposa

de Baltasar Nuozzi -
Ranula? muy atrás...tampoco me parece normal la hiperpigmentación  en la oreja...no sé..No habrá mas fotos Coco?
En respuesta a Baltasar Nuozzi

Re: Foto tramposa

de Leticia Zufriategui -

Sialocele? le cortaron el pelo abajo...para punzar? (tonada de suspenso para el fondo musical)

En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Foto tramposa

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Letizia: Feliz día, por eso te voy adar una ayudita , la deformación en el ángulo de a mandíbula tiene que ver con el parche caliente de la cara , que pudo haber pasado????.

saludos Coco

                                  

                                    

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Mar?Cecilia migani -

La ayuda es para Leti, pero hago de cuenta q es para todos y arriesgo: ¿¿¿¿¿miiasis post parche caliente?????

Saludos

Cecilia

Temperley

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Celeste assaad -
HOLA A TODOS.ME PARECE QUE SE TRATA DE UN SIALOCELE COMO DICE LETI TIENE EL PELO CORTO EN ESA ZONA,ASIQUE????????!!!!!.SALUDOS
En respuesta a Celeste assaad

Re: Foto tramposa

de Manuel Alberto Vieyra -
Ya se Dr Coco:la trampa está en que es cruza con Pelícano........Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Foto tramposa

de Cesar Guillermo Mena -
Dr. House: es una foto trucada.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Foto tramposa

de Gabriela Adriana Romero -

Estimado Dr. :

Hmmmm , Angioedema x picadura de insectos...

¡¡riiiingggg!!! TIEMPO ( es que estoy ansiosa por saber que es , sonrojado juajua)

Gaby ( desde el Sur , que tambien existe...)

En respuesta a Celeste assaad

Re: Foto tramposa

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Celeste: Asique ......................................................................................

...............................NO jajajaj

                                                 saludos Ernesto J.

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Leticia Zufriategui -

A ver...según época del año y oreja mojada (que supongo es por lavado) Ceci debería tener razón, y es una "miasis post parche".

Según raza y predisposición, más el corte de pelo y los puntos rojos, puede ser una adenomegalia por foliculitis piotraumática profunda o demodexia.

Según tus "trampas", Ernesto...puede tener razón Manuel!!!! jajajarisa

En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Foto tramposa

de Usuario eliminado -

Hmmm, todo lo que yo iba a decir, yá lo hicieron... y más... la cruza con Pelicano jamás me ocurriría, y como partió del dr. Coco, es bien posible... ajaja!

Pero ainda quedo con una foliculitis profunda con adenomegalia, como apunta Letizia.

Abrazos!

Otávio

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Foto tramposa

de Graciela Lopes -

Perd´´on, pero ya no se que mas mirar, lo único que pude encontrar lejos de las lesiones que todos vimos es un puntito blanquito, redondito en dorsal del ángulo de la comisura nasal. Juro que no fumo hierbas!!!!

Saludos!!!

Graciela

En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Foto tramposa

de Ernesto Jose boeri paz -

Excelente Letizia. Dos mujeres . Dos a cero mmmmmmmmmm

                    saludos Coco

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Mar?Cecilia migani -

Si!!! Vivan las féminas! En cuanto al premio me conformo con cualquier chuchería, si es de cristal de murano mejor!

Vamos doc! más fotos y más tramposas!!!!

Bue.. tampoco pa´ agrandarse...

Saludos. Cecilia. Temperley. Argentina

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Foto tramposa

de Dariela lange -
hola primera vez que respondo .... o intervengo en el foro pero me parece que es una sialoadenitis que se puede convertir en un sialocele... y para poder observar la ranula esta sublingual y se ve es con la boca abierta......
En respuesta a Dariela lange

Re: Foto tramposa

de Manuel Alberto Vieyra -
Dr Coco:La última pregunta que me quedó pendiente en la anmnésis:Seguro que a este Golden no lo trajeron de Transilvania?Zona Cuello, Dos orificios redondos,sangre....etc......Nosferatu.(drácula).Jajajajajajaja......Saludos Manuel,feliz domingo.....Vamos Boquitaaaaaaa.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Foto tramposa

de Cesar Guillermo Mena -

Ok. Dr. hay una miasis sin duda, lo sospechamos desde un principio, pero era el dia intenacinal de la MUJER, las damas primero.-

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Foto tramposa

de Graciela Lopes -

Buenísimo, bien tramposa la fotito!!!!, porque para resolver este caso la compu debería incorporar los aromas que traen nuestros pacientes!!!!. Nunca les ha pasado que entre a la vete acompañado de ese olorcito característico de las bicheras y empezamos a buscar por todas partes hasta que la encontramos en el lugar mas recóndito????. A mi si!!!

Besos a todos

Graciela