Ingresar al foro general

Mi perro se encuentra mal Necesito ayuda

Mi perro se encuentra mal Necesito ayuda

de Rafael Villanueva -
Número de respuestas: 1
Pues ayer mi perro amaneció muy mal, sin fuerzas y lo lleve al veterinario, éste le dió un antibiótico y de inmediato se recupero, dentro desus indicaciones me dijo que lo llevar hoy para una segunda dosis, y hoy despues de uqe lo lleve y lo vacunaron se empezó a poner muy mal, comenzó a hechar sangre por medio de vómito y atravéz del ano, dicha sangre tenía como que pequeños cuagulos, el periodo en que los hecha es muy variado puede tardar desde 15 minutos hasta una hora, el veterinario había dicho que era porque le había cambiado de alimento a mi perro y posiblemente es gastritis; mi perro también tenía calentura, y ahorita está chinguiñoso, ojeroso, tiene poca fuerza, babea mucho y no deje de hechar sangre como les comentaba. Lo pienso volver a lelvar mañana con otro veterinario, pero abren hasta las diez de la mañana y no sé que puedo hacerle para que resista. alguien me puede ayudar, se los agradecería muchísimo.
En respuesta a Rafael Villanueva

Re: Mi perro se encuentra mal Necesito ayuda

de Ernesto Jose boeri paz -

Estimado Rafael: Esta es una página para veterinarios, por favor no lo tome a mal , paro si el colega que lo atiende tiene alguna duda que pregunte el.

                                          saludos Ernesto

PD: Al master de ésta página.  Como es que todavía pueden entrar personas que no son veterinarios y colegas que piden ser incorporados por ahí no lo logran? Que pasa ? controlen mas por favor!!! Verifiquen que pasa , orque evdentemente hay alguna falla , que tienen que resolver uds.