Ingresar al foro general

Que es?

Que es?

de Jhonny Marcelo astete torrejon -
Número de respuestas: 14

Hola colegas les pongo una fotito para que adivinen que es; solo recibo una pregunta por colega si lo desean. para orientar sus respuesta. suerte.

jhonny.

Adjunto C2.jpg
En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Que es?

de Ernesto Miguel Conti -

Esta algo borroso y no se observa muy bien, arriesgo " porcion extirpada de conducto auditivo" por otitis cronica

Ernesto

PD: seria bueno una referencia de tamaño

En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Que es?

de Cesar Guillermo Mena -

Estoy  con Ernesto, la foto es borrosa y sería bueno comparar tamaño con algo.

Parace  un trozo de tejido pulmonar, también un tumor, etc.-

Saludos

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Que es?

de Gustavo Cipolletti -

También me parece una cirugía ótica. Pero veo el conducto completo y porción de cartílago.

Gustavo Cipolletti

En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: Que es?

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola:mi pregunta es si lo verde es un paño donde se puso la pieza o es un campo quirúrgico que rodea la misma,y el paciente está por debajo?Saludos Manuel Córdoba Capital..Parece una oreja mordida.....bien mordida......
En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Que es?

de Jhonny Marcelo astete torrejon -

Hola colegas respondiendo sus preguntas. Para Ernesto y Cesar el tamaño lo adjuto en el archivo; al igual que la consistencia que pidio Gustavo; el fondo verde es un carton que lo puse para que se pueda ver mejor ese dato pidio Manuel. Si Karina se que se ve algo borroso fue lo mejor que pude sacar al menos en el power point lo puede disminuir a su tamaño normal y se aclara un poco.

Jhonny.

En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Que es?

de Monica Natalia Berlanda -

ablacion de pabellon auricular con extirpacion de un conducto auditivo FELINO con osificacion de conducto vertical ????????

por? por polipos nasofaringeos..... claro!!!

di que si!

monica

En respuesta a Monica Natalia Berlanda

Re: Que es?

de Damian Ramos Watanabe -
si los polipos eran nasofaringeos para que extirpar el canal auditivo, por polipos oticos tal vez , ¡mala broma!, un cuerpo falico de un seudo medico, perdon seudohermafrodita salu.
En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Que es?

de Miguel Maqueda -

Hola Dr. Jhonny, tu pregunta, Que es?, mi respuesta, un pene.

Saludos

Miguel Maqueda

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Que es?

de Gabriela Adriana Romero -

Ahh , bueno , ahora que Miguel lo dijo primero , sí , me animo y adhiero a su postura , para mí tambien era un pene , pero no me animaba a decirlo primera...cuestiones de pudor ¿vió? ahora , a esperar resultados...

Saludos ,

Gaby

En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: Que es?

de Monica Natalia Berlanda -

damian los polipos nasofaringeos en gatos pueden iniciarse en oido medio. bueno, cambiemosle el nombre... otonasofaringeos. 

pero ahora que hablaron de un pene, la verdad que ya le veo forma de cualquier cosa.

monica

En respuesta a Jhonny Marcelo astete torrejon

Re: Que es?

de Jhonny Marcelo astete torrejon -

La respuesta la dio Damian; es seudohermafrodita; la perrita tiene 3 años, de 11 kilos, poodle, sus padres fueron hermanos; aproximadamente el cliroris era 4 veces de los normal y a la palpación de consistencia osea y muy dolorosa; decidi estirparlo. y el viernes vendra para su control final. 

jhonny Astete.

CMVP 4259.

Aprovechando la ocasion quiero preguntarle a los encargados del foro ; triste  porque no me llegan las intervenciones de muchos colegas a mi correo?

Gracias.