Ingresar al foro general

FUI AL MEDICO

Re: FUI AL MEDICO

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
Grande tema, dr. Supi!!! No que me guste hablar malo de los médicos por algo en que son reconocidamente pesimos, pero por lo tanto que muchos de nosostros yá pasamos y quizás habemos de pasar por el tema de zoonosis...

Gracias Dra. Salinas, por tu aporte. Tu casito me causa calafrios porque acá es lo mismo. Os conto que mi "defensa" es:

Mi médico de cabecera: es un oncólogo, geriatra y hematólogo. Mejor todo eso que un clínico que no sepa pensar.
Conozco un urólogo desde el tiempo de Universidade, era muy bueno desde el tiempo de 5º año de Medicina, siguió bueno en internato, residéncia, y después en la vida médica.
El mismo con mi gastrocirugión.
Deciste Pediatra! por supuesto son los mejores. Mi neurólogo (soy portador de una epilepsia adquirida con fórceps al nacimiento) es un NEUROPEDIATRA. Imagine que él RACIOCINA! Sí, por eso es muy parecido con un veterinario, cuyo paciente no habla y los dueños mienten (mi medicación actual la formulamos yuntos, y hace 6 años que no tengo crisis)...
Y tengo un INFECTOLOGISTA muy amigo, que (lo creen?) deriva pacientes suyos para mi, para que yo haga pesquisa de Ehrlichia (claro que me manda las láminas) yá que él confia más en un veterinário que en labs de humanos para este diagnóstico... Me rio, pero lloro, ni sé...
O sea, hay los buenos, y los cazamos y "casamonos" con ellos yá que queda difícil quizás imposible encontrar otro en un rayo de quilómetros, pero como clase son muy terribles. Acomodados no les gusta estudar. Lo que dicen de Leishmaniasis lo sabemos... una total desinformación, no sé se por conveniéncia en este caso, o se por halla de buena voluntad.
Bueno, ahora me explayé. Disculpenme

Abrazos

Otávio