Ingresar al foro general

QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Cossette gomez -
Número de respuestas: 11
Hola queridos Colegas

Si me permite Dr. Hutter me encantaria saber que personas vendran al congreso de Leon, para ir preparando algunos presentes y nadie se quede sin el suyo.

Dr. Hutter me encantaria pudieramos cordinar una reunion como el año pasado, pero talvez seria mejor fijar una fecha y hora en el restaurant VIPS, tal vez (que es el que esta pegado al Poliforum) en el Hotel Real de Minas, no se que les parezca???, pues la vez pasada nuestro primer intento fue mucha confusion.
Seria buenisimo preparar una reunion de desayuno talvez el 2o. dia. No se solo son ideas, seria cuestion de darle una hora y listo , con el lugar no hay pierde.

Espero opiniones

Cossette
Cuernavaca Morelos, Mexico

y confirmenme quien va please...:) ooo y de que talla son
Chico mediano o grande de playera.
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Rosario Flores -
Hola Cossette me encanta la idea de reunirnos, yo vivo en leon cualquier cosa te puedo ayudar no dudes en decirme.

Una opcion seria en el hotel fiesta americana el desayuno es buffet, el lugar es tranquilo y la comida esta rica, esta como a 3 minutos en carro del poliforum.
Por el transporte no habria problema tengo acceso a una camioneta de 8 pasajeros no importa hacer varios viajes



;-)


saludos
En respuesta a Rosario Flores

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Cossette gomez -
Estimada Dra. Rosario, crees que me puedas confirmar lo del transporte?

Para el 5 de Septiembre a las 8:30

Gracias

Un abrazo

Cossette
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de L. Sarahi Lopez r. -
Saludos cordiales:
Cossette, es una fantástica idea, por que el año pasado sólo me encontré con Gaby Ríos y vimos al Dr. Hutter pero ninguna de las 2 nos enteramos de la reunión...
Por lo pronto, yo si voy a Leon :)
Un abrazo grande a todos.
En respuesta a L. Sarahi Lopez r.

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Cossette gomez -
Ok muy buena idea lo del hotel que comentas
espero ver que nos dice el Dr. Hutter o la doctora Monica

Estaria excelente hacerlo en ese lugar que tambien es muy cercano y lo de la camioneta suena bueno

Gracias por sus respuestas estamos en contacto

Saludos
Cossette
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Gabriela rios sau -
Hola Cossette, pues me agrada mucho la idea, aunq aún no se bien si vaya a León, todo a punta a q si lo haga, y como dice Sarahí, creo q sólo nos conocimos entre nosotras y nos perdimos la reunión; bueno, a tí ya te conozco un poco más, de hecho te ví tb en el congreso de actualizaciones de Bayer, de cualquier manera te confirmo más adelante si voy, gracias x la atención.
Gaby
En respuesta a Gabriela rios sau

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Cossette gomez -
Hola Gabriela

Te mando un saludo, espero el Dr. Hutter nos lea para dar luz roja, de todas formas me confirmas.

Si te recuerdo, y por cierto se que te debo un gato, desafortunadamente donde compre los amarillitos ya no los venden, buuu ...
En fin estamos en contacto

Saludos

Cossette
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Gabriela rios sau -
Hola Cossette, déjalo en Gaby, Gabriela se escucha muy serio, y del gatito ni te preocupes, ya me había resignado a no tenerlo, snif, snif, bubu; jaja, no en verdad no me debes nada, cuídate mucho y espero verte en León.
Gaby
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Mauricio martini -
Estimada Dra. Yo si voy a Leon!!!!!Pero para que no andes cargando tantos presentes , el mìo pasamelo a dejar a la veterinaria que con gusto lo recibirè!!!!Gracias Saludos Mauricio.
ah, me olvidaba soy talla mediana!!! jajaja
chau
En respuesta a Mauricio martini

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Cossette gomez -
Estimados Doctores

Les confirmo la reunion de los Veterinarios en la WEB sera el Vienes 5 de septiembre a las 8:30 am , el punto de reuniòn sera en el area de registo e iremos a desayunar al fiesta americana que esta a unos minutos de ahi, es desayuno bufett, por favor No falten, posiblemente nos presten un ransporte para irnos todos juntos

Les envio un abrazo
y confirmenme su talla los que no lo han hecho

Cossette

PD Dr. Martini me encantara verlo por alla y comove el obsequio se pone asi que se lo llevare alla. un abrazo
En respuesta a Cossette gomez

Re: QUIENES VIENEN A LEON, MEXICO?

de Mireya martinez ruiz esparz -
HOKLA TODOS, YO SI VOY AL CONGRESO Y ESPERO CONOCERLOS YA ESTE AÑO, NOS VEMOS EN EL DESAYUNO!!!! BYEBYE