Ingresar al foro general

Presentacion

Presentacion

de Guadalupe Boeri Paz -
Número de respuestas: 26
Hola, estoy en el último año de Veterinaria en la UBA y me gustaria encontrar acá respuestas a dudas que ha uno inevitablemente le surgen cuando comienza con la práctica y también poder compartir informacion en lo que pueda ayudar! Desde ya muchas gracias a los que me auxilien en mis primeros pasos como futura veterinaria y espero poder retribuirlos con mis conocimientos lo antes posible.
Guadalupe Boeri Paz
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Usuario eliminado -
lo que necesites, y este a mi alcance con gusto lo compartire, y estoy segura que es el espiritu de todo el foro, exitos y feliz dia del veterinario ...para mañana. roberto
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Miguel Maqueda -
Hola Guadalupe, el ultimo anio se hace largo, por lo menos a mi me paso eso. Pero viendolo ahora, fue un paso muy breve de la vida y lo que te espera es para disfrutarlo de veras y a full. Los subibajas los vas a tener, ya que a todos los animalitos no los podemos salvar. Pero lo bueno de este foro, es que los colegas te tienden una mano sin pedir nada a cambio y eso lo considero un regalo. Aprovechalo y desde ya estoy a tu disposicion.
Saludos y bienvenida al foro.

Miguel Maqueda.

PD: Feliz Dia a todos los colegas veterinarios Argentinos (si es que el Dr. Roberto tenia la justa porque desde mis pagos no lo puedo corroborar).
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Usuario eliminado -
SI MIGUEL MAÑAÑA 06 DE AGOSTO ES EL DIA DEL VETERINARIO....PERO EN EL NORTE FESTEJAMOS DOBLE....TAMBIEN ES EL DIA DEL BOLIVIANO....Y ACA EN ALTA Y JUJUY TENEMOS UNA INFLUENCIA CULTURAL MUY FUERTE, EMPIEZAN LA FIESTA DE LA VIRGEN DE URKUPIÑA, LA PACHAMAMA....ETC ETC ETC. ES UN MES DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO PARTICIPMOS DE TODAS LAS FIESTAS. ROBERTO
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Presentacion

de Graciela Lopes -
BIENVENIDA GUADALUPE!!!!!!! AQUÍ ESTAREMOS TODOS PARA COMPARTIR LO QUE NECESITES, (me parece a mi o sos portadora de apellido mas que resonante en la profesión?????, mas que ayudarte me late que nos vas a ayudar vos a nos...)
Una genial bienvenida!!!
Feliz día a todos!!!!! hoy, porque ya pasaron las 12
Graciela
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Presentacion

de Miguel Maqueda -
Hola Roberto, te cuento que uno de estos anios me lo voy a pasar en Salta y resto del Noroeste Argentino a disfrutar de esas fiestas regionales, asi que anda preparando las empanadas saltenias, que la ultima ves que los probe fue en el campo de un colega veterinario companiero mio de la facu que se que vive en Salta. Se llama Santiago DiTella y si lo conoces y lo ves, mandale un saludo mio. Todavia me acuerdo cuando anduvo por Cornell haciendose un curso de genetica.
Saludos
Miguel
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Lily Ribeiro -
Muy bien venida a nuestra comunidad.
Un abrazo. Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Presentacion

de Susana serrano -
FELIZ DIA DEL MEDICO VETERINARIO PARA TODOS LOS COLEGAS. BIENVENIDA DOCTORA GUADALUPE, NOS PLACE QUE HAGAS PARTE DE ESTE EQUIPO MARAVILLO, CON COLEGAS TAN ESPECIALES. SUSANA
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Grande Guadalupe!!!!bienvenida! y seguramente vas a aportar y aprender de todos.
Con los Papis que tenes, tenes que tener muy buena madera para desarrollar(humano y veterinario)Te mando un carinio y espero ver tus letras en este foro, como la de tu viejo.Pablo

pd:Cocus,haceme un favor, no la vuelvas loca con tus aparatitos de anestesia!!!!!!!abrazo y feliz dia para todos los vetes
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Mauricio Supichiatti -
Bienvenida Guada!! A tus órdenes en lo que podamos ser útiles. Eso si, .... tené cuidado que hay un señor que solía pelear con los estudiantes del foro. Saludos. Dr. Supi.

pd (Coco: vas a tener que actualizarte más seguido y seguir estudiando porque viste que los chicos de hoy nos pintan la cara de entrada y te veo "muy flojo" a vos con tus aportes diarios, es más... te complicás solo con tu yorki). ;-)
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Silvana Fernández -
Hola Guada, un placer! Cocus ya tiene en su poder el babero que le envié de regalo, es doble, por la nena y por la nieta JJAJA.
Supi, caramba, si nos estamos portando bastante mejor que algunos doctores jajajaja ;-)
Es precioso estar en la recta final, mitad una tortura cuando te queda el examen mas odiado de la carrera, mitad la ilusion de sacarselo de arriba para poder entrar de lleno en lo que amamos.
Besitos! Sil
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Ramiro Andres Etchepare -
Muy Bienvenida Guadalupe a este precioso foro, seguramente vas a encajar rapidamente entre todos estos colegas/amigos que uno hace a traves del tiempo (si bien yo soy nuevito tambien). Un beso.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ramiro Andres Etchepare

Re: Presentacion

de Guadalupe Boeri Paz -
Muchas GRACIAS a todos por la bienvenida!!
La verdad que los últimos finales (me queda dar entre otros el temido Ph de grandes)lo ponen a uno muy ansioso por recibirse y no ve que está a un paso del fin de esta recta "interminable..."
Para algunos portaré apellido pero me falta bastante por aprender y con pánico me preguntaré "¿Y ahora que hago?" el día que sea su colega.
Estoy segura que este foro será una buena herramienta para aprender de sus experiencias de esta linda profesión que elegimos!
PD: MUY FELIZ DIA DEL VETERINARIO!!! ;-)
Fe de erratas: A en lugar de HA!!! Cuando hoy lo leí me horroricé con H!!! jajaj
AH Ramiro!!!! me olvidaba soy de.. ver adjunto! jaja
Saludos Guadalupe.
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Maria De La Paz Salinas -
Bienvenida Guada!!
Un placer que estes por aca
Abrazote
Maria de la Paz
En respuesta a Maria De La Paz Salinas

Re: Presentacion

de Mariema linale -
Tb te doy la bienvenida Guadalupe, veo sos la hija de Coco y lo conozco poco ,del foro nomas...pero veo que tenes a un "gran maestro" a tu lado....saludos
En respuesta a Mariema linale

Re: Presentacion

de Gustavo Cipolletti -
Una vez más se mejora la especie a travez de algún cambio genético difícil de investigar . Va con cariño para Coco . Cómo diría el, JUAAAA!Bienvenida al foro
Gustavo
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Ramiro Andres Etchepare -
Guadalupe, por lo que se aprecia en la foto sos linda (con todo el respeto, coco no te pongas celoso!!...ja), hija de un "groso" de nuestra profesion, joven y carrera al dia.......algun defecto tenias que tener!!!!.....SER BOSTERA!!! CON MUCHO CARIÑO UN GALLINA A MUERTE.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Matias Cippitelli -
Hola Lupita, aprovecho para presentarme y darnos la bienvenida. También estoy en el último año de la carrera. Saludos a todos y espero sea provechoso para todos (incluido quien les habla) este tema del cyberconsultorio.
En respuesta a Guadalupe Boeri Paz

Re: Presentacion

de Fernando ruibal -
Hola guadalupe es bueno que estas en este foro yo lo sigo desde hace unos meses no participo porque lo que yo puedo aportar es casi irrelevante ya que hay profesionales con mucha experiencia y a mi me falta bastante para estar a la altura de ellos ,espero resuelvas todas tus dudas .
saludos.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: Presentacion

de Miguel Maqueda -
Hola Fernando.
Te aconsejaria que te metas en el foro con cualquier pregunta veterinaria que tengas en la cabeza, sino haces la mas facil que es mirar las cosas desde el costado de la cancha. Asi somos todos espectadores y eso no sirve. Te diria que participes a full ya que la experiencia de intercambiar ideas, mas el apoyo que vas a recibir, va a ser unico y te va a dar una mano formandote como profesional.
Acordate que todos salimos de la facultad de la misma manera, VERDES.
Y si pensas que la estas pifiando, ni te preocupes, dale para adelante nomas y llevate puesto esa duda que tengas.
Saludos y tambien bienvenido.
Miguel Maqueda

PD: tambien bienvenido Matias.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Presentacion

de Ernesto Hutter -
Gracias Miguel , tu mensaje es puntual y es un aporte inigualable no solo para Fernando sino para los cientos de colegas que a diario leen el foro, a todos ellos les quiero pedir que participen, porue siempre de una forma u otra sera un gran contribución a la profesión.

Ernesto Hutter