Ingresar al foro general

17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Lily Ribeiro -
Número de respuestas: 14
Feliz día a todos los colegas de México.
Un abrazo.
Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Mauricio Supichiatti -
Felicidades!! Buen día colegas. Atte. Dr. Supi. Córdoba. Argentina.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Manuel Alberto Vieyra -
Feliz Dia colegas de México,para aquellos que viven en un pais maravilloso con todas sus riquezas arqueológicas como chichen itza,paisajisticas únicas en el mundo como el Sotano de las Golondrinas,etc...pero su riqueza mas grande seguro se encuentra(como dijo Churchil)a casi dos metros del suelo.Gracias por todo lo que dia a dia nos aportan en conocimiento a todos los integrantes del foro.Saludos Manuel Córdoba Capital.Argentina.
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Usuario eliminado -
Feliz dia a nuestros colegas mexicanos, que sigan en la lucha!!!

David, Elias Miguel (que creo no sea de este Foro), Cossete Goméz, y cuantos estean en la lucha por una Medicina Veterinária digna en México (por cierto no me acordaré de todos nominalmente), felicitaciones a todos, y que sigan así, sepan que son ejemplos para mi, y por supuesto para muchos otros colegas.
Vuestro trabajo y vuestra ética son conocidos de todos nosotros.

Abrazos a todos!

Otávio
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Miguel Maqueda -
Feliz dia, colegas mejicanos!!
Especialmente a mi amigo Gabriel Flores, con quien trabaje en LA y despues me lo encontre en el Upstate NY (Finger Lakes), donde estaba en Cornell finalizando el ultimo tramo de las revalidas para ejercer aqui en USA. Que aguante, cabron!
Hoy me tomo una Corona para celebrarlo.
Miguel Maqueda
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Usuario eliminado -
Pongo como mi referencia profesional, la imagen que tomé de una GRAN COLEGA, la MAESTRA ALINE DE ALUJA, de la UNAM.

Ella es líder en el tema más DIFICIL e IMPORTANTE de la PROFESIÓN VETERINARIA MUNDIAL:

el BIENESTAR de TODOS los ANIMALES que el hombre usa.

En su honor, agradecido por su permanente aporte, a su salud y a la de TODOS los amigos y colegas mexicanos, brindo con una Corona "michelada" y un tequilazo de Reposado!!!!!!!

Leopoldo Polo Estol
Adjunto P1010989.JPG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Leticia Zufriategui -
Me uno a los saludos, felicitaciones y abrazos a todos!!!
el mayor de los cariños ^-)
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Usuario eliminado -
FELICITACIONES EN ESTE DIA A NUESTROS COLEGAS MEXICANOS. UN ABRAZO DE FRATERNIDAD, OYE ORANGE EN ESPECIAL A TI!!"DR HORACIO MARIÑO! UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

SANDRA OBANDO
BOGOTA
En respuesta a Usuario eliminado

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Ernesto Hutter -
Amigos mejicanos

Salud y exitos profesionales en vuestro dia

Nos vemos en el gran congreso de Leon

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Mireya martinez ruiz esparz -
feliz dia a todos los colegas, mucho éxito, que nuestra carrera nos siga llenando de satisfacciones!!! nos vemos en León!!!
besos y abrazos
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: 17 de agosto, dia del Veterinario mexicano

de Jenny Arcelia garduza castro -
yo muy pero muy atrazada por un yeso ja ja ja pero tambien mis mas grandes felicitaciones a todos los medicos veterinarios mas mexicanos ,pero en si todos hacemos una gran labor somos no solo medicos llegamos a ser amigos, terapeutas, consejeros personales, oradores ,de todo un poco pero la verdad es un honor se uno de ustedes porque existen muchas recompensas ver a una de nuestros pacientes correr ,jugar ser parte de una familia eso es lo hermoso ,no quedarnos con dudas buscar y ver nuestros errores y ante todo saberlos aceptar para dar lo mejor que cada uno tenemos,aunque a las 4 de la mañana te hablen y te digan sabe que a mi perrito le di tos desde la semana pasada pero hoy no me deja dormir'