Ingresar al foro general

DEMODEX Generalizado en Collie

DEMODEX Generalizado en Collie

de Natalia Soledad Martinez Bourio -
Número de respuestas: 15
Estimados foreros: Les escribo porque necesito ayuda urgente con un Collie de 1 año,macho que fue abandonado por su propietaria y el cual adopte, que presenta sarna demodecica, estado nutricional caquectico y presenta piodermias superficiales con escaras. Esta totalmente alopecico menos en las orejas,mañana colocare una foto.
Le estoy dando Cefalexina y colocando Nitrofurazona en las piodermias que esta dando excelente resultado, baño con clorexidina topicos.
Al ser un Collie no puedo colocarle Ivermectina, la droga recomendada Milbemicina Oxima no logro encontrarla en el mercado.
Por favor, necesito ayuda urgente con respecto a la milbemicina; amitraz me recomendaron no utilizarlo hasta que mejore su peso.(pesa 18 kg actualmente).
Soy estudiante de la Universidad Juan Agustin Maza.
Desde ya agradezco sus respuestas.
Natalia Martinez Bourio
En respuesta a Natalia Soledad Martinez Bourio

Re: DEMODEX Generalizado en Collie

de Gustavo Cipolletti -
Natalia:
Poné Demodeccia en el buscador del foro y te vas a encontrar con drogas accesibles y de posible uso en el Collie.
Gustavo Cipolletti
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: DEMODEX Generalizado en Collie

de Orlando garcia , antunez -