Ingresar al foro general

Madre mordedora!!! tiene solucion??? (atentos etologos)

Re: Madre mordedora!!! tiene solucion??? (atentos etologos)

de Ramiro Andres Etchepare -
Número de respuestas: 0
Maria, muy clarito lo tuyo. Con respecto al bebe que esta por llegar y sus posibles consecuencias tratare de hablar con los dueños (sin asustarlos pero si concientizarlos), es todo un tema ese, vos sabes que casualmente yo tengo un Weimaraner muy apegado a mi (caracteristica de la raza) vive afuera y tiene vida de "perro" pero asi y todo el SIEMPRE quiere estar con migo y es muy pero muy celoso cuando lo estoy acariciando y se acerca otro perro, asi sea alguna de mis otras dos perras (hembras), nunca se lo permiti pero estoy seguro que si lo dejo las muerde; entonces siempre me pregunto, QUE PASARA EL DIA QUE YO TENGA UN HIJO??? como me manejo con el?, es un perro divino, buenisimo, cariñoso peeeeero una sola mordida dada aunque sea sin la intencion de lastimar a una criatura de dias o meses puede ser un desastre, no? Sin conocimientos certeros de etologia yo voy a intentar que el lo conozca y lo huela desde chiquito, de alguna manera que sepa que "no es competencia" para el, ya que he visto gente que de tener un perro siempre adentro lo pasan a tener en el patio sin dejarlo entrar ni un segundo, como si este fuera "el cuco", entonces estas situaciones creo yo son las que "confunden" al perro y tal vez puedan generar alguna reaccion no deseada en algun momento, puede ser?. Yo por lo pronto tratare de presentar al nuevo integrante (o sea mi hijo/a) de la familia con la mayor normalidad posible sin grandes y bruscos cambios. Un besote.

Ramiro Etchepare.