Ingresar al foro general

POR QUE NO LLEGA FORO

POR QUE NO LLEGA FORO

de Diego Jesus gavilanes v?squez -
Número de respuestas: 5
Hola amigos, desde el 2 de septiembre no me llega la informacion del foro los temas tan interesantes que siempre nos ayudan en varios casos. Deseo de la manera mas comedida se me indique que es lo que pasa con el foro, para no perder los temas de interes.
De antemano agradezco su ayuda.
Dr. Diego Gavilanes V.
MAT. C.M.V.T. 152
Ambato - Ecuador
En respuesta a Diego Jesus gavilanes v?squez

Re: POR QUE NO LLEGA FORO

de Javier Orlando avila mojica -
hola diego, creo q estamos en la misma situación yo tengo perdido el foro desde finales de agosto, escribi al foro y me respondieron q tal vez habia tecleado mal y habia colocado no quiero tener temas del foro o algo asi, cosa q no he hecho en ningun momento, vivo pendiente de todos los temas del foro y me toca entrar por la pagina de veterinarios en web, pense q era el unico al q le habia pasado esto pero me doy cuenta q no. Me uno al comentario de Diego y solicito q por favor nos colaboren con este problema, ya q yo al igual q el estamos pendientes de esta informacion.
mil gracias al q corresponda
JAVIER O. AVILA M.
M.V.
En respuesta a Javier Orlando avila mojica

Re: POR QUE NO LLEGA FORO

de Cesar Guillermo Mena -
Diego, Javier y demas colegas con este problema. Les cuento como me manejo con el foro: primero les digo que solo una vez por unos dias no recibi en mi bandeja de correo todos los temas que compartimos en el foro y realmente no me afecto ya que a los temas del foro los chequeo entrando directamente a la pagina de veterinariosenweb.com, ademas de alli mismo uno puede contestar las inquietudes que tenga, cuando entro a mi correo lo primero que hago es eliminar todos los mails que viene del foro, sin leerlos, ya que las mismas inquietudes estan en la pagina web, salvo que quiera contestar a algun forero en especial lo hago desde el correo.
La idea es que no se preocupen si la informacion no les llega, la misma esta disponible en la pagina web del foro, mientras se busca la solucion al problema.
Saludos.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: POR QUE NO LLEGA FORO

de Ernesto Miguel Conti -
Hola a todos.... a mi me pasa lo mismo, desde hace bastante no recibo los correos pero hago lo que bien indica el Doc Cesar y no me amargo ni me complico la vida, Pongo en google o cualquier buscador veterinarios en web y automaticamente me aparece y entro por ahi
un saludo a todos