Ingresar al foro general

porque me han excluido del foro????

porque me han excluido del foro????

de Roberto bellolio -
Número de respuestas: 5
Estimado Dr. Hutter..... hace 10 dias que no tengo mas noticias del foro del cual me nutria diariamente. debe haber sucedido un error y quisiera recibir a mi mail todos los temas de debate diario que desde hace años recibía. desde ya y a la espera de volver a recibir informacion, le saludo cordialmente.
En respuesta a Roberto bellolio

Re: porque me han excluido del foro????

de Mauricio Supichiatti -
Dr. Roberto: Nos han excluído a los cordobeses (me incluyo aunque soy nativo de Santa Fe) porque somos muy mentirosos, fallutos y nuestros aportes son muy vagos, poco serios y profundos y ya no son para un foro netamente profesional. Aparte que desde ahora nada es gratis, hay que ponerse. Gracias.
pd (Nooooo, es mentira..... 8-o , están con problemas técnicos, ya se va a solucionar pronto, a muchos de nosotros nos pasó lo mismo y más en hotmail, hay que chekar directamente desde el sitio por ahora) Le dejo un cordial saludo y paciencia. Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Foro de VeterinariosenWeb

de Frumkin Marina -
Estimados Amigos de VeterinariosenWeb:

Sabemos que muchos de ustedes, desde hace unos días no están recibiendo los mensajes del foro de VeterinariosenWeb.

En breve haremos actualizaciones que van a mejorar notablemente la performance dejando atrás este inconveniente pero además estos cambios traerán varias ventajas orientadas a la web 2.o y lo colaborativo.

Les rogamos que sean pacientes, próximamente percibirán estas mejoras y gozarán de sus beneficios.

Les agradecemos la permanente participación en el foro a todos los veterinarios que nos acompañan a diario.

Los saluda muy atentamente,

Marina Frumkin
Proyect lider
VeterinariosenWeb
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: porque me han excluido del foro????

de Roberto bellolio -
jajaja...muy bueno lo tuyo. primero pensé " que le pasa a este que dice que somos mentirosos y fallutos" ... despues me di cuenta (ni mentiroso ni falluto pero un poco lelo puede ser jaja)
estoy en alta gracia negro asi que cuando gustes estamos en centro medico veterinario mamina. un abrazo grande y me alegraste la mañana.
En respuesta a Roberto bellolio

Re: porque me han excluido del foro????

de Usuario eliminado -
hola yo les comento que tengo una cuenta en yahoo y no he tenido los probelams para recibir los mensajes, a lo mejor el problema puede estar en hotmail, saludos