Ingresar al foro general

Etamsilato

Etamsilato

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 3
Agradecería mucho la información sobre la dosis de etamsilato. Curiosamente hoy no pude encontrarla los libros de farmaco, ni el kirk-bistner ni el slatter. Y ademas conocer sus experiencias con éste y otros fármacos que sirvan para ayudar en las hemorragias en napa o por trauma, ejemplo, nariz. Es re loco no encontrar la dosis cuando es para una urgencia :-/. Gracias desde ya.
Silvana
En respuesta a Silvana Fernández

Re: Etamsilato

de Abel Armando Ciudad Real -
SILVANA NOSOTROS HEMOS USADO EL PRODUCTO CON NOMBRE COMERCIAL DYCINONE 250 MG EN 2 ML LA DOSIS EN EPISTASIS 5MG POR KG Y LO USAMOS CON TAPON LOCAL. ES BIEN TOLERADA Y FUNCIONA BIEN. USO PREOPERATORIO EN CIRUGIA CON RIESGO CAPILAR(HEMORRAGIAS EN SABANA) EN CIRUGIAS DE TRAUMA ABDOMINAL HASTA 10 MG POR KG. GASTROENTERITIS HEMORRAGICA EN CACHORRO9S 3MG POR KG CADA 6-8 HORAS.
TENGO MAS DE IO AÑOS USANDO Y NOS HA DADO SEGURIDAD Y BUENOS RESULTADOS. INCLUSO HASTA HEMOS DADO VIA ORAL EN GASTRITIS ULCEROSA Y NOS FUE EFECTIVA LAS CONTRAINDICACIONES NO LAS CONOSCO PERO SI QUIERES MAS INFORMACION CON GUSTO TE LA MANDO
En respuesta a Abel Armando Ciudad Real

Re: Etamsilato

de Silvana Fernández -
Me sirve y mucho. Me llamaron hoy de la vet para contarme que el Angelito está bien, que volvió el color a sus mucosas. La sacó regalada, con el impacto en la cabeza no presentó alteraciones neurologicas, solo trauma ocular con fisura del arco cigomático izq y rinorrea. Dimos manitol, suero, dexa y 1 ampolla de dycinone y mejoró en pocas horas. Estoy feliz con el pequeño exito, aunque el dycinone marchó a ojimetro porque no consegui la dosis. La muchachita es viuda y cree que el espiritu de su marido esta en el perro..vaya responsabilidad tuvimos.. Yo no creo en las brujas.... pero ese perrito me pareció especial antes de saber la historia, no se quejó por nada, nos observaba atentamente y tranquilo, al mejorar del shock se sentaba quietito en la mesa y se dejaba hacer todo sin quejarse por nada.. Angel se llama y parece que se salvó.. de milagro. Lo recordaré con mucho cariño si no me lo llevan el sábado. Mil gracias
Sil