Ingresar al foro general

siguiendo la linea !!!!

siguiendo la linea !!!!

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 13
hola muchachos, siguiendo la linea del dr coco, les mando esta foto pa que se tiren un par de tabas a ver que es para uds, y como dice el maestro..."una por pera", suerte. jajajajja
Adjunto DSC01809.JPG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: siguiendo la linea !!!!

de Cesar Guillermo Mena -
Mejore la foto doc, lo unico claro es un trozo de tejido que esta sobre una gasa. Ups, ya gaste mi tiro de taba.....
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: siguiendo la linea !!!!

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola: Me parece por las riendas un neo de vejiga.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: siguiendo la linea !!!!

de Mariema linale -
necesitamos mas datos ,pero me parece que es tumor y esta bien irrigado por los lazos(o era uno de ovario y los lazos son de castración???)....ya está gaste mi tiro....
En respuesta a Usuario eliminado

Re: siguiendo la linea !!!!

de Usuario eliminado -
jajaja si la foto esta medio fea, va un ayudin....



PD. NO TENGO IDEA DE COMO ACHICAR LAS FOTOS ASI QUE SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA Y DE PASO QUE EL PEGUE LA ACHICADA,
Adjunto DSC01808.JPG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: siguiendo la linea !!!!

de Leonardo Mauro -
Dionisio bajate un programa gratutio que se llama PhotoFiltre.
Abris la foto desde la pestaña Archivo, boton derecho sobre la foto, vas a tamaño de la imagen, y colocas un valor menor arriba, entre 640 y 800 es lo ideal para mandar al foro, abajo automaticamente se ajustara el numero, salvo que destildes la casilla "Conservar proporcion de aspecto"

Es recomendable que lo usen ademas, para mejorar la calidad de la imagen que se envia. Por Ej.: en las de microscopia, se le puede dar mayor contraste y brillo, bajar la luminosidad o mejorar el foco, aumenter o disminuir el color o la saturacion, muy facilmente.

http://www.photofiltre-studio.com/

Saludos

Leonardo

PD: Cualquier duda estoy por aca.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: siguiendo la linea !!!!

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Tumor de conjuntiva ......Gasté mi tiro con ayuda.Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: siguiendo la linea !!!!

de Cesar Guillermo Mena -
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: siguiendo la linea !!!!

de Usuario eliminado -
ya la vamos a achicar, la cosa esta era un tumor de 3º parpado, segun el histopatologo un adenocarcinoma, es el segundo que veo y los dos los vi e dogos, este paciente, como si fuera poco ya lo habiamos operado de un carcinoma de celulas ecamosas escrotal, envio foto sin achicar, saludos
Adjunto DSC01802.JPG
En respuesta a Usuario eliminado

Re: siguiendo la linea !!!!

de Ernesto Jose boeri paz -
HolaRoberto, que feo no?, vas a hacer quimio??.

saludos Coco

En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: siguiendo la linea !!!!

de Usuario eliminado -
si estaba medio feo, pero no le hicimos nada fuera de la cirugia ya que el dueño trabaja en otra provincia y por ahi se complica que cumpla con los horarios, gracias a dios no hubo recidiva despues de la extirpacion y paso bastante tiempo ya que la cirugia fue a principios de año, de todas formas cada tanto lo veo y le controlamos la produccion de lagrimas, que por cierto va tambien de lujo.