Ingresar al foro general

Peluqueria

Peluqueria

de Cintia paterno sellares -
Número de respuestas: 24
Hola, no escribo esta vez por un caso, sino para pedir algunas referencias por algun lugar para hacer cursos de peluqueria canina. Se que hay muchos en Bs As, y queria pedir si alguno tiene experiencia de algunos de los lugares, ya que como soy del interior no quiero meterme en cualquier lugar!
Les agradezco de antemano. Saludos, Cintia.
En respuesta a Cintia paterno sellares

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Por su correo interno escriba a jbetancur07@hotmail.com y le envio un curso de peluqueria que se realizo en mi pais si necesita la información.
Dr Jorge Iván Colombia
En respuesta a Cintia paterno sellares

Re: Peluqueria

de Mariema linale -
Hola Cintia mira yo estoy ena la misma ,quisiera hacer un curso para aprender pues veo es extenso y hay mucha cosa....pero en ppio como no puedo trasladarme a capital,me compre por medio de la distribuidora que me asiste un libro muy bueno cuyo autor es Carlos Daniel Ferreira,muy conocido y buen peluquero canino es argentino...el libro esta espectacular!!!! recomendable en todo sentido,viene con fotos del paso a paso,de distintas razas,esquemas de corte,consejos para bañar,secar....aplicacion de productos....como hacer la tecnica de seto(a tijera)en bichon frisse y caniches...como hacer los trimmings a mano en razas de pelo duro como schnauzer y terriers...sabias vos por ej que cortarles a maquina el pelo a los fox terriers wire es aberracion??? yo tampoco,disminuye la calidad de su pelo,se esfuman los colores y aumenta el subpelo y disminuye el pelo grueso cambiando totalmente las caracteristicas de su manto....bueno cosas como estas y muchas mas,....ya te digo esta espectacular....y ahi estan las direcciones de los cursos que ellos dan tb,pero buscalo por internet...se llama PELUQUERIA CANINA...tiene una yorkie de moño rojo en la tapa y el autor es Carlos Daniel Ferreira...
Yo aprendi muchisimo y me largo a hacer alguna que otra cosa leyendo y viendo.....
En respuesta a Mariema linale

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Mira yo le mande un curso a la DR Cintia si le interesa pasame tu correo interno a mi correo personal y te lo mando.
Dr Jorge Iván
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Maria Alejandra escilart -
me gustaria recibir la informacion de peluqueria canina de ser posible, desde ya muchas gracias
Dra Maria Alejandra Escilart
Argentina
Rivadavia 286
Las rosas
Pcia de santa fe
2520
alemimascota@arnet.com.ar
mariaescilart@hotmail.com
En respuesta a Mariema linale

Re: Peluqueria

de Kexy Alvarado -
Buenas Mariema Linale yo soy de venezuela no sabes si en alguna web vendan el libro por internet y te lo envien a tu pais, ya que me parece interesante el libro y aqui nunca lo he visto. Gracias
En respuesta a Cintia paterno sellares

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
A los Doctores Cintia, Nieves del Peru y Javier Villamil de Ascención Argentina confirman si les llego la información
Dr Jorge De Colombia a mi correo personal
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Mariema linale -
gracias Jorge te envie un mensaje pero nose mucho manejar los mensajes privados,avisame si te llega...saludos
En respuesta a Mariema linale

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Doctora Mariema si su Correo es el que comienza por Urunday favor la proxima se presenta y lo que necesite como ustedes dicen estoy a su disposición.
Si necesita los videos comuniquese por el privado
Dr Jorge Iván
Nota la que menos se ha beneficiado fué la Dr Cintia que inicio el foro
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Juan Bernardo Henao Valencia -
Jorge Iván:

Agradecería el envío de la información sobre el curso. Hace tres días te mandé un correo y no he recibido tu respuesta.

Saludos. Mi correo es:

bhv40@hotmail.com
En respuesta a Juan Bernardo Henao Valencia

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Doctor Juan Bernardo no se preocupe hoy me dedico a responder su correo .
Dr Jorge
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Damian Ramos Watanabe -
hola doctor, me gustaria recibir tambien el curso mi correo es labradorretriver890@hotmail.com desde ya muy agradecido por su atencion, saludos
En respuesta a Cintia paterno sellares

Re: Peluqueria

de Matias Cippitelli -
Hola Cintia, en el Centro de Esutdiantes de FCV UBA todos los años organizan. Llama en horario de 09 a 21 hs de lunes a viernes que te informan. 01145248479. Saludos.
En respuesta a Cintia paterno sellares

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Sera que los DRS. Analia taraborelli,Maria Alejandra Escilart,Juan Bernardo, Damian Ramos se pueden tomar la molestia de confirmar si recibieron la información para descongestionar mi correo les agradeceria :
Dr Jorge Iván
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Juan Bernardo Henao Valencia -
Dr. Jorge Iván:

Son las 10:24 p.m. de hoy 25 de octubre y tu información no me ha llegado. El internet isleño es muy lento y deficiente. De puras vainas funciona...

Si recibo algo más tarde, puedes estar seguro de que lo confirmaré gustosamente.

Cordial saludo,

Bernardo Henao
En respuesta a Juan Bernardo Henao Valencia

Re: Peluqueria

de Damian Ramos Watanabe -
a mi tampoco me llego la info, no la puede colgar aqui para descargarla, seria mas facil a lo mejor en archivos separados si es muy extensa la info saludos y suerte.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Peluqueria

de Usuario eliminado -
Hay textos e informaciónes que tienen derechos reservados de autor y no es correcto difundirlos masivamente por que pueden acarrear multas y sanciones sin autorización de los autores , se lo voy a mandar nuevemente.

Jorge
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Peluqueria

de Kexy Alvarado -
Dr. Jorge disculpe que me meta soy nueva en esta web quisiera saber si por favor me puede enviar la informacion de la peluqueria, yo soy veterinaria pero tambien tengo servicio de peluqueria.
De antemano muchas gracias, mi email kexy99@hotmail.com