Ingresar al foro general

mi poca participacin actual

mi poca participacin actual

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 8

A todos les agradezco la importante , profunda y seria participacin.

Si no me alcanza el tiempo les deseo a todos un gran 2006.

Disculpen lo poco que estoy participando, pero se me complic (bien)mi vida privada, en los siguientes temas

--Mi mujer Mnica Medan que es la del curso de radiologia del portal, hace 20 dias se cayo de espaldas y cada dia estaba peor, entre medicos , kinesiologos y resonancias, me llevaba horas enteras, hoy ya esta casi curada.

--Ayer naci por cesarea mi segundo nieto, y si bien no estaba mal, no estaba bien, as ayer estuve hasta la madrugada en el sanatorio acompaando a mi hija, ya en este momento lo dieron de alta.

y para cerrar les cuento

--que el martes 20 contraigo matrimonio con Mnica, los tramites legales que esto conlleva, me siguen ocupando tiempo, ademas tengo que comprar las bebidas con las que desearia festejar con ustedes.

Simplemente Ernesto

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: mi poca participacin actual

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Slo una refleccin: El hombre es el nico animal que cae en el mismo pozo dos veces, jajaajajjajaajja.

Ahora en serio , muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo Ernesto Boeri Paz

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: mi poca participacin actual

de Oscar Andres Diez -

Estimadsimo Prof.Dr.

Vayamos por partes

Me alegra que el bebe y Monica estn mejor.(se cay de espaldas cuando le dijo que se casaban?

El hombre soltero esta incompleto y...

el casado acabado. Que me hace!

Tambien en serio felicitaciones y que vaya todo bien.

Buen 2006 para todos

Oscar Diez

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: mi poca participacin actual

de Usuario eliminado -

Respetado Colega y amigo, siempre es importante su presencia en nuestro chat ( ya lo considero mio).

paradiando un poco al Dr Boeri

tenia entendido que al perro no lo castran dos veces....... o si?

FELIZ MATRIMONIO Y MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.

CON ADMIRACION, CARIO Y RESPETO

DIEGO ECHEVERRY BONILLA (El Colombiano)

En respuesta a Usuario eliminado

Re: mi poca participacin actual

de Ernesto Hutter -

GRACIAS A TODOS POR LOS AUGURIOS

Entiendo y le agradezco a todos sus jocosos comentarios y se los agradezco de corazon.

Disculpen que introduje al foro una cuestiones personales que alteran mi participacin pero realmente estoy muy feliz de repetir los "errores" que ustedes sealan

FINALMENTE LES AGRADEZCO SU PARTICIPACION

Ernesto

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: mi poca participacin actual

de Mariana Jimena Vicario -

Querido Dr. Hutter: Felicitaciones y mucha suerte en este nuevo proyecto de vida.

Aprovecho para desearles a todos una feliz navidad y agradecer por este hermoso contacto que nos permite aprender y conocer a otros profesionales de nuestro rubro.

Un abrazo para todos

Mariana J. Vicario, Crdoba, Argentina