Ingresar al foro general

Tito

Tito

de Marcela Cardaciotto -
Número de respuestas: 2
Hola a todos:
Recuerdan el caso de este perro
(ovejero de 12 años),con problema neurologico,hace 2 años lo operamos de glandulas perinales quedo todo bien ,a su vez es cardiaco,pero ultimamaent anda con diarrea constante (incontinente),orinar hasta ahora la dueña me dice que controla hace 1 año comenzo con nistagmo pero aparentemente anda bien se le hiciero analisis hasta ahora dentro de valores normales.Toma Vitam.B.Cardial,lasix.le estoy aplicando Diafin 2 Hasta ahora es lo unico que le ha parado la diarrea,ya tomo Enterosep pero no le hizo nada lo que noto es que no tiene reflejo anal,asi que ahora la dueña me lo trae para aplicarle el Diafin que es lo unico que resulta,tambien le noto las patas posteriore que se van venciendo al examinar colunna y llegar a region lumbar se sienta,tambien le medique Artroglycan.
Hace 3 meses se hizo ecografia de intestino y se pidio biopsia.El apetito no lo perdio.Disculpen si me explaye tanto pero pobre bicho tiene de todo no?
Mi pregunta apunta a lo siguiente, ¿que se le podria dar tipo diafin que es el unico antidiarreico que le resulta pero por via oral?(droga de este medicamento Clorohidrato de bencetimida)
Espero opiniones,¿la Loperamida funcionara,poque se que hay en gotas?
Saludos a todos.

Saludos a todos. V-.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Tito

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Marcela:La lope anda muy bien,viene en comprimidos,son blancos y chiquitos,uno cada 12hrs,seguro que no tiene giardias?,le pediste un copro y un funcional?...Saludos Manuel.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tito

de Mariema linale -
Marcela ,la perdida de tono del esfinter anal y la incontinencia no tendran que ver con la cirugia de galndulas anales???? fue de esto o de fistulas????...intentaste corregir la diarrea con la dieta???? Tiene razon Manuel, hacele copro de todo....y despues empezas a considerar otras causas de diarrea cronica.....si come y no adelgaza entonces seria de intestino grueso y las causas de estas son fundamentalmente malabsorcion y maldigestion.....saludos