Ingresar al foro general

¿Cómo incluir mi imagen o editar mi perfil en el Foro de VeterinariosenWeb?

¿Cómo incluir mi imagen o editar mi perfil en el Foro de VeterinariosenWeb?

de Frumkin Marina -
Número de respuestas: 1
Estimados amigos de VeterinariosenWeb:

Una vez mas me da gusto saludarlos.

En este mensaje les enseñaremos cómo de manera muy sencilla ustedes pueden editar su perfil e incluir alguna foto que los identifique así el resto de los participantes pueden ver la imagen que incluyan cuando hagan sus intervenciones en el foro.

Conocernos las caras nos ayuda a sentirnos "mas cerca" dentro de esta gran comunidad virtual de la que muchos formamos parte y también nos ayuda a asociar rostros con nombres y conocernos mejor.

¿Cómo incluir mi foto en mi perfil?

Simplemente deberán acceder al Campus Virtual con sus claves de acceso, una vez dentro del sistema, encontrarán cerca del ángulo superior derecho de la pantalla (o también al pie de la página) que dice: “Ud. está en el sistema cómo: su nombre”.

Sólo deberán hacer clic sobre en hipervínculo de sus nombres y podrán acceder a editar sus perfiles, incluir alguna información que deseen, sus curriculum abreviado y alguna imagen.

Para incluir una imagen, en editar perfil solo deben hacer clic en “examinar” donde dice “Imagen” y adjuntarla desde la ubicación donde tengan guardado el archivo.

Espero que se animen a hacerlo y que nos podamos conocernos más en este ámbito aprovechando estas herramientas.

Ante cualquier duda o consulta pueden acudir a la mesa de ayuda: ayuda@veterinariosenweb.com

Saludos a todos,

Marina Frumkin
VeterinariosenWeb| Líder de Proyecto
En respuesta a Frumkin Marina

Re: ¿Cómo incluir mi imagen o editar mi perfil en el Foro de VeterinariosenWeb?

de Ernesto Hutter -
Que buena idea Marina, que gusto seria que todos nos pudieramos reconocer.

Gracias
Ernesto Hutter