Ingresar al foro general

Ayuda

Ayuda

de Marcela Cardaciotto -
Número de respuestas: 10
Como a otros colegas me han llegado los distintos temas del foro a mi mail tube que eliminar como 300.Que debo hacer para que no me vuelva a aparecer.
Les agradeceria que me orienten.
Gracias
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Ayuda

de Victor Temple -
Hola Marcela,

Igual me pasaba. Una vez que respondas cualquier tema en este foro, tal como lo estoy haciendo ahora, antes de pulsar en ENVIAR AL FORO tu respuesta, encontraras las ventanas de Formato, Suscripción y Archivo Adjunto.

Eliges la de Suscripción y dentro nuevamente la opción "NO DESEO RECIBIR COPIAS DE ESTE FORO POR CORREO". Así solucionaras tu problema.

Pero pasado un tiempo puede que te olvides del foro y quizás vuelvas a desear recibir copias.

Saludos desde Lima,

Víctor R. Temple B.

En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Ayuda

de Clara Natalini De Morra -
A mí me pasa lo mismo, probaré como dice el colega, muchas gracias!!!
:-)
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Ayuda (Opciones del Foro)

de Frumkin Marina -

Dra. Carcidioto y amigos de VeterinariosenWeb, Buenos días!

En relación a su inquietud deseo brindarle información que le será de utilidad a Ud. y a otros usuarios de nuestro portal.

El foro de VeterinariosenWeb tiene una alta participación y a diario se intercambian muchos mensajes. Sabemos que les agrada leer las intervenciones del foro y también participar y sabemos que muchos preferirían no recibir a diario anta cantidad de mensajes.

Pueden optar por dejar de recibir los mensajes en sus casillas y leer los mensajes desde el sitio o bien seleccionar la manera en que desean continuar recibiendo los mensajes.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Una vez que hayan ingresado al campus virtual con sus claves de acceso, podrán leer tanto al pie de la página como en el ángulo superior derecho que dice Ud. está en el sistema como: su nombre y apellido, al hacer clic sobre sus nombres podrán editar las características de su perfil. Hagan clic en Editar información y luego en Tipo de resumen de correo donde podrán seleccionar entre tres opciones:

  • Sin Resumen (un correo por cada mensaje del foro)
  • Completo (un solo correo diario con todos los mensajes del día). Opción recomendada para quienes no quieran perder contacto con el foro pero no desean recibir tantos mensajes en su casilla.
  • Por Temas (un solo correo diario con con los títulos o tópicos que se hayan tratado en el día).

Quien no desee recibir ningún mensaje del foro: simplemente deberá desuscribirse, para ello deberá ingresar al Foro con sus claves, y una vez dentro del foro encontrarán a la derecha un hipervínculo que dice Darse de baja a este foro simplemente deben hacer clic allí y quedarán desuscriptos.

Espero que esta información les sea útil, por favor no duden en contactarse con la mesa de ayuda ante cualquier eventualidad: ayuda@veterinariosenweb.com

Los saludo con afecto deseando a todos un buen fin de semana,

Marina Frumkin
VeterinariosenWeb| Líder de Proyecto

En respuesta a Frumkin Marina

Re: Ayuda (Opciones del Foro)

de Marcela Cardaciotto -
Marina:
Disculpa que no te halla respondido ,te agradezco tu informacion ,ahora tengo que tratar de ver como incluir mi imagen.
Saludos.
Dra.Cardaciotto Marcela.
En respuesta a Marcela Cardaciotto

Re: Ayuda

de Roberto Federico Gimenez -
Obviamente como "webmaster" Marina es la que sabe, pero les comento una cosa que es muy útil: en "Tipo de Resúmen de Correo" yo tengo seleccionada la opción "Completo" (un sólo mail por día) pero a la vez hice una "regla" en mi programa de correo electrónco para la dirección "noreply@vete.ttcampus.com" (de allí vienen los resúmenes del Foro) de manera tal que todo lo que venga de esa dirección vaya a una carpeta que llamé "Veterinarios en Web" y todo me queda ordenado sin interferir con los otros mensajes en la Bandeja de Entradas.

La opción "Reglas" suele estar en el Menú-> Herramientas -> Reglas (o Asistente para Reglas) en Outlook y en Outlook Express, para cuentas POP3. Las web mail (Yahoo, Gmail y Hotmail) tienen la posibilidad de redireccionar a "Carpetas" o agregarle "Marcadores".

Saludos!

Roberto