Ingresar al foro general

Tristeza

Tristeza

de Leticia Zufriategui -
Número de respuestas: 17
Recién termino de enterrar a uno de mis perros. Se llamaba Iwok, y tuve que sacrificarlo porque ya no daba más. Los años no vienen solos, y él llegó a cumplir 19... y como son muchos, y es enorme la cantidad de cosas que pasamos con él dentro de la familia, se los cuento casi como homenaje a todos los compañeros que tuvimos, tenemos y llegaremos a tener. Ustedes me entienden la tristeza.
Un abrazo
Le
Adjunto 100_0182.jpg
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Tristeza

de Mauricio Supichiatti -
Lo lamento. Seguro que ya está jugando con pipa. Saludos. Supi. :-(
Adjunto pipina.JPG
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Tristeza

de Manuel Alberto Vieyra -
Estimada Letizia:Cuando un ser querido se muere,no hay palabras ni lugar en la tierra que pueda consolarnos,solo comprender en silencio el profundo dolor que nos acompaña.Solidario a tu tristeza te mando un fuerte abrazo.....Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Manuel Alberto Vieyra

Re: Tristeza

de Cesar Guillermo Mena -

El puente del Arco-Iris
Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.
Anonimo.

Un abrazo fuerte.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Tristeza

de Karla Nicole Norambuena Henriquez -
Que lindo mensaje César.... me emocioné. He perdido varias mascotas durante mi vida, pero hay una que me acompañó durante 13 años y tube que dejar ir hace 6, prácticamente crecí con ella... espero que "MAIKA" me esté esperando en el puente del arcoiris y me llene de languetazos el día que nos volvamos a encontrar...


Saludos cordiales a todos, desde Concepción, Chile.
En respuesta a Karla Nicole Norambuena Henriquez

Re: Tristeza

de Silvana Fernández -

Si, claro que se entiende y mucho... se recuerda los amigos de la infancia y adolescencia. Mimi(17 años) y Coqui(20).
Si hay algo que siempre me mueve el piso son esas miradas...

LE. EL MAS GIGANTE DE LOS ABRAZOS. Espero poder entregarlo en persona dentro de poco!
Adjunto Coqui_y_Mimi.jpg
En respuesta a Silvana Fernández

Re: Tristeza

de Ernesto Miguel Conti -
Le...
te falto decir que tu perro se llamaba Iwok el Afortunado,
Afortunado de vivir 19 años
Afortunado de tener dueños que lo amaron y cuidaron todo ese tiempo
Afortunado de dormirse en manos de su amo
vaya un saludo para el Afortunado Iwok y para sus dueños que lo extrañaran siempre
Un abrazo

:-(
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: Tristeza

de Damian Ramos Watanabe -
todos los dias iwok cuando dormia, por su alma pura y buena, visistaba a Dios en sus suenos y jagaban juntos de vez en vez, hasta que un dia se fue quedando dormido tranquilamente, para ser recibido con las brazos abiertos por su creador . saludos y suerte
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Tristeza

de Leticia Zufriategui -
Gracias, a todos.
no tengo más para decir, ni se necesita más.
Un enorme abrazo como el que me dieron.
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Tristeza

de Mar?a De La Paz salinas -
Hola Leti,
Lo lamento tanto... Casi justo hace un año murio Nina, mi doga de 9 años, un osteosarcoma en codo, obviamente tuve que hacer la eutanasia de mi perra que estaba muerta del dolor (para que un dogo manifieste dolor tiene que ser mucho), su columna no permitia una buena sobrevida amputada...
Sabes que hay una lengua que es muy particular y en ese idioma nada es al azar, en hebreo perro se pronuncia "kelev", la raiz "ke" se traduce "como" o "todo" depende del contexto y la raiz de "lev" es corazon, perro en hebreo significa "todo-corazon"... tal vez es por eso que uno los extraña tanto y que son tan importantes en nuestra vida.
Comparto y comprendo por lo que estas pasando, no puedo hacer mas que acompañarte, donde sea que esten debe ser un lugar maravilloso porque sin duda se lo ganaron.
Un abrazote enorme
Maria
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Tristeza

de Lily Ribeiro -
Lo siento mucho Leti, si sabré lo que es eso, hoy justamente hoy 14 de nov. hace 2 años que se murió la madre de todos los míos.
Es una gran tristeza que tratamos de superarla recordando todo lo que nos han dado en tanto tiempo.
Te digo como amiga, no te enojes contigo por haberla sacrificado pensando que podrías hacer algo más, hiciste lo mejor que se puede hacer, duele y mucho, por mucho tiempo, pero se supera recordando los buenos y malos momentos.
Un beso grande quien te quiere y aprecia. Lily
En respuesta a Lily Ribeiro

Re: Tristeza

de Fernando ruibal -
hola leti lamento tu perdida pero de seguro iwok te esta muy agradecido por todo lo que hicistes por el ,te mando un fuerte abrazo y de seguro algun dia te encontraras de nuevo con el para seguir mimandose mutuamente ,besos.


fer.
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Tristeza

de Miguel Maqueda -
Hola Letizia, te mando un saludo grande. No es facil despedirse de los amigos del alma.
Seguramente mi amigo BigBoy lo va a recibir en las puertas del Paraiso, y se iran juntos a atorrantear por los bosques.
Saludos.
En esta foto estaba caminando sobre un laguito que se hiela en el invierno.
Adjunto picture_2.jpg
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Tristeza

de Gabriela Adriana Romero -
Le , aunque voy a caer en la redundancia , no me importa , de verdad q se sufre al perder un amigo así , yo tuve una cocker CANELA , desde mis 16 hasta mis 32 años , vivió conmigo mi adolescencia , me fue a visitar a La Plata cuando estudiaba , estuvo cuando mis dos hijos nacieron , y un buen día dejó de ser ella , y la ayudé a dejar de sufrir ; no puedo dejar de llorar cada vez q la nombro , puede sonar patológico pero para mí ,fue la primer hija que tuve , me escuchó llorar y reír tantas veces...era mi sol y mi luna ,fue la primer mascota en toda mi familia en vivir "adentro" , era parte de mi familia , nos dio sus hijos y nietos , fue la que nos enseñó a todos lo lindo que es compartir la vida con un perro , textualmente . HOY , 3 años despues de su partida , la sigo extrañando ..., y por eso entiendo tu dolor , y aunque suene trillado , DE VERDAD , te acompaño en el sentimiento ; como dijo César , ya nos encontraremos todos en el puente del Arco Iris , besotes , y fuerza...

Gaby
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: Tristeza

de Claudia Patricia roca -
Hola Le: Lamento y entiendo el profundo dolor que se siente al perder un ser tan amado e importante para nosotros...
En Enero hacen ya 3 años que Athalie no està en casa,pero sì lo estarà siempre en mi corazòn...
Mi gorda tuvo que irse cuando màs necesitaba de sus mimos y sus gruñidos...,justo cuando con mi marido intentàbamos por octava vez un tratamiento para tener un hijo...Nada pudo ser...y hay mucho dolor hoy,convertido en un mar de làgrimas por tanta pèrdida sufrida,y con la impotencia de no haber podido hacer nada...tenìa un Mastocitoma.
Acà quedò Banjo,su hijo-malcriado...que es una partecita de ella.

Y seguro...,ellos,que nos han tenido y brindado todo su Amor nos deberàn estar esperando ansiosos en el Puente del Arco Iris...
Un beso grande!!!
Claudia P.Roca-
Adjunto ATHALIE.jpg
En respuesta a Claudia Patricia roca

Re: Tristeza

de Gabriela Blanco -
Hola Letizia, todos sentimos lo mismo por estas maravillosas criaturas de 4 patas que nos dan todo sin pedir nada a cambio.
A veces pensamos que estamos preparados para esto, pero llegado el momento vemos cuán vulnerables somos...
Tambièn yo lo pasé, con Asrael uno de mis gatos e Ihe-Shi mi shit-tsu.
Nunca dejaré de recordar lo feliz que me hicieron.
Un abrazo grande. Gabriela.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Tristeza

de Juan Bernardo Henao Valencia -
Querida Le:

Gracias por abrir esta puerta de los sentimientos: yo, como muchos de quienes te han escrito hoy, en algún momento de mi vida sentí lo que tú estás experimentando ahora. Gracias, Letizia, porque hiciste revivir nuestros corazones a través de tu dolor.

Un abrazo desde Colombia.
En respuesta a Juan Bernardo Henao Valencia

Re: Tristeza

de L. Sarahi Lopez r. -
Letizia:
Gracias por abrirnos tu corazón y compartir con nosotros, y permitirnos ser parte de éste momento tan importante de tu vida.
Somos muchos los que conocemos ese sentimiento, y ese delor de perder a nuestro amigo y compañero incondicional de tantos años, y aqui estoy, para sumarme a todos, para enviarte un grande y cálido abrazo, por que no hay más palabras y todo lo sabemos.
Descanse en paz, tu amigo Iwok, seguro agradeció tu dedicación, cuidados y consideración.
Les obsequio un alcatraz de mi jardín, de todo corazón.
Adjunto alcatraz.jpg