Ingresar al foro general

FELICITACIONES POR EL CONGRESO

FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Mariano ramella -
Número de respuestas: 8
A todos los responsables y disertantes de este Congreso les hago llegar mi profundo agradecimiento y felicitaciones.
Espero que este sea el comienzo de muchos congresos mas.
Cuanto tiempo van a estar en la pagina las charlas? se pueden archivar?? de que forma??
Como y cuando se entregaran los certificados??
En respuesta a Mariano ramella

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de David Mendez Rascon -
Gracias a todos los expositores por compartir sus conocimientos, gracias a los responsables del portal, por hacer este proyecto realidad,gracias por su esfuerzo y dedicacion desinteresada para hacernos llegar esta valiosa informacion.
Recien hoy pude sentarme a revisar solo algunas ponencias ( solo puedo por las noches) y fue tanto el interes que aterrice en la cama cerca de las 3 de la madrugada, me faltan algunas ponencias pero por este congreso le sacrifico algunas horas al sueño.
Para los que no podemos hacer cursos presenciales esta es una excelente forma de mantener y ampliar la actualizacion.
Gracias de nuevo al Maestro Hutter y su grandioso equipo.
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Usuario eliminado -
Sumome a David y a Mariano en las congratulaciones que hacen con Dr. Hutter, su equipo y a los disertantes. Desgraciadamente luego de mi primera participación tuve próblemas con conexión, pero el problema era acá, con nuestros cabos. Cuando todo se ha resuelto, no me quedo mucho más que aguardar el próximo... Espero que no demuere, pués es una opción y tanto para los que no pueden salir siempre (para no decir casi nunca) para talleres y Congresos.
Grande abrazo

Otávio
En respuesta a Mariano ramella

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Yuly Alexandra Serna Nagle -
Quiero Felicitar a todos los responsables de este gran CONGRESO, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por brindarnos tan excelente y magno proyecto donde pudimos aprender mucho, ojala sea el primero de muchos mas.
En respuesta a Yuly Alexandra Serna Nagle

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Lily Ribeiro -
Me uno a las felicitaciones y que a pesar del esfuerzo enorme que significa para los ponentes y para nosotros seguirlo en el día a día, hayan muchos más.
Enhorabuena.
En respuesta a Mariano ramella

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Frumkin Marina -

Estimado Dres. Mariano Ramella, David Mendez Rascón y Amigos de VeterinariosenWeb:

En nombre de todo el equipo de VeterinariosenWeb les agradezco sus comentarios y felicitaciones, nos complace saber que el esfuerzo y dedicación volcados en esta iniciativa ha rendido sus frutos.

En principio, las conferencias permanecerán publicadas durante todo el mes de noviembre. Las ponencias no se pueden bajar ni archivar en sus equipos, entre otros motivos, por resguardo de la autoría de los disertantes.

A la brevedad les brindaremos toda la información sobre como obtener los certificados, le adelanto que lo recibirá en formato digital (pdf) y que podrá imprimirlo si lo desea.

Muchas gracias nuevamente a los mas de 1116 participantes del NOV2008 y a los disertantes por la dedicación y empeño que han mostrado en sus pláticas.

A todos gracias por hacer realidad este sueño.

Reciban un afectuoso saludo,

Marina Frumkin
Líder de proyecto
VeterinariosenWeb
En respuesta a Frumkin Marina

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Isidro Arrieta -
Si un árbol cae en el bosque y nadie lo oye. Luego entonces, cayó el árbol?
La presente idea del Congreso Veterinario Virtual me ha parecido fabulosa, sobre todo porque permite visualizar los contenidos en cualquier horario y cuantas veces uno quiera, más versátil no creo que exista un Congreso similar.
Mis más sinceras felitaciones a todo el equipo de VeterinariosEnWeb que ha hecho posible esta magnífica idea.
La introducción de mi post es porque siento que muy pocos participantes han manifestado su opinión acerca del Congreso. No debemos olvidar que aparte de Veterinarios somos seres humanos y que como tales, los halagos son una recompensa muy agradable, y sobre todo cuando se ha hecho algo de una manera excelente así como lo han hecho todos lo que conforman el equipo de VeterinariosEnWeb.
Desde ahora me apunto para el Congreso Veterinario Virtual 2009.
Enhorabuena y gracias
En respuesta a Mariano ramella

Re: FELICITACIONES POR EL CONGRESO

de Usuario eliminado -
Felicitaciones a todo el equipo de veterinarios en web por el excelente Congreso y la variedad de temas que se tuvieron, están marcando a nivel de América la Educación virtual.
DR Jorge Iván