Ingresar al foro general

Presentacion.

Presentacion.

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 8
Esta entrada es solamente a titulo de presentacion.El Dr Guillermo Nigro me invito a participar del foro,lo cual acepte gustosamente.Soy Medico Veterinario UBA 83,y Neuralterapeuta U.Maimonides 2004.Fui 20 años alopata y desde hace casi 5 me dedico al estudio de los sistemas de transmision de datos en el organismo,como asi a la Terapia Neural y estudio de distintas disciplinas complementarias.Desde ya espero aprender mucho y en lo posible brindar alguna ayuda.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Presentacion.

de Mauricio Supichiatti -
Bienvenido Dr. Roberto! Espero esté a gusto y se pueda sumar al gran "equipo" de colegas que a diario aportan sus experiencias y sus trabajos gustosamente y en forma desinteresada. Atte. Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Presentacion.

de Mariema linale -
Tambien le doy la bienvenida Dr.con el tiempo verá lo indispensable que se torna el foro para nosotros...saludos
En respuesta a Mariema linale

Re: Presentacion.

de Ernesto Hutter -
Estimado colega Roberto Castro te como director del portal te doy la bienvenida.

Sobre la terapia neural, hace un mes tuvimos una comunicación del colega mexicano David Méndez Rascón.

Y que casualidad hace unos días me hablo de los éxitos que tenia con esta terapia el colega y amigo Guillermo Nigro.

Guillermo me comento sobre tu gran experiencia en el tema, por lo tanto el portal esta abierto a lo que tu quieras aportar y el modo que lo quieras hacer, desde el foro o desde un curso.

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Presentacion.

de Roberto Castro -
Estimado y querido Profe:Espero poder acercar mi experiencia y estar a la altura del foro.Estoy convencido que la Terapia Neural puede aportar muchisimo a nuestra profesion y a las ciencias medicas.Veo en estos ultimos años como nuestra profesion esta corriendo detras de la especializacion perdiendo de a poco la vision integral del paciente que supo tener y que nos fuera impartida en nuestra enseñanza.Quiza el desafio sea poder integrar las especializaciones a una vision mas integral,holistica ,y la Terapia Neural,como complemento de nuestro diario accionar,puede ser la herramienta integradora.Desde ya cuente conmigo para armar un curso con aquellos colegas que esten interesados.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Presentacion.

de Javier Orlando avila mojica -
Dr. sea usted bienvenido a este maravilloso foro, donde ademas de haber un excelente colegaje, donde todos tratamos de aportar y ayudarnos hay un entorno de amistad, yo empece tambien en este año aqui en el foro y realmente todos los colegas q participan en él me han hecho sentir muy a gusto, todos cuando podemos opinamos y aprendemos de grandes maestros como el Dr. Hutter y el Dr. coco (q pena la confianza,lease Dr ernesto boeri, jajajaja), jorge ivan, cipolleti, ademas de silvana, yofred, roberto mariaema,maria de la paz, lily,manuel vieira, matias, los robertos (que hay un monton),paludi,dionisio,en fin q pena no recordarlos a todos pero es un grupo "perfecto" en el cual te sentiras muy comodo en fin todos estas maravillosas personas q siempre tienen para ti un consejo, una ayuda, una amistad,te haran sentir de lo mejor, no lo dudes. Saludos desde Colombia .
JAVIER O. AVILA M.
M. V.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Presentacion.

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Bienvenido , ya era hora que te animaras a participar, ojala que se presenten muchos casos que se puedan resolver o paliar con Terapia Neural, por medio de tu Blogg amablemente me ofreciste promover un cursito dictado por el Dr Ezequiel Jimenez de aca de Mexico para los colegas que esten interesados, desgraciadamente no he recibido mucha respuesta, yo me estoy encargando de juntar minimo 7 personas para que nos puedan dar el curso teorico practico, ahora con tus intervenciones espero se despierte el interes ya que en Mexico esto en veterinaria esta en pañales.
Saludos
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Presentacion.

de Roberto Castro -
Gracias David:No creas que por aca es muy distinto,pero granito a granito.
No dudo en la ayuda del querido Profe,para que podamos despertar el interes en nuestros colegas.Mañana si tengo un tiempito voy a subir el trabajo que presentamos en el mundial de colombia junto al Dr JOrge Kaczewer