Ingresar al foro general

Nuevos datos sobre perrita con diabetes y Tumor mamario.

Nuevos datos sobre perrita con diabetes y Tumor mamario.

de Mauro Francisco Marquina Rodriguez -
Número de respuestas: 4
Se descubrió en ella el cuadro diabético cuando se le hizo los análisis hace 20 días,pero según información de los propietarios la perrita empezó con polidipsia hace dos meses,algo de polifagia,pero si poliuria.hace 15 días que bajó de peso y actualmente está con un peso de 12,9 kg. su ánimo está perfecto.
estaré informándoles sobre nuevos datos según la evolución a nuevos tratamientos recomendados por ustedes,de antemano les agradezco profundamente. Un abrazo.
En respuesta a Mauro Francisco Marquina Rodriguez

Re: Nuevos datos sobre perrita con diabetes y Tumor mamario.

de Gabriela Blanco -
Hola Mauro, nuevamente.
Bien, entonces ya venía con la sintomatología desde hacía un tiempo. Bueno, que tengas suerte con el tratamiento.
La mastectomía y esterilización luego, la ayudarán sin duda.
Saludos otra vez.
gabriela.
En respuesta a Mauro Francisco Marquina Rodriguez

Re: Nuevos datos sobre perrita con diabetes y Tumor mamario.

de Felipe Cachon -
NO SE COMO VAL LAS RESPUESTAS TE CONTESTO LO QUE CREO Y SI ME REPITO LO SIENTO Y SI DIGO ALGO DE 1º DE VETERINARIA TAMBIEN: OBLIGATORIO TRAS LA ESTERILIZACION CASTRAR A LA PERRA Y ELIMINAR EL TUMOR DE MAMA, MUCHOS TUMORES ELIMINAN MEDIADORES DE CRECIMIENTO QUE INTERFIEREN CON LA UTILIZACION DEL CUERPO DE LA INSULINA PUDIENDO PARECER SER REFRACTARIA A ESTA SIN SERLO
En respuesta a Felipe Cachon

Re: Nuevos datos sobre perrita con diabetes y Tumor mamario.

de Felipe Cachon -
LOGICAMENTE TRAS LA ESTERILIZACION HAY Q CASTRAR A LA PERRA (ME REFERIA A LA ESTABILIZACION) PERDONEN
SI ESTAMOS EN CELO HAY Q TENER CUIDADO PORQUE NECESITAREMOS UNA DOSIS MUY ALTA DE INSULINA Y AL MODIFICARSE LAS HORMONAS SE NOS VAN A PRODUCIR HIPOGLUCEMIAS