Ingresar al foro general

Experiencias con el cefovecin CONVENIA

Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de Jorge Luis escobedo -
Número de respuestas: 5
solo para poder establecer criterios quisiera saber su experiencia con el cefovecin CONVENIA de intervet para el manejo del pioderma en todas sus presentaciones clinicas
En respuesta a Jorge Luis escobedo

Re: Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de JOEL ARMANDO TRUJILLO ROMANO -
Honestamente no lo he usado. De hecho, ni me lo han ofrecido, pero lo ví cotizado en la lista de precios de Pfizer de México si no mal recuerdo, y lo anuncian en las revistas norteamericanas a las que estamos suscritos. Déjame ver que dice el apartado de posología y características.

Lamento no ser de mucha ayuda.

Saludos

MVZ Esp Joel Trujillo Romano
Oaxaca México
En respuesta a Jorge Luis escobedo

Re: Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de Miguel Maqueda -
Hola Jorge, el producto lo he usado y es excelente especialmente para los gatos con abscesos, quienes son terribles para medicar oralmente por los duenios. La recomiendan para perros y gatos en forma subcutanea con una duracion de su accion antibiotica de hasta 14 dias. En perros es bueno para las piodermas, laceraciones debido a mordeduras u otros motivos y tambien para los abscesos. Es eficaz contra el Staf intermedius y el estrepto canis (grupo G). En el gato tambien es excelente para las piodermas y abscesos, Es un misil para las pobres Pasteurellas. Encima de ser bueno, el duenio no tiene que darle ningun antibiotico oral en la casa como parte del tratamiento.

Es caro pero bueno y le explico a los duenios que el costo de esa inyeccion reemplaza al costo de una inyeccion inicial de un antibiotico mas la medicacion que se tendria que llevar a la casa, mas el trabajo de tener que darle la medicacion oral al gato, con lo que esto acarrea.
Suerte,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de Jorge Luis escobedo -
hola a todos si en realidad es una maravilla yo tengo ya utilizanolo algunos meses y funciona muy bien en cualquier proceso infeccioso de la piel y vias urinarias, la gran ventaja que yo le veo y que justifica el precio es que, estamos asegurando que el tratamiento antibacteriano esta cumpliendose al pie de la letra, solo recordarles que esta contrindcado en pacientes con insuficiencia renal
En respuesta a Jorge Luis escobedo

Re: Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de Gumaro Tavizon -
Dr. Escobedo te ruego me hagas el favor de enviarme un mail particular: schnauzerstavizon@yahoo.com.mx Gracias

Gumaro Tavizón Gracía
Ciudad de Zacatecas
En respuesta a Jorge Luis escobedo

Re: Experiencias con el cefovecin CONVENIA

de Mariano ramella -
Tengo comentarios del producto, pero aca en argentina, todavia no se comercializa. Me parece muy interesante el intervalo de aplicacion. Si es efectiva, solucionaria muchos problemas, sobre todo con dueños poco cuidadosos o reticentes a la administracion oral de la cefa.