Ingresar al foro general

Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 77
Este es el caso de una pinscher de 12 años que me la traen este lunes,con toda la sintomatologia de un sindrome cerebeloso hemisferico,posicion de caballete,flaccides muscular ipsilateral,nistagmo rapido hacia el lado sano y lento hacia el lesionado,parpadeo exagerado a los estimulos luminicos tambaleo de cabeza,cierta flexion de la cabeza al lado afectado.No puede mantenerse en pie.
El primer video es de antes de la sesion de TN

http://www.megaupload.com/es/?d=9KJXCP0J

el segundo es 48 hs despues de la TN,donde ya se observa una mejoria de mas del 50% de los sintomas

http://www.megaupload.com/?d=UIG7DHJB

Pesan mas de 2 mb por eso no los pude subir al foro
Hoy viernes me llamo la dueña diciendome que la perra ya come normalmente toma agua,solo hay poliuria caracteristico despues de la TN y que salio ladrando el portero ,que no esta un 100% pero casi un 80% normal.
Como ya lo dije este caso es solo para documentar.Ojala algun dia seamos mas,asi podremos juntos entender mejor esto de la TN

Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Juan Thomas Wheeler -
Roberto, disculpa por mi ignorancia que queres decir con "TN"
Gracias
Tommy
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Roberto: Porque decís síndrome cerebeloso?. Como lo diferencias de un Sindrome Vestibular.
No será un Síndrome vestibular del geronte?

saludos Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Hola Robert!, sería más que interesante ver esos videos, a ver si alguien puede sugerir algo para modificarlos?
Saludo grande.
gaby. V-.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Cesar Guillermo Mena -
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Dr Mena:Entras en el link y arriba a la izq te va a aparecer para poner la clave y apretas download.
Roberto.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Dr Paz:Por esas cosas del sincrodestino,justo cuando la perrita entro a consulta,estaba con un neurologo amigo discutiendo donde van a parar los neurotransmisores que no se recaptan en la sinapsis(una discucion bisantina),y alli me desasno de las diferencias entre vestibular y cerebeloso,por la sintomatologia que presentaba la paciente,el tipo de nistagmo,la incapacidad de incorporarse,la flaccides tendinosa ipsi,el parpadeo exagerado(que se ve muy bien en el video),es mas me eplico luego de revisarla que en realidad tambien podria haber en este caso compromiso de vermis,con cierta repercucion en vestibulo por no me acuerdo que conexion que hay del cerebelo alli.
Trato de poner correctamente los diagnosticos a los efectos de graficar,pero como creo lo dije ya, en mi diario atender solo atiendo enfermos no patologias,pero eso es otra historia.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Ernesto Jose boeri paz -
Estimado Dr Castro: No quiero pensar que ud cree que los que hacemos Alopatía tradicional no tratamos enfermos sino síndromes o patologías .

saludos Ernesto J.
PD: Ud usa aparte de TN medicina Alopática tradicional y cirugía o solo Tn ??
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Ernesto:Disculpa me exprese mal.Lo que quise decir y ya lo dije por ahi,que en TN el nombre que le pongamos a la afeccion no es importante,(y esto es lo que cuesta entender)porque en mi modesta forma de ver,y la experiencia de estos años en TN,muchas veces el problema esta mucho mas alla del organo afectado,y por ver el arbol,no vemos el bosque.Para mi forma de ver cada paciente es unico irrepetible,y lo que anduvo bien en uno a otro lo puede matar.
Yo basicamente hago Terapia Neural desde ya hace 5 años,pero no como vidrio,si viene un edema de glotis meto un corticoidazo,y si viene una piometra opero.
No se si me exprese bien ahora,es medio complicado tan solo escribiendo,quiza esto de mas para una amena charla mate por medio.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Juan Thomas Wheeler -
Hola Roberto:
Tiene razon tu amigo el neurologo.
Durante la fase de embriogénesis, el cerebelo y el núcleo vestibular quedan intimamente conectados. La región del lóbulo floculonodular del cerebelo esta interconectado con el núcleo vestibular que se encuentra justamente a la altura del puente.
Es lógico pensar que asi debería ser, ya que el cerebelo debe recibir la información del sistema vestibular para poder actuar como órgano coordinador del equilibrio.
Un abrazo
Tommy
PD: que joder!!!!!! me encantaría ver el video pero: "o soy un inutil" (cosa que seguramente es factible) o algo estoy haciendo mal que no puedo levanmtarlo para verlo...........
Seras capaz de "desburrarme".
Gracias
En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Juan:En teoria si haces clik en el link te salta la pagina de megaupload arriba a la derecha aparece una clave que tenes que poner en el lugarcito donde dice download le das click a download y te pasa a una pagina que abajo a la derecha te dice espere tantos segundos luego donde decia eso aparece free download apretas ahi y te lo baja a tu pc.
Roberto.
P/D yo ya probe y funciona.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Hola Robert otra vez!!, me incluyo en el club de los burros!!
Seguí las indicaciones que le diste al Dr Juan pero al intentar abrirlo ya bajado a la PC, no te deja porque te pide el programa que lo creó (no todos lo tenemos) así que lo tengo que bajar e instalarlo ja!
Saludos.
Gaby. 8-o
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Gabriela:Si,te pide quick time,lo bajas gratis pasa que esta grabado con la maquina fotografica.Esta en formato Mov por eso,salvo que tengas algun programa de esos que cambia formato de video.
roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Robert: cuando lo abro en mi PC, me dice que windows no lo puede abrir porque no conoce el programa que lo creó y me da 2 opciones: o lo busco en mi lista de programas o lo busca la web automáticamente, pero no quiero hacer esto último sin estar segura.
Decime bien cómo se llama el programa que lo bajo con el eMule y lo instalo en la PC.
Uf! que difícil! 8-)
Gaby.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Juan Thomas Wheeler -
Hola Roberto:
Gracias, conseguí abrir los archivos.
Es un poco confuso el cuadro, por lo menos en el video.
Que pena que no se lo ve caminando al paciente.
Parece un síndrome cerebeloso, sin embargo, tranquilamente puede coincidir con un síndrome vestibular de origen central.
Veo un nistagmo vertical (puede ser???)
El balanceo de la cabeza parece coincidir con un síndrome cerebeloso, pero me llama la atención el tipo de nistagmo.
Bueno habra que ver la evolución.
Un abrazo
Tommy

En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Juan:No caminaba el paciente, se caia,para un lado o el otro,lo poco que se mantenia en pie era en posicion de caballete
Roberto
En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Ernesto Jose boeri paz -

Hola Tommy: Según relata el colega al otro día el perro había mejorado muchísimo, así que como nom conozco ningún síndrom cerebeloso que evoluciones favorablemente en tan corto tiempo, no me queda otro diagnóstico que síndrome vestibular del geronte.
Feliz año 2009 para vos y tu flia un abrazo de Lobo de Mar jajaj Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Juan Thomas Wheeler -
Hola mi querido amigo, "viejo lobo de mar", tenes mucha razón.
Lo mas probable es eso.
Ni los tumores, ni las encefalitis ni los traumas pueden presentar una mejoría tan rápida, con ninguna terapia conocida.
Si asi fuera, la neurología estaría "resuelta" y eso no es verdad.
El problema de la aplicación de un tratamiento en un paciente único y su evolución siempre dejan muchas dudas.
Ya dije una vez en este foro que existen distintos niveles de confiabilidad de un trabajo científico. Dije que los ENSAYO RANDOMIZADO (ALEATORIO), Son los de mayor confiabilidad. Porque se trata de ensayos con repartición aleatoria de las personas o animales, cuando la comparabilidad de los grupos de personas o animales este asegurado por una repartición aleatoria de los tratamientos. Un método de sorteo es en efecto indispensable porque es el único medio de evitar sesgos de selección durante la repartición de los individuos entre los grupos.
También dije que, la falta de objetividad invalida el procedimiento científico, o por lo menos lo debilita de tal modo, que las conclusiones pueden ser falsas. En difícil ser objetivo en la elección del paciente ya que por más honestidad que tenga el investigador, no aplica la elección al azar, sino dirigida, de los pacientes y no tiene modo de comparar los resultados con un grupo testigo situado en las mismas condiciones. Por eso, en los análisis de los trabajos de investigación, estos ensayos son considerados los menos confiables.
No quiero que nuestro amigo piense que soy un viejo obsoleto, sino que "no creo en los milagros", aunque estoy siempre abierto anuevas experiencias, estas deben ser cientificamente comprobables.
Pero en medicina no deberíamos cambiar nuestra práctica en base al resultado de un solo ensayo clínico. Para asegurarnos que hemos llegado a la verdad acerca de un tratamiento para una determinada enfermedad, idealmente deberíamos disponer de varios ensayos clínicos de diseño, ejecución y análisis de resultados adecuados, realizados en diferentes centros y en diferentes países, y que muestren resultados concordantes.
Mientras esto no suceda debemos integrar la nueva información al cuerpo de evidencia existente respecto a la entidad que nos ocupa, sabiendo que muchas situaciones de la práctica clínica habitual aún no tienen una respuesta definitiva derivada de este tipo de estudios.
Por eso en Medicina uno es capaz de jurar:
"Decir la verdad, toda la verdada y nada mas que la verdad, dentro de nuestras posibilidades"
Un abrazo
Feliz año para todos.
Tommy Wheeler
En respuesta a Juan Thomas Wheeler

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Estimados Ernesto y Juan:Totalmente de acuerdo,yo no puedo aseverar nada,solo expongo los echos,ocurre que si somos 5 los veterinarios en el pais que estamos ensayando la TN es mucho,de ahi mi interes en ver si alguno mas se interesa para poder asi entre muchos descular este tema de una vez por todas,yo solo se que en mi practica veo los resultados a diario,y muchos de ellos no me los puedo explicar aun habiendo leido y releido toda la teoria,y ensayando explicaciones que a veces ni a mi me convencen,pero los resultados estan.En españa,el año pasado se incorporo la TN como post grado de medicina,en colombia esta incorporada como medicina de salud publica al igual que en El Salvador,en alemania existen clinicas exclusivas de TN,Cuba esta haciendo importantes avances,aqui en el Hospital Eva Peron hay un consultorio de TN a cargo del DR Maquiaveli,a pesar de que sus bases teoricas son muy debiles todavia,pero que ocurre?.Funciona.Quiza el error este en tratar de explicarsela desde lo que sabemos,y no aceptar todo lo que aun no sabemos.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de German Daniel Carol -
Estimado Roberto: Hay una sola cosa que no entiendo y es la costumbre de los colegas que hacen terapeuticas alternativas,de pensar que son los únicos que hacen bien las cosas.Yo atiendo enfermos,mi anamnesis(como no podría ser de otra forma)se remonta al comienzo de la vida de mi paciente,cada paciente es único por necesidad diagnóstica ,si hay un órgano enfermo por causa de otro se lo investiga,estudié semio con el Dr Wheeler y nos enseñó a ver el bosque (capacidad individual mediante),investigo el contexto afectivo de mi paciente,lo único que no hago es aplicar el tratamiento que propone la terapia neural,todavía confío en los resultados de laboratorio y no logro ver los canales de energía.Con respecto a la aplicacion de la física cua´ntica,quisiera saber a qué te referís,porque todos los que hacemos medicina,aun sin saberlo,la aplicamos,pero quisiera saber exactamente a que te referís con respecto a tu utilizacion rutinaria de los conceptos cuánticos.
A la espera de respuesta un saludo cordial
German Carol
PD y aclaro que en este foro ya se ha tratado el costado cientifico de estas terapeuticas y,por lo menos para mí,quedó bastante claro el rigor científico de las mismas.
PD2 lo que si sucede es que hay buenos y malos médicos,en gral las descripciones que leo de los colegas "alternativos" para con nosotros los "ortodoxos" nos hacen quedar como malos médicos,sin capacidad diagnóstica y justificados por el pinchazo azaroso, a ver si le pegamos,la verdad no es agradable la idea.
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Estimado German:Como ya lo explique ,la TN no es una medicina alternativa,es un exelente complemento de la medicina,que solo quiero acercar a este foro,el que quiera lo toma el que no lo deja,todos los funtamentos de la TN provienen de la medicina ortodoxa,el estudio del sistema nervioso autonomo(ganlio estrellado,ciliar,Gaser,esfenopalatino,celiacoabdominal no son alternativos),la proticidad de los compartimentos de agua del colageno,la red cristalina liquida proteica,los compartimentos de clatratos intra y extracelulares,todo proviene de estudios de la medicina,es un gran rompecabezas que hay que armar,para tener cabal comprension de como funciona,los trabajos de Mae Wan Ho)inglaterra),Ling(EEUU),Chaplin(Francia),Pollack(EEUU),Saint Giorgi(EEUU),Huneke,Dosch(Alemania),Speransky,Pavlov(Rusia),Hannerman(suecia),etc etc todos ellos son cientificos ,medicos,biologos,algunos premios nobel,en base a todos esos estudios se basa la terapia neural.Es una nueva vision de la fisiologia ,con bases en todo lo que ya sabemos.
Es como decir que la PINE (Psicoinmunoneuroendocrinologia)es alternativa,y no es asi.Lo que ocurre es que aqui ponemos en juego otras variables a las que no estamos tan acostumbrados,como puede ser recomponer una red cristalina liquida por campo electromagnetico,o entregar un proton para iniciar una cadena de proticidad del colageno,o borrar una memoria engramada en corteza cerebral(y sobre esto sobran articulos medicos,remitirse alos trabajos de Speransky o Pavlov).
O recomponer la polaridad de membrana celular y no por la bomba de sodio y potasio como se nos enseño sino por recomposicion de las uniones de clatrato(Remitirse a los trabajos de Ling en Yale)
Todos los conocimientos y principios de entropia ,neguentropia,caos,TGS,y termodinamica que se aplican en TN provienen de la ciencia,aca no hablamos de Auras,hablamos de celulas,no se que habras leido vos de TN.
Por supuesto que hay algunas respuestas demasiado espectalculares de la TN que todavia no comprendemos bien,y es por eso que un grupo estamos trabajando hace 5 años para tratar de entender(si alguno se quiere sumar sera bienvenido)y ahi es donde entra la fisica cuantica(comunicacion celular por fotones,acordate la formula de Einstein sobre masa energia,los trabajos de Pop sobre biofotones y particulas cuanticas).Yo jamas dije ni dire que la alopatia es mala,es mas la aplico,en una neumonia seguro que dare un antibiotico ya lo dije ,no como vidrio,pero si estoy convencido,tambien lo dije,que otra medicina es posible y que hay mucho,muchisimo que no sabemos,soy inquieto,soy curioso.Cuando yo estudie se me enseño que las celulas nerviosas no se regeneraban,ahora se sabe que si.Por eso digo,las grandes verdades de hoy quiza sean las grandes mentiras del mañana y esto le cabe tambien a la TN.
Lo que si le critico a la medicina ortodoxa es su falta de humildad y ahi es donde pongo en practica a diario la fisica cuantica,en mi principio de incertidumbre.Si todos fuesemos mas concientes de lo que no sabemos,concientes de nuestra incertidumbre,estariamos mas abiertos a explorar otros caminos.
Un abrazo
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de German Daniel Carol -
estimado Roberto : sin querer polemizar,porque no me interesa,te respondo dos cosas importantes.Lo que leí de terapia neural es en gran parte lo que escribís vos,y cuándo decis "no voy a volver a pisar el mismo palito que pisé con la ortodoxa" o "en todas las ciencias se considera la cuantica,menos en medicina (ortodoxa?);importan mas las leyes económicas que las universales" no solo estas declarando (con bastante claridad para mí,perdoname si te malinterpreto) que no estamos haciendo lo mismo,sino que los que hacemos "ortodoxa" nos interesa más lo uno que lo otro.Lo segundo y último es que,es cierto,o se lo toma o se lo deja,pero si de entrada menoscabas la capacidad de esto que hacemos de curar o se pone de manifiesto algun otro tipo de critica sin poder comprobarla,no puede simplemente dejarla (será que soy hijo de tano,ja!).
Un saludo,feliz año nuevo y esta bien ser abierto y curioso,pero crítico y científico.
German Carol.
PD y si el principio de incertidumbre al que te referís es al de Heisenberg,me cuesta contextualizarlo como lo haces vos(recordaras que el princ. de incertidumbre se refiere a la imposibilidad practica de determinar simultaneamente algunos pares de variables fisicas como la posicion y el momento de alguna particula cuantica),y lo conozco bastante bien,si en cambio te refería al escepticismo como enfoque de nuestras capacidades cognitivas,estamos muy de acuerdo,
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Oka German:Como le dije a Paz ,quiza el problema es que no me se expresar bien escribiendo y esto da mas para una charla mate y tortas fritas por medio,me equivoco al generalizar,pasa que no soy hijo de tano pero parezco,ja! me apasiona todo esto,mas teniendo los resultados a la vista a diario.
Un abrazo y buen año para el 2009.
Roberto.
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Colegas:
Vamos a este caso, primero les hago una pregunta.
En su experiencia ¿ mas o menos cuanto tardaria en resolverse esta ulcera , raza Xolozcuintle, hembra, 2 años,parece ser que otra perra jugando le metio un garrazo.
No se ve pero presentaba hemorragia en la camara anterior, edema corneal, vasos episclerales congestionados.
¿ Que le aplicamos y por cuanto tiempo?

Adjunto TERAPIA_NEURAL_MAYA_DIC_2008_055.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:puedo contestar??.
Roberto.
p/d :si podes despues mandame el antes y despues que lo subimos al blog junto con el de guillermo
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
¡ Claro ! ,,,, adelante.
Cuenta con las fotos para el Blog
SALUDOS
DAVID
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:Descartando interferencias en cavidad bucal u otra que salte de su historia de vida,gralmente con un ciliar en 10 dias vemos resultados.
Roberto.
P/D :UN supra -infra,tambien da los mismos resultados.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Todo lo explicado esta correcto, necesitamos documentar mas casos y ampliar las espectativas de uso de esta terapia en veterinaria ( estudios controlados etc) por ahora y como te comente estoy en un mar de dudas pero lo poco que se y he aplicado me ha dejado aun mas dudas.
Respecto a la ulcera por traumatismo te envio la foto, la resolucion no es completa pero el avance es significativo, generalmente este tipo de lesiones con tratamiento convensional puede tardar en resolverse 3 o 4 semanas , siendo que es una ulcera profunda y no una simple leceracion corneal.
La foto la tome a la semana pero le propietarie me reporta que a los 2 dias la opacidad desaparecio, la lesion se ha epitelizado y en general ese ojo esta en un 90% de reparacion.
No hice ciliar solamente infiltaracion subconjuntival superior e inferior.
El campo interferente aparte de que es una lesion traumentica podri estar en una microftalmia que la perra trae desde que se la vendieron a la propietaria.
He ahi la foto
Adjunto TERAPIA_NEURAL_DIC_2008_010.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Y la ultima , en unos dias mas viene a revicion y envio otras fotos, aclaro antes que se utilizo además cloranfenicol oftalmico y hialuronato de sodio.
Adjunto TERAPIA_NEURAL_DIC_2008_013.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:9 dias algo que tomaria un mes generalmente.A eso me refiero cuando digo que es un buen complemento!!.Fijate el caso de Guillermo en el blog.Mas economico,mas rapido.Ni te cuento cuando te animes a hacerla intraquirurgica,vas a ver las diferencias en los post.Las dudas yo las llevo a cuestas hace 5 años pero leyendo,replanteandose cosas,buscando, las dudas(algunas) se empiezan a esclarecer.Fijate que en el 2007 en Harvard descubrieron que Algunas proteinas (como las del extracelular)tienen la capacidad de autoeensamblarse,formar su propia red cristalina liquida e independizarse del sistema(Las famosas estructuras disipativas),y quiza nosotros con una simple y miserable inyeccion de procaina estemos realineandolas al sistema(50 hz CE proc 1%),hay muchisimo que no sabemos.
Mauro:Queria que expusiera pri David,por eso no te conteste,pero si a veces uso antb,otras veces e echo un flap 7 dias,otras veces solo TN depende de la situacion.
Lo mismo ocurre con los glaucomas(sean abiertos o cerrados)las uveitis etc.
Me alegro David que te haya picado el bichito de la curiosidad,solo asi se crece.
Roberto.
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Sergio Vladimir Corredor Camargo -
hola como estan colegas, solo era para comentarles que me sacaron mas de una risa, leyendo sus comentarios y claro defendiendo el punto de vista de cada quien jajaja, para mi seria genial que tanto los metodos combencionales como los alternativos se den la mano, para obtener los mejores resultados posibles, despues de todo, cada vez se encuentra que la medicina alternativa enfocada cientificamente esta obteniendo buenos resultados... asi que pues saludos a todos y feliz año nuevo.
En respuesta a Sergio Vladimir Corredor Camargo

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
Sergio yo a veces además de aplicar mi tratamiento convencional, cambio de lugar la estampita de San Roque que tengo en la cartelera de corcho que está en la pared norte del consultorio y creo que aunque no se bien como funciona, los animales se recuperan mas rápidamente de lo que pasa si la dejo como está.

Esto lo descubrí por casualidad puesto que la cartelera está al lado de la computadora, y un día que estaba atendiendo una sarna notoedrica en un gato, cuando estaba ingresando los datos del paciente en la PC sin querer toqué con el hombro el pin que sostiene la estampita y esta se cayó al piso, la levanté y la volví a colocar en su lugar, pero obviamente no en el mismo lugar donde estaba, pude observar asombrado que ese paciente se recuperó en solo 5 dias, lo que normalmente suele tardar mas de una semana.

A partir de ese momento utilizo este sistema cuando tengo un caso complicado y me da buenos resultados.

Saludos y felicidades para vos.

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Miguel Maqueda -
Hola Estimados colegas. Que tengan todos un muy buen fin de anio y un 2009 nuchisimo mejor.
Coincido con el Dr Sergio y tambien me entusiasmo la charla que hubo y como el Dr. Roberto,(que por su foto lo voy a apodar BOB, por MARLEY), defendio su postura como gato panza arriba.
Sin tomar una postura a favor o en contra de lo expuesto, me acuerdo del consejo que le dio a mi madre, un medico que me vio por un resfrio que tuve creo que a los 10 anios. Le dijo a mi madre que si me tomaba un jarabe que me recetaba, me iba a curar en 14 dias y que si no me lo tomaba, que me iba a curar en 2 semanas???????.
Saquen conclusiones, que yo todavia lo estoy pensando.
Saludos a todos,
Miguel


PD: Hablando de Marley, vayan a ver la pelicula "Marley and Me", que se les van a piantar unos cuantos lagrimones.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
Hola Miguel por su comentario lo voy a apodar PONCIO, por PILATO :-).

Feliz 2009

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Miguel Maqueda -
Hola Leo, primero antes que nada, tuteame tranquilamente, sino me voy a deprimir.
Si, quiza todavia estoy tomando una postura de espectador en esta discusion. Pero para que me lo entiendas, quiza te tengo que contar mi historia.
Mi madre, hija de vascos, pimera generacion Argentina, venia de una escuela mucho mas natural, que nos lo inculco en sus 4 hijos. Todavia me acuerdo que consultaba muy de cera con un homeopata del centro , creo que se llamaba Marzetti. Me acuerdo que en el botiquin de la casa siempre habia algun remedio homeopata, que esan unas bolitas chiquitas con gusto azucarado. Me los queria comer todo el tiempo, sin alguna excusa alguna (enfermedad). Eso, mas la alimentacion a base de vegetales, frutas, pescado y sus recetas de alguna esquisitez espaniola, nos mantuvo a los 4 muy sanos. Eso es parte de mi historia, pero tengo mucho mas.
Por supuesto que trato de seguir sus ejemplos en cuanto a no medicarme de mas si no se debe. Si es que un dolor de cabeza se debe a una deshidratacion, antes de tomarme una aspirina, me tomo un vaso de agua y espero. En casa, mi mujer es igual y su background es kiwi. Ella se trae los secretos del South Pacific.
Todavia me acuerdo en la secundaria que tenia una verruga repugnante detras de mi oreja y que gracias a la intervencion de un curandero se fueron milagrosamente, luego de que mi madre lo fue a ver (si, yo ni siquiera lo vi) y le pidio que le llevara un panuelo usado mio, cosa que era muy dificil de obtener porque nunca me refriaba, asi que no tenia ninguno usado. Asi que tuve que soplar algo en un panuelo nuevo y mi madre se lo llevo a este curandero, que lo toco y le instruyo a mi madre que yo lo siguiera usando hasta que las verrugas desaparecieran. Un dia en la ducha, me di cuenta al lavarme la cabeza que esas verrugas no estaban mas. Gualiche??? Hay algo mas que la medicina western como le dicen por aqui?. No se pero creo que hay muchisimo mas de lo que conocemos/sabemos.
Bueno no te aburro mas,
Feliz 2009,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
Miguel, las verrugas son lesiones benignas e indoloras de la piel debido a la infección de las células epiteliales por el papilomavirus humano. Son muy frecuentes entre niños y adolescentes y se calcula que el 40% de la población mundial tiene o ha tenido verrugas en alguna ocasión. Los expertos dicen que si las verrugas no molestan es mejor ni tocarlas pues en un alto porcentaje de casos acaban desapareciendo espontáneamente.
Igual te digo que a la mañana cuando trabajo de curandero, recomiendo para este problema topicaciones con tintura madre de Thuja, que anda mucho mejor que lo del pañuelo.

Un abrazo y Feliz 2009

Leonardo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Miguel Maqueda -
Ah bueno Mauro, lei tu primera respuesta (luego modificada) y te iba a escribir diciendo que te adorno con un cuento y que en respuesta me adornas con una estadistica.

Pero la respuesta modificada ya tiene pinta de cuento y me alegra.
Un abrazo
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Miguel:Supongo que como nosotros,seran de comer mucha uva,arroz integral y semillas de damazco(vos sabes de que hablo).Te queria preguntar ya que estas en el gran pais del norte,tenes bibliografia seria que puedas acercarme sobre ESSIAC y Zeolita(ya que alli estan muy difundidos),estoy estudiando hace un par de años(de curioso nomas) sobre ellos.Aca el ESSIAC me lo preparan como TM,e tenido algunos resultados prometedores pero creo que le pifian con el ruibarbo,ya que yo necesito el palmatum y creo aca le ponen el patagonico y por lo que lei siempre debe ser el palmatum.
Bob.

En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Buenas tardes caballeros!!, sigo sus charlas casi perpleja 8-o y hay algo que me intriga pues soy muy curiosa, pero temo preguntar!!
Para qué las semillas de damasco?
Si es algo "COMPROMETEDOR" no contesten ja!!
Vaya con estos caballeros....
saludos a todos
FELIZ AÑO!!!
Gabriela :-I
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Gabriela: Un pueblo del norte de Afganistán, los Hunza, en su dieta consumían las semillas del damasco, y una de sus características es que no conocían el cáncer.
Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de semilla de damazco, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.
Roberto
P/D esto no lo digo yo ,lo dice la ciencia
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Hola Robert! ah! bien, me fuí pa' el lado de los tomates y eso que todavía no bebí nada! :-P
Muchas gracias por la respuesta.
Científica, como Ud..
Saludos.
Feliz fin de año!!!
Gaby.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Gabriela:Si agarraste para el lado que creo agarraste,te recomiendo un tecito de cola de quirquincho.. no falla despues me contas jajajaj
Feliz año nuevo.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
The Hunza Apricot Pit, Vitamin B-17 and the Cancer Cure Myth.

The Hunza people did grow apricots and eat the apricot kernel of the apricot pit. The apricot kernel does indeed contain vitamin B-17, and the people may have had a low incidence of cancer, but the apricot had nothing to do with the cancer rate in the Hunza people. Vitamin B-17 has never been shown to prevent or cure cancer. The dead Hunzakuts were never examined by anyone to verify the cause of death. It was never proven that they had a low incidence of cancer.

Fuente
http://www.biblelife.org/hunza.htm
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Mauro:que tengas un buen año es mi sincero deseo.
Con respecto a los damascos(albaricoque) yo igual los como,los prefiero al gas mostaza.
Es saludable y bueno que cada uno de nosotros vea una mitad de la biblioteca,asi quiza alguien con mente mas abierta la pueda ver en su totalidad y nos ilustre.
Te cuento una pequeña anecdota que quiza te aclare un poco mi linea de pensamiento.Alla por los 80 fui convocado por un pequeño laboratorio cordobes,para realizar unos ensayos sobre un nuevo producto en el tratamiento de brucelosis.El producto se llamaba BrucelHapten,y la terapia se basaba en polisacaridos de brucela abortus,que actuaban sobre el sistema inmunologico quitando del circuito anticuepos monovalentes que bloqueaban la respuesta inmune etc etc.
El ensayo se realizo en un haras de poleros,con problemas de fistulas por brucella en 18 equinos.
Despues de 3 meses ,todo documentado,titulos de Atc etc etc,los 18 pacientes sanaron.
Luego se trataron 2 colegas de la zona que sufrian brucellosis(por un medico),y tambien sanaron.
A los 2 meses me llaman del Lab,que su patente fue vendida a un gran,gran laboratorio multinacional.
Nunca mas continuaron los ensayos,la terapia con polisacaridos murio en el olvido,y sabes porque,uno de sus productos era para las alergias,y resulto que competia con sus ya renombrados productos a base de corticoides,.por eso termino todo en el fondo de un cajon.
Asi es la vida.
Te cuelgo un trabajo sobre quimio, de la otra mitad de la biblioteca.A ver si entre todos podemos ver algo de la realidad.
Esto no es una competencia sobre quien sabe mas(yo no se nada),en mi caso solo trato de salir de la caverna.
Un abrazo
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
Roberto, pareciera que el Brucelhapten en ampollas es un producto del laboratorio Cassara-Medisol y podria estar a la venta actualmente.

Fuente
http://www.dpharmos.com.ar/lis003.php?prLab=&prAr=0&prIni=27&prTot=718&prSession=

Por otro lado el producto que estuvo de moda hace muchos años atras en EUA a base de la supuesta Vit. B 17 (amigdalina) para prevencion y tratamiento del cancer se llamaba Laetrile, si haces una busqueda en Medline, encontraras mucha informacion sobre su falta de eficacia y sobre sus posibles efectos toxicos.
En el trabajo que va debajo se hace una referencia a la Betaglucosidasa y su relacion con estas sustancias cianogeneticas, para tener en cuenta.
Me gustaria conocer la otra mitad de la biblioteca en donde dice que funciona.

The case against laetrile: the fraudulent cancer remedy.
Greenberg DM.
The evidence for the claims that laetrile (amygdalin) can prevent or control cancers has been reviewed. The beta-glucosidase content of cancer tissues is low compared to that of normal liver and small intestine. Cancer tissues contain the enzyme rhodanese in amounts comparable to that of liver and kidney and hence, cannot be attacked selectively by cyanide release through beta-glucosidase action on amygdalin. Amygdalin does not have the properties of a vitamin. Rats have been reared for several generations on diets devoid of cyanogenic glycosides, without developing neoplasms. Experiments with tumor-bearing rodents have demonstrated no curative properties by amygdalin administration. Amygdalin is not as non-toxic as claimed, particularly when ingested orally, and especially when taken with plant material high in beta-glucosidase. The claims for cure and control of cancers in humans have been refuted by distinguished physicians who specialize in the treatment of cancer patients. The writings of laetrile proponents are filled with erroneous and absurd statements. The propaganda for the doctrine of "freedom of choice in cancer treatment" deludes many individuals with treatable cancer to reject proven methods of treatment.
Cancer. 1980 Feb 15;45(4):799-807.

Saludos y felicidad para el nuevo año.

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Leonardo:Siiiii! puse en google y figura en una lista pero $2 ???,de cuando sera? Voy a investigar jaj,es como encontrar un hijo que se creia perdido.
Cassara tiene algo que ver con Bago?.Fue el que me dijeron compro la patente.
Roberto.
P/D:Yo no hablo del Laetril,ni ninguna MR,hablo de damascos.
Lo mismo pasa con la UNcaria Tormentosa,si reproducis los alcalohides en laboratorio,no funciona,pero la corteza del arbol si.Es parte de lo que no sabemos.
Sigo prefiriendo los damascos ,uvas,y kiwis ,al gas mostaza.
Gracias por el dato.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Hola Leonardo:Revisando papeles y carpetas viejas(muy viejas),encontre el otro producto:Polipse(Polisacaridos de pseudomona,)y tambien figura en lista! y hay trabajos en aleman y frances,pero 5 mangos, mil ampollas mmmmmmmm.Los colegas que tengan mi edad(no la digan plis ) quiza lo recuerden en su uso en alergias.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Leonardo Mauro -
Los precios parecieran estar bien para ser droguería, pues por ejemplo yo uso Rhinosol que aca esta a 6.14 y al publico esta $12.
Dice Polipse 1000 x 6 ampollas, mil ampollas donde? Suspende la pepita de Albaricoque, y tomate 3 tecitos diarios de Arandano :-).

Saludos

Leonardo
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Va para tu casa el libro que te prometi, confirmo tu direccion
Moreno ,2073 General Madariaga Provincia de Buenos Aires Argentina,,, ¿ estoy correcto?, de paso gracias vi mi caso en el Blog, espero seguir enviando mas .
Revisa el libro y por favor espero tu opinión, es un manualito sencillo.
Te envio esta Gorda que me le dieron una golpiza en una peluqueria , va la foto de antes y despues, no analgesicos, antinflamatorios, pomadas o fomentos, solo infiltración perilesional intradermica y,,,,,,,
notate que el moreton es impresionante
Adjunto TERAPIA_NEURAL_DE_LA_O_DIC_2008_029.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
La resolucion a los 3 dias, este hematoma en lo que es digerido y movilizado como minimo se quedaba ahi 10 dias.
Saco mi paraguas,,,,,,,je,je,je
Adjunto TERAPIA_NEURAL_DE_LA_O_DIC_2008_006.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:Si gracias esa es la direccion.Despues te cuento.Si consigo el del Dr Gerosa,que saco un capitulo de terapia neural,muy esquematico tambien, escrito por el DR E.Buffolo,colega que juntos hicimos el curso en la Maimonides,te lo envio.
Paraguas no!!.Metete al bunker!!.
UN abrazo
Roberto
P/D :Estos casos de piel,son la fiel expresion de la Patologia Relacional de Riker,y de los estudios de Pischinger.Estoy haciendo un trabajo sobre interferencias conductales(Me esclarecio muchos puntos la Dra Salinas),junto a un psiquiatra(de paso me atiende jaj),cuando tenga resultados te los paso.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
El libro de Gerosa ya lo tengo, tengo esta referencia a ver si tu lo puedes conseguir , esta en Aleman, Neuralteraphie in der Veterinarmedizin de Andreas Zohnars, Markus Kasper.
Saludos
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:Habria que fijarse en amazon.com ,si esta te lo mandan,pero hay que poner billete.

Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Disculpa la tardanza en contestar.
Encontre aca en Mexico ( Chihuahua)a un terapista neural en humanos, el Dr Chavez quien consiguio el libro y lo mando traducir para proporcionarselo a sus hijos que son veterinarios y trabajan en E.U.A, el esta dispuesto a venderme la traduccion completa del libro en 550 dolares, tomando en cuenta que el libro mandado traer de Alemania cuesta alrrededor de 120 a 150 Euros y mandar hacer la traduccion( mas de 300 paginas) aca en Mexico esto costaria entre 9000 a 12000 pesos, no se me hizo caro, estoy tratando de juntar gente que este interesada en tener una copia de la traduccion , para que entre varios hagamos la compra , aca hasta ahora somos 3 los interesados, estoy en espera que 3 personas mas me resuelvan y a ver si asi nos hacemos de este libro que por el momento es la unica literatura que he encontrado en esta area de neural terapia veterinaria.
Si te interesa avisame y en cuanto tenga bien amarrados a los demas interesados te comento cuanto seria la aportacion de cada uno para adquirirlo.
Te envio una imagen de la portada del libro
SALUDOS
DAVID
Adjunto Terapia_Neural_en_Veterinaria.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Hola David:Te consulto aca a un par de colegas y te respondo.
De mi parte por lo que veo en la portada ,no es la linea de TN que seguimos en el instituto.ESo parece por lo que se ve mas Mesoterapia.Vos sabes que nuestra linea esta dirijida mas a los ganglios del SNA,los fenomenos de proticidad,la memoria del agua(Hay un trabajo barbaro echo en el 2008 en la Sorbona)y la red crstalina liquida proteica.Si empezamos a standarizar y marcar puntos sera una mesoterapia o acupuntura con procaina(ojo que funciona tambien),y a mi modesta forma de ver eso no es TN.
DE ahi que ya hace 3 años estamos intentando largar un libro y se nos haga tan dificil mantener su filosofia,ademas a cada rato aparecen cosas nuevas como estos trabajos de Chaplin en Paris,ya te dije esto va en tren bala ,
UN abrazo
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Te envio una pagina del libro y a mi parecer creo que esto es lo mismo que estamos haciendo, por ahi en el minimo Aleman que entiendo menciona el ganglio estrellado, mastoides etc, no creo que solo sea un compendio de estandarizacion de puntos.
Seria de una referencia bibliografica de gran valosr para el tarbajo que estas pensando , pero lo dejo a tu consideración, si tu y algun otro colega se anima a adquirirlo seriamos mas y el costo del libro por persona seria menor.
Saludos
DAVID
Adjunto Terapia_Neural_en_Veterinaria.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Perdón, equivoque lqa imagen , va de nuevo.
Analisala y me avisas
DAVID
Adjunto TERAPIA_NEURAL_1_Ejemplos_de_como_es_el_libro_001.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:Capaz me exprese mal,aca ya hable con 2 colegas y sigo juntando tropa,todo aporta,todo vale,todo enseña.Lo que ocurre es que como en todo hay distintas lineas de investigacion nada mas.Pero si,veo cuantos juntos y te aviso,fijate cuanto juntas por alla.
Roberto.
P/D y como te tiene la TN?
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Adelante Roberto :
Siendo mas ,as barato nos sale y todos ganamos.
La TN me tiene ¡¡¡¡¡¡¡ de cabeza y leyendo lo mas que puedo!!!!!.
Te veo en la foto blandiendo una Stratocaster, Gibson o acaso una Fender si no es indiscrecion que tocas Folck, pop, jazz, Rock, metal, bolero, clasica o eres multiconsumista de musica como yo que escucho de lo mas raro y todos se me quedan viendo con ojos de desubicado,de lo ultimo que
me llega y buenisimo Ojos de Brujo, te lo recomiendo,yo me inclino por las percusiones que llenan de todo tipo de musica.
Saludos y avisame cuando ya tengas a los elegidos.
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de German Daniel Carol -
David y Roberto y etc:les mando una traduccion al paso de lo que se lee,que es la segunda columna:

"Atención:en la zona de la cabeza y cuello,especialmente en casos de torticolis,cuidadosa consideracion anatomica.
Terapeutica local y segmentaria:
1-Vesiculizacion(?)mediana y paramediana sobre el proceso espinosos C(?)-C(?) como asi tambien sobre la parte superior del proceso transverso C1-T1.Infiltracion preperiostial sobre( o contra) las vertebras cervicalesdentro de lo posible-Cave(no se que es):solo paramediana y bien vertical(mejor solo la punta de la canula y que llegue algo lateroventral,ya que estamos en riesgo de pronto lesional la columna vertebral
2-Infiltracion preperiostial sobre o contra el hueso occipital(insercion del ligamento nucal).Inyeccion intracisternal CAVE(?)permanecer bien en ventral de la protuberancia occipital(!)
3-4 infiltracion preperiostial y vesiculizacion sobre los procesos espinosos desde C7 hasta T1(insercion del ligamento nucal o bien M. cleidooccipital)
5-Vesiculizacion e infiltracion preperiostial sobre y contra el proceso mastoideo(insercion del musculo esternomastoideo)
6-Vesiculizacion e infiltracion Pperiostial sobre y contra el manubrio del esternon (origen del musculo esternomastoideo)
7-Inf. pperiostial y vesiculizacion sobre y contra la cresta humeral(insercion del musculo cleidobraquial)

Tecnica Neural:
Bloqueo del ganglio estrellado(cervicotoracico)n.Dietz."
Espero que les sirva,a mí me sirvió para practicar.
saludos Germán Carol.
PD no tengo el lenguaje técnico,puede que "vesiculizacion"que se podría traducir como :"hacer una vesícula" ,no exista,pero si estan en esto,van a saber de que se trata
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
German:
Bien por esa traduccion, ¿ que dices , te animas ?, necesitamos esta literatura ya,la traduccion que me ofrecen segun este doctor viene con las imagenes originales.
SALUDOS
DAVID
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de German Daniel Carol -
estimados: la idea era ver si a traves de la traduccion (precaria) se podían sacar esas dudas que tenían acerca de la coincidencia o no de las practicas explicadas en el libro (y ver si le podía dar alguna utilidad a mi aleman),de no ser asi y de no tener acceso a priori de la compra a la traduccion,si me quieren enviar algo mas,con todo gusto.
Saludos German Carol
PD me parece que a la hora de clarificar,el texto traducido no debe ser el más útil
En respuesta a German Daniel Carol

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto y German:
El Dr Chavez me proporciona estas otra imagenes en Aleman y traduccion para evaluarlas , las dejo a su consideracion.
Van de una en una.
DAVID
Adjunto iNTRODUCCION_AL_TEMA_002.jpg
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Leo: Juasssssssssssssssssssssss.



Feliz 2009 Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Hola David!, buenas noches desde Bs As.
Estoy indignadísima...
Cómo es eso que le pegaron a esa perrita en una peluquería?
Pero qué clase de monstruo es esa persona?
Es imperdonable.
No hay alguien que pueda hacer algo al respecto? Los dueños no iniciarán acciones legales?
Esa o esas personas no pueden seguir trabajando con animales.
Ya bastante tiene con la peluquería a cero que le han hecho como para todavía tener que sosportar agresiones.
Realmente un acto condenable, sin duda.
saludos cordiales
Gaby 8-[
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Gaby:
Al parecer la llevaron a la estetica y asi la regresaron , la dueña reclamo pero desconozco si les metera una demanda, con el tx no creo ya que el hematoma desaparecio y como bien sabes se desentenderan. En la estetica a veces por el manejo se les llegan a lastimar pero hay que tratar de tener cuidado y sobre todo reconocer que se les lastimo, aca a veces al estilista se le pasa un tijerazo a al cepillarlos se irritan pero siempre hablamos con el propietario y nos hacemos cargo de las curaciones , por supuesto que ese cliente jamas regresa a que le rasuren al perro.
Saludos
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Gabriela Blanco -
Hola David, gracias por la respuesta. Gracias a tí está mejor.
Claro que a veces suceden accidentes en las peluqerías, he sabido de todo, pero este no es el caso verdad?, si la han golpeado, no es accidente, son absolutamente responsables y es una pena que no se haga nada al respecto, los dueños deben llevar las cosas adelante, para que no le suceda a otra mascota, pues seguramente, lamentablemente no será la última vez, esas personas acostumbran a hacerlo a menudo.
Nuevamente saludos.
Gabriela :-(
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
Daviddddddddd!!:Me llego el libro Graciasssssss!.
Es muy didactico,me gusto mucho,hay cosas que no sabia(como siempre),como la tecnica de oido,yo utilizo otra.No tiene ningun foro el Dr E,J,Hernandez?Hay mucho que compartir e intercambiar,asi crecemos.
Gracias
Roberto.
P/D algunas cosas no comparto,por eso me gustaria intercambiar opiniones con el.Yo se que en un libro no se puede poner todo.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Me alegro y sobre todo que bueno que ves conceptos nuevos, el Dr no tiene ninguna pagina pero te proporciono su correo por si quieres mantener alguna comunicacion con el, MVZ Ezequiel Jimenez Hernandez , correo, tneural@hotmail.com, y pasando a otra ¿ que has pensado de la adquisicion del libro Aleman?, ya logre reunir a algunos colegas y en total si te animas tu seriamos 5 la aportacion por persona seria de 150 dolares tomando en cuenta copia de la traduccion , envio a cada uno etc, avisame.
¿No me has contestado la pregunta musical que te hice?, ¿ o no me llego?, revisa los mensajes anteriores.
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Sindrome Cerebeloso en pinscher de 12 años

de Roberto Castro -
David:Aca ahora estan todos de vacaciones,esperemos que regresen.
La musica.Rock Sinfonico y progresiva Argentina decada 60-70.Basicamente.
UN abrazo.