Ingresar al foro general

Convicción o Marketing?

Convicción o Marketing?

de Leonardo Mauro -
Número de respuestas: 4
Estimados colegas, tengo una pequeña duda sobre el hecho de incluir en determindos libros algun capitulo sobre medicina no convencional, se hace por convencimiento del autor o es una exigencia de marketing de la editorial??

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Convicción o Marketing?

de Roberto Castro -
En el caso del libro del Dr R.Gerosa es por conviccion,lo hable con el Dr E.Buffolo.De otro no sabria decirte .
En lo personal creo que todo libro se deberia escribir por conviccion.
Roberto
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Convicción o Marketing?

de Ernesto Hutter -
Leonardo, me intereso tu pregunta, pero no logro interpretar con precision tu pregunta, por favor me la podes aclarar un poco.

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Convicción o Marketing?

de Mariema linale -
Sin entenderte mucho de que hablas Leonardo....creo que se trata mas bien de convicción en aquellos libros escritos por quien practica alguna medicina no convencional....y por marketing tb puesto que debe darle propaganda a lo suyo y sacarlo adelante....marketing puro?? quizas los sponsors ...si son los laboratorios o distribuidores de insumos de esa medicina no convencional....
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Convicción o Marketing?

de Claudia Stella betancour ochoa -
Pero claro que es marketing todos absolutamente todos tenemos ese deseo innato de figurar…de lograr que nuestros nombres sean mencionados y reconocidos en cualquier gremio incluyendo el nuestro…personalmente pienso que es bueno ser egocéntrico…eso no le hace daño a nadie por el contrario al final todos nos beneficiamos de las experiencias profesionales de los demás y es que no hay nada mas gratificante en la vida que ser autodidacta y divulgador de experiencias.