Ingresar al foro general

PAJAROS

Re: PAJAROS

de Mar?a De La Paz salinas -
Número de respuestas: 0
Hola Guillermo,
No tengo mucha experiencia con los metodos sutiles de tratamiento, por supuesto que me gustaria aunque en principio, creo necesario adaptar la repertorizacion a los fundamentos etologicos (todo, tanto en homeopatia como en terapias florales esta muy extrapolado de la medicina humana).
De todas maneras, pensaras que estoy loca pero considero que "lo que le damos" queda supeditado a lo que hacemos por mejorarles las condiciones, para eso si, los conocimientos etologicos son fundamentales. Por supuesto que en casos evolucionados dependemos de algo que nos retrotraiga la evolucion para devolver la plasticidad del comportamiento perdida por el proceso psicopatologico.
El picaje es un signo de ansiedad permanente, trastorno obsesivo-compulsivo para los anglosajones o TOC aunque en las bibliografia cuando lees a priori no hay una relacion con TAC (trastorno de ansiedad generalizada, equivalente a la ansiedad permanente de los franceses) estan absolutamente relacionadas.
Sobre psitacidos tengo info etologica, mucha de la Dra. Isabelle Nigron que es la que da el tema en el posgrado de Alfort.
Un abrazo
Maria de la Paz