Ingresar al foro general

Pido consejo para Consultorio Profesional

Re: Pido consejo para Consultorio Profesional

de Teresa Fal. -
Número de respuestas: 0
Hola Mariema !

Lo de que no me evado lo aclaré por el comentario de Adriano.
Es como vos decís, a los que hacemos las cosas bien todo nos cuesta mucho más (es decir, parece que nos pusieran palos en la rueda). Pero tenemos que seguir luchando con ética, profesionalismo y una gran vocación.
No sé si esto es "competencia desleal", pero les comento algo de lo que uno va viendo:
Aquí, a tres cuadras del domicilio donde tengo proyectado poner el Consultorio; hay hace 12 años un PetShop. De esos enormes que venden de todo, desde accesorios hasta alimentos. También alimentos medicados y zooterápicos. Y yo nunca ví un Veterinario en el Local. Y mucho menos que tengan allí consultorio. Hace un tiempo una vecina que conversaba con los dueños me dijo que el marido de la dueña tenía un amigo Veterinario que le había "prestado" la firma.
En realidad lo que sí debe tener un lugar así es un Veterinario que ejerza la Dirección Técnica (contrato de por medio en el C.P.M.V) y horas de permanencia en el Local + consultorio (porque tiene alimentos medicados y Farmacia).
Yo hago Atención domiciliaria y varias personas me manifiestan cosas que le han pasado con gente que ellos creían que eran Veterinarios (se anuncian para dar vacunas e inyecciones a domicilio y ni siquiera son estudiantes de Veterinaria o Enfermería veterinaria). Así, aunque sea para aplicar una vacuna o diagramar un Plan Vacunal no sé con qué Criterio Médico lo hacen !
Pero bueno, las cosas no son lo que parecen.
Y una sola persona tampoco puede luchar contra los molinos de viento.

Un Besote y Mucha Suerte con todo !!

Teresa (M.V.)
ARGENTINA - Cap.Fed.