Ingresar al foro general

No habrá algún Lab argentino que la traiga??

No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Número de respuestas: 24
Hola colegas: Miren que buena opción para tratar la pulicosis.

saludos Coco
Adjunto Antipulgas_oral.jpg
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Karin Geijo -
hola Dr, cual seria la droga??
En respuesta a Karin Geijo

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Gabriela Blanco -
Hola Karin, buenas noches, bueno regreso despues de unas vacaciones hermosas!
La droga es spinosad (fijate que dice en la presentación del producto).
Coco: mmmmmmm, no sé, vamos hacia atrás, recuerdan el conocido Program??
Un saludo a todos, un gusto estar de vuelta.
Gabriela.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Gabriela: No tiene nada que ver con el Lufenuron. Esta droga mata ala pulga adulta, el Lufenuron actuaba sobre as larvas impidiendo eclosionar del huevo.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Leonardo Mauro -
Coco no se si leiste la opinión de Ihrke en WSAVA 08, sobre los diversos pulguicidas. La envio adjunta por las dudas para todos.

Saludos

Leonardo
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Usuario eliminado -
hola como esta , el lufenurom actuaba sobre la pulga adulta , impidiendo que se reprodujera , pero de todos modos picaba al perro produciendo las molestias de las reascciones alergicas , actualmente tiene otros usos ,
el spinosad es bastante seguro al igual del capstar , pero es realmente costoso.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Patricia: Sobre la pulga adulta no. Sobre las larvas , impidiendo que pasara por pupa y llegara a adulta.

saludos Ernesto J.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Coco, el program actuaba sobre el aparato reproductor de la pulga adulta para dar huevos infertiles o de poco desarrollo que hacia que la larva tambien crepara.

Era un buen producto sobre todo para el ambiente, pero tardaba mucho en limpiar al animal y ademas la pulga tenia que picar para tomarlo.un abrazo Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Pablo: No actuaba como decís en el ap reproductor de la pulga.Lufenuron actúa en el insecto inhibiendo la formación de quitina, actuando principalmente sobre las larvas jóvenes.
Esto es inhibia la formación de quitina en el cuerno nasal de la larva y de esta forma no podía romper la cubierta del huevo y salir, ergo la larva moría dentro del huevo.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Jajaja..creo que hablamos de lo mismo))).
Decime Como hace el program para llegar al huevo? solo por la linfa?,y si no va por el aparato reproductor por donde va??...me dicen zapata jejeje.un abrazo Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Pablí: Va por todos lados , como bien tu dices,por la hemolinfa de la pulga, así llega la larva en formación y esta no puede queratinizar su exoesqueleto.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Usuario eliminado -
hola nuevamente Coco , lamento contradecirte pero la que toma la sangre con el lufenuron es la pulga adulta , luego de contaminarse con el producto (debido a la succion continua )lo pasa ala larva que no puede eclocionar. pero el program se sigue vendiendo no desaparecio del mercado en usa .
En respuesta a Usuario eliminado

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Estimada Patricia: No me contradecís , ya que nunca dije que el lufenurón no entrra a la pulga primero por su hábito hematófago. Si lees bien verás que comenté que por medio de la hemolinfa de la pulga , el lufenurón pasaba a la larva impidiendo la quitinización de su exoesqueleto y de esta manera al no endurecer su cuerno nasal , no podía romper la cáscara del huevo y salir.

saludos Coco
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Marcela Cardaciotto -
Hola:
Recuerdo tambien del conocido Program cuantas veces lo habremos recetado,no recuerdo exactamente en que año,pero de buena a primera no aparecio mas.Daba buenos resultados,pero luego fueron apareciendo otros productos como las pipetas con nuevas drogas,
Saludos a todos. 8-)
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ramiro Andres Etchepare -
Ahi van unos datos que encontre sobre esta droga. miren estas paginas.

http://www.trevorwilliams.info/Spinosad_es.htm

www.en.wikipedia.org/wiki/Spinosad

Eso si, si lo traen al pais por favor cambien la foto del envase del producto, que cara de trastornada tiene esa mina!!!, fijense la expresion de los ojos, me daria miedo que ella se lo de a mi perro....jajaaj. Un abrazo a todos.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ramiro Andres Etchepare -
Fernando me hiciste cag....de risa, que detalle sacaste ahi loco! a Maria Julia si que ni loco la dejo que le de a mi perro la pastillita, de solo pensarlo me da escalofrios....grgrgr....jajaja.

Ramiro Etchepare.
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Mauricio Supichiatti -
Lo mejor sería que opine alguien que lo haya usado y probado fehacientemente en el país de origen o donde lo distribuyan (Atento Miguel, atento Miguel cambio, cambio). De lo contrario no sacamos nada en claro así, solo suposiciones. No conozco la droga, no se como funciona ni que resultado tiene . Gracias. Saludos. Dr. Supi (el malo }-] ). Jaja.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Miguel Maqueda -
Hola Supi, te escucho, cambio... (pasa a frecuencia 4) Si me habre comunicado por radio en los 80 en los campos de Bridas)
Mira, respondiendote rapido ya que tengo un caso de sarcoptes en el cuarto de examen esperandome, al producto Comfortis no lo he usado en mis pacientes, ya que tengo el Capstar, Revolution, Frontline, Advantix y el Sentinel. En otras palabras, no tengo opinion del Comfortis. (Parece bueno)
Saludos Supi,
Miguel
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Gabriela Blanco -
Hola a todos! zapatero a su zapato!
El lufenuron, siendo un regulador del crecimiento de insectos, inhibe la formación de quitina necesaria para el desarrollo de la larva dentro del huevo. La pulga adulta oviposiciona pero esos huevos son infértiles.
Por eso siempre había que explicarle bien al dueño que el tratamiento era largo y que iba a ver los efectos del program recién luego de un tiempo.!
uf! parezco milenaria 8-o aunque no lo soy ja!!
Un saludo a todos.
Gabriela.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Gabriela: Los huevos no son infértiles , tienen larva adentro pero como su exoesqueleto no undurece, ergo tampoco lo hace su apéndice ( cuerno) nasal , con el que rompe la cáscara del huevo, como consecuencia muere dentro del huevo.

saludos Coco
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: No habrá algún Lab argentino que la traiga??

de Miguel Maqueda -
Correcto Coco, esa larva no solamente no puede romper la cascara, sino que si se abriera la cascara, se muere de hambre por no tener las piezas masticatorias endurecidas como para comer.
Saludos,
Miguel