Ingresar al foro general

Calostro Bovino

Calostro Bovino

de David Mendez Rascon -
Número de respuestas: 11
Colegas:
Les envio esta informacion de un producto que se esta distribuyendo aca en Mexico, desconozco si en algun otro pais de Latinoamerica, la cuestion es que me ha resultado excelente, , lo hemos manejado en gastroentericos bacterianos , virales ( parvovirus), gastritis , y por ultimo se lo estamos proporcionando a perros infectados con moquillo, aca el resultado es muy variable pero en todos los animales que hemos ingresado a hospitalizacion por problemas gastroentericos en cuanto se controlan los vomitos lo empezamos a dar,y a los que se tratan ambulatorios ( pacientes sin vomito).He notado una reduccion en el tiempo de recuperacion , y si lo siguen consumiendo una mejora notable de salud
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Calostro Bovino

de Roberto Castro -
HOuston tenemos un problema!!!!!!.David yo no veo ninguna informacion! :-/
Roberto
P/D David ya que estamos.total que le hace una mancha mas al tigre jaja,yo hago lo mismo pero con la formula de Quinton.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Calostro Bovino

de David Mendez Rascon -
¿ Formula de Quinton?,,,,,,,
¿ que es?,,, sigamos poniendole manchitas al tigre
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Calostro Bovino

de Roberto Castro -
David:Quinton fue un medico Frances del siglo 19 que murio por 1950.Sabes que estas cosas me apasionan (esos medicos eran unos capos)Hizo un razonamiento muy simple,el liquido extracelular tenia practicamente la misma composicion que el agua de mar(Ademas penso:Todos venimos del Mar).Creo dispensarios,tuvo catedras a su cargo,la historia es larguisima empezando por su tuberculosis.Justamente se esta reflotando su idea ahora mismo en mejico,junto con los trabajos sobre microdosis(Los conoces?seria otra manchita jajaj).
Bue las formulas son asi.
Via oral:2 partes de agua de mar y 3 de destilada.
Suero Inyectable:300 cc de AM se enrasan en 1000 cc de destilada.
Un detalle:El AM se debe extraer a no menos de 1000 mts de la costa x la contaminacion y no menos de 10 metros de profundidad por el placton.
Se filtra en proceso fisico(yo la paso 2 veces por 3 filtros de cafe juntos) y luego puede esterilizarce con luz UV.
Si la das oral es como el calostro igual.
Inyectable se pones 100 cc de la solucion de Quinton en 400 de dextrosa al 5%.goteo lento.
Es la unica forma conocida de reponer microelementos escenciales para las coenzymas.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Calostro Bovino

de David Mendez Rascon -
Gracias Roberto:
Muy interesante , tendre que esperar ir a la costa para agenciarme unos buenos galones de agua de mar, buscare y me parece que una empresa por aca andaba comercializando agua de mar.
Por lo pronto el calostro que comente me ha estado funcionando de maravilla ( lo recomiendo ampliamente) incluso en cachorros con distemper en la fase digestiva, u por cierto si tienes alguna informacion de plata coloidal, aca una señora que la distribuye se la dio a su perra de 8 años ya desahuciada ( en otra clinica) y me conto maravillas de esta plata, no me supo decir que tenia el animalito pero le sugirieron dormirla y ese mismo dia le empezo adar 5 ml 3 veces al dia y a los 5 dias la perra empezo una notable mejoria , por lo poco que me pudo aportar me parece que cursaba con un problema gastroenterico que a mi parecer era viral, no hay mas datos y queda en lo anecdotico pero me parecio importante mencionartelo ya que en alguna ocasion en otro foro alguien lo estubo utilizando para distemper.
SALUDOS
DAVID
En respuesta a Roberto Castro

Re: Calostro Bovino

de Roberto Castro -
Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico.
Se obtiene por electrolisis de plata pura en agua destilada (es imprescindible que la plata sea 100% pura y el agua destilada pues si no es así la mezcla podría dar lugar a efectos adversos .
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Calostro Bovino

de Miguel Maqueda -
Roberto, doy fe de lo que decis. Lo usamos mucho en casa (mi Sra, mas que nadie) para los dolores de garganta o heridas superficiales, cortes etc con los chicos. Muy bueno.
Chau, Miguel.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Calostro Bovino

de Leticia Zufriategui -
No sabía lo de la plata! gracias por aportarlo.
comentario al márgen sobre el tratamiento con agua de mar: desde antes de Cristo los habitantes del desierto asiático tienen un tratamiento para lo que llaman "muerte de arena" (léase deshidratación) que se basa en agua salada (la salan hasta que ^sabe a lágrimas´) saliva y miel. Corrigen de a pocos sorbos, y tardan hasta 48 hs en rehidratar de esta manera. En los bebés y chicos chiquitos las mujeres en lactancia reemplazaban la saliva por leche.Se transmitió por tradición oral y todavía mantienen este tratamiento...que obviamente les funciona!
Abrazos
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: Calostro Bovino

de Roberto Castro -
Leticia hay taaaaaaaanto que no sabemos y taaaaaaaaanto que creemos saber jajaj.
Por ejemplo:Los trabajos del colega y microbiologo español Chacon Mejias,lo defenestraron,lo metieron preso y su hijo despues se encargo de terminar de destruir sus esfuerzos,y resulta que luego en el 2007,se comprobo en EEUU que tenia razon,que ciertas proteinas tienen la propiedad de autoreplicarse y formar estructuras independientes.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Calostro Bovino

de David Mendez Rascon -
Roberto:
Me da la idea que como germicida , digamos en gotas para desinfectar heridas o uso casero para el agua con que se enjuagan los vegetales, pero, tomada ¿no podria tener algun efecto nocivo?, ¿en dilusiones infinitesimales podra alcanzar a las bacterias o virus sin provocar daño a las celulas?, hay mucha propaganda acerca de la plata coloidal pero nadie explica exactamente los mecanismos ( asimilacion, biotransformacion, efecto antiviral in vivo, etc ).
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Calostro Bovino

de Roberto Castro -
Si te digo te miento,se que se usa como germicida,para heridas,y se uso en el tan mentado episodio de la vaca loca para lavar las carnes(?),que se usa en la industrializacion de alimentos y esterilizacion tambien.Hasta ahi llego,si alguno sabe mas sera bienvenido.
Roberto