Ingresar al foro general

Que hacemos con ella

Que hacemos con ella

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Número de respuestas: 16
Esta muchacha que me volvio loco por un mes y que pude atrapar recien hoy, me mastico 4 balanceados de 7 kilos, ademas de hacer un hermoso nido con los palitos para perros donde guardo los productos de limpieza.
La logre cazar con una trampera, y por ahora se viene salvando.
Que harian con esta ratita!!! saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Que hacemos con ella

de Lourdes guedes -
Yo la soltaria en un campito...
En respuesta a Lourdes guedes

Re: Que hacemos con ella

de Cesar Guillermo Mena -
Sugiero ovariectomìa y su ruta..
Saludos.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Que hacemos con ella

de Pablo Oro!!me/!ndia -
jaja, el problema es encontrar la vena.....fuera de joda, me estoy encariniando......
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Que hacemos con ella

de Silvana Fernández -
Me sumo al campito. Si se te llega a soltar de nuevo adentro de la vet se te va a ir el cariño y la vas a terminar matando a escobazos.
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Que hacemos con ella

de Noemí Aquiro Bonilla -
En respuesta a Noemí Aquiro Bonilla

Re: Que hacemos con ella

de Gabriela Blanco -
Pobrecita!! voto por el campito!! no le hagan daño!!
:-(
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Que hacemos con ella

de Usuario eliminado -
jejejeje la mia me hiso el nido dentro del cpu, ...todavia no la agarre, pero para cuando la agarre se va a ir al campito....jajajaja joda no mas ya que ni en p... meto las manos con esos bichos a parte ya cambien el cpu, al otro me lo revento, y por supuesto ya no estaban mas a la hs de desarmar, es impresionante como s meten en cualquier lado, la pelicula que menciona dr es fabulosa muy buena saludos a todos...y aguante el pato lucas y el gato tom
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Que hacemos con ella

de Gabriela Blanco -
Hola Roberto! adentro de la CPU?? 8-o caramba!!!
Al campito derecho....
Hace unos años, se metió una en la vete, estaba en un consultorio, dentro de un cajón que no se usaba. Todo el mundo salió corriendo a matarla, pero no los dejé, la espanté con una escoba hasta la calle y la saqué.
Eso sí, no pagó consulta ja ja!! :-D
Un saludo.
Gaby.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Que hacemos con ella

de Mauricio Supichiatti -
"Hace unos años, se metió una en la vete, estaba en un consultorio, dentro de un cajón que no se usaba. Todo el mundo salió corriendo a matarla, pero no los dejé, la espanté con una escoba hasta la calle y la saqué." Y al cruzar la calle......
xx-P .
Jajajaja! Gaby!! Mejor era el campito!! Buen finde a todos. Supi.
En respuesta a Gabriela Blanco

Re: Que hacemos con ella

de Usuario eliminado -
si era un cpu viejo que tenia unas pequeñas aberturas, de pronto se quemo el monitor, y decidi llevar la otra pc asi que un amigo me paso el programa de fichas y no se que tenia que hacer pero el tema es que abrio el cpu y oh sorpresa habia un nido de ratas, hasta pedazos de billetes de 2 pesos encontramos jejejeje, en la cp nueva se van a c....pa entrar....