Ingresar al foro general

Prazosn en atona vesical?

Prazosn en atona vesical?

de Luis capurro castillo -
Número de respuestas: 6

Hola, alguien ha tenido experiencia con el uso de esta droga en atona del detrusor?, no logro conseguir betanecol.El perro est uretrostomizado (temporal)hacecinco das y hasta ahora no orina a voluntad, el primer da hubieron dos micciones pero no ms, lo mantengo con una sonda. Otra cosa es que el sangrado persiste hasta hoy y tengo dudas de si tenga un problema de coagulacin o la droga tiene algn posible efecto sobre eso. Gracias de antemano!!!.

Un cordial Saludo.

M.V. Luis Capurro.

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: Prazosn en atona vesical?

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Estimado Luis: El sangrado 48 hs poit ciruga es normal, tb. pudo ocurrir que el cirujano se desviara de la lnea media y lastimara a los cuerpos cavernosos. Sacaste Rx de control , por ah hay mas litos o litos dentro de la sonda.

Con la sonda puesta la comtractibilidad del detrusor vuelve en no mas de 5 das.

saludos desde Palermo viejo ErnestoJ.

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: Prazosn en atona vesical?

de Luis capurro castillo -

Estimado Dr. Boeri, gracias por sus acotaciones, lo que ud. me dice es correcto; estuve revisando y hay una lesin del cuerpo cavernoso. Qu me recomienda, sutura? ohayposibilidad que cierre solo, el sangrado es cada vez menor pero cada vez que defeca o intenta orinar sangra nuevamente. Le dej de dar prazosn el domingo, ayer en la noche hubo una miccin. Saludos. Luis.

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: Prazosn en atona vesical?

de Oscar Andres Diez -

estimado luis

me permito sugerir como "hemosttico" y dentro de la tolerancia del paciente, un viejo y milenario procedimiento: compresas fras.

Por otra parte, no se si sos de Argentina, pero ac existe en humana el Miotonachol de laboratorios Fortbenton.

Suerte

Oscar Diez (Buenos Aires)

En respuesta a Oscar Andres Diez

Re: Prazosn en atona vesical?

de Sebastian estrada -

Hola, segun mi experiencia en las uretrostomias en caninos sien la sutura soloabarca piel y uretra el sangrado puede durar de 20 dias a un mes por lo que debe abarcar todos los planos para que la propia sutura funcione como hemostatico,asi solo sangra 3 o 4 dias.

Un saludo

Sebastian

En respuesta a Luis capurro castillo

Re: Prazosn en atona vesical?

de Luis capurro castillo -

Estimados colegas, infinitoagradecimiento por sus consejos; la froterapia sencillamente extraordinaria, a veces uno en situaciones que parecen complejas se olvida de las cosas simples. Saludos y un fuerte abrazo.

Luis. Valle de la Pascua, Venezuela.