Ingresar al foro general

La Bibliografía como herramienta de apoyo al Veterinario Clinico

Re: La Bibliografía como herramienta de apoyo al Veterinario Clinico

de Horacio Mariño -
Número de respuestas: 0
Cossette:

De inicio te agradezco el mostrarme aprecio, el cual es reciproco. Posteriormente te aclaro que entiendo que todas y cada una de tus palabras hacia mi tienen un propósito noble.

Cossette, efectivamente soy de personalidad competitiva, lo cual me ha sido benéfico en algunos aspectos y perjudicial en otros. Tal vez dicha circunstancia la comprenderías sí supieses ciertos aspectos de mi vida, los cuales estoy dispuesto a comentar contigo estando de por medio una taza de café.

A grosso modo te diré que yo solo hube complicado mi vida (drogas, violencia), más sin embargo estoy en un proceso de mejorar como ser humano.

Asimismo te menciono que la palabra Maestro queda muy grande para mí, no doy la talla, Maestros Isidro Castro, Carlos García Alcáraz, Leonel Pérez Villanueva, Tommy Wheeler, Ernesto Hutter, Ernesto Boeri. Simplemente soy alguien que intenta compartir su proceso cotidiano de aprendizaje.

Nos vemos en León, saludos a los Colegas de Cuernavaca Morelos, la Ciudad de la Eterna Primavera.

Mariño

PD

Adquirí un bonito y costoso pantalón que hace juego con la linda playera que me obsequiaste el año pasado y no pude estrenar. Lo escogí costoso para que no desentone tanto ante el por demás valioso obsequio me prodigaste a través de la playera, o sea tu amistad.