Ingresar al foro general

sindrome vestibular idiopatico

sindrome vestibular idiopatico

de Jose Ignacio Gutierrez Contreras -
Número de respuestas: 3

hola desde espaa saludos a todos...hay les va un caso que me llego a la consulta el viernes pasado:

se trata de una perrita mestiza tamao pequeo, de peso mas o menos pasada con algunos kilos de mas, me llega a la consulta con la cabeza inclinada hacia el lado derecho asi como nistagmo de ese ojo y un movimiento al caminar tumbado hacia a la derecha y con giros frecuentes al lado derecho en cuestion, la edad es de 14 aos, le comento a la duea q se trata de un sindrome vestibular idiopatico tipico en geriatricos que les parece??, el tratamiento que pongo es de diazepan a dosis minimas aunque se q produce somnolenciam y un antinflamatorio de nomble motricid, de laboratorios pzifer, de compuesto activo un aine, cual es su opinion me gustaria saberla he estado leyendo y he leido q lo indicado es el clorhidrato de meciclina, cual es su opinion?? gracias y un saludo desde espaa

En respuesta a Jose Ignacio Gutierrez Contreras

Re: sindrome vestibular idiopatico

de Ernesto Jose Boeri Paz -

Estimado Jos: Como sabemos, el sndrome vestibular puede ser idiopticoo sintomtico. El sintomtico a su vez puede ser central ( Ej tumores) o perifrico ( otitis media). Una vez descartadas las causas orgnicas nos queda el idioptico, cuyo trat es............................, no hacer nada resuelve espontneamente en no mas de una semana, a veces queda alguna secuela ( ej: torsin ceflica).

desde Argentina saludos Ernesto J.

En respuesta a Jose Ignacio Gutierrez Contreras

Re: sindrome vestibular idiopatico

de Jaime J. Benolol -
Hola Jos Ignacio, hiciste un panel quimico?, podra tambien ser una encefalopatia heptica. Saludos desde Mxico
Jaime Benolol