Ingresar al foro general

SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Percy Rafael Cardenas Claudio -
Número de respuestas: 14

ESTIMADOS COLEGAS, SEGURO QUE A ALGUNOS DE UDS, LES HA PASADO LO QUE A MI ME ESTA PASANDO Y POR ELLO QUIERO APROVECHAR SUS OPINIONES EN BASE A SUS EXPERIENCIAS, TENGO UNA NOTIFICACION DE LA MUNICIPALIDAD, PARA DISMINUIR EL SONIDO QUE PROVOCAN LOS LADRIDOS DE LOS PERROS, QUE LLEGAN A LA CLINICA, NO SE SI USAR SILENCIADORES U OTRO SISTEMA QUE DISMINUYA LOS DECIBELES DE LOS LADRIDOS, YA QUE LOS VECINOS SE HAN QUEJADO A LA MUNICIPALIDAD Y PODRIA TENER PROBLEMAS, TAMPOCO DESEO SALIR DEL LUGAR.

AGRADECIENDO SUS OPINIONES, ME DESPIDO

ATTE

PERCY CARDENAS

En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Mireya martinez ruiz esparz -

hola, yo no he tenido eseproblema afortunadamente ya que mi consultorio es vecino de casas con patio delantero, asi es q los ladridos no alcanzan las habitaciones de los vecinos, el unico que se podria quejar es el vecino de arriba, pero como es mi propia casa no hay problema...jajaja

pero he sabido de colegas con un problema similar al de usted, y lo que hacen es tranquilizarlos con acepromacina por las noches a los que se quedan pensionados. no se si de algo te sirva este comentario.

saludos y suerte!!!

En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Jaime J. Benolol -
Hola, en Israel importaba yo accesorios profesionales para show y entrenamiento, tuve buen resultado con unos collares elctricos de Radio Systems que "graban" la voz de un perro y lo distinguen de los dems ladridos, lo usamos en un par de criaderos y funcionaron de maravilla, mi distribuidor era una empresa que se llama R.C. Steele cerca de Rochester. Ojal te sirva esto, tambin puedes forrar paredes con unicel para absorber el ruido y poner ventanas de doble vidrio. Suerte. Jaime J. Benolol
En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Jaime J. Benolol -
Hola, en Israel importaba yo accesorios profesionales para show y entrenamiento, tuve buen resultado con unos collares elctricos de Radio Systems que "graban" la voz de un perro y lo distinguen de los dems ladridos, lo usamos en un par de criaderos y funcionaron de maravilla, mi distribuidor era una empresa que se llama R.C. Steele cerca de Rochester. Ojal te sirva esto, tambin puedes forrar paredes con unicel para absorver el ruido y poner ventanas de doble vidrio. Suerte. Jaime J. Benolol
En respuesta a Jaime J. Benolol

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Percy Rafael Cardenas Claudio -
Estimado Dr. Jaime gracias por su respuesta, me gustaria ese sistema pero aqui en Peru, no encuentro, sin embargo me gustaria que me explique un pco mas del UNICEL, que es???, con que otro nombre se le conoce??
En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Jaime J. Benolol -
El unicel es una espuma creo de poliuretano, es esa espuma-semirrgida blanca que se utiliza para moldear las cajas que se usan para transporte refrigerado de biolgicos, que pesa muy poco, tambin se usa como relleno entre pisos en edificios, para manualidades. Voy a tratar de obtener el verdadero nombre. Saludos
En respuesta a Jaime J. Benolol

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Percy Rafael Cardenas Claudio -

Estimado Dr. esta ud, refiriendose a las cajas de tecnoport, para transportar biologicos?????

En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Waldo Rodrigo González Guiñez -

Hay muy buenas sugerencias, yo opte por la acepromazima en dosis bajisimas para los hospitalizados y anda muy bien

suerte

Waldo Gonzalez Guiñez

Santiago Chile

En respuesta a Waldo Rodrigo González Guiñez

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Maria Gabriela Ruscica -

Hola Waldo:

Nos podrias ilustrar con cual es la dosis que denominas bajisima para animales hospitalizados que decis que anda muy bien?

Muchas Gracias.

Gabriela Ruscica

Buenos Aires, Argentina

En respuesta a Percy Rafael Cardenas Claudio

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Pablo Sanchez -

Yo he estado en el mismo caso y me ha dado resultado el tranquilizante con acepromazina y más recientemente he utilizado un accesorio antiladridos que contesta al ladrido del perro con un tono de alta frecuencia que lastima el oído del perro y deja de hacer escándalo. Si tienes algún cliente que vaya a los E.E.U.U. puedes encargarle que te lo compre, y puedes checarlos en la siguiente dirección www.upco.com bajo training. También hay collares antiladridos que dan un toque eléctrico de poca intensidad. Un detalle, a los perros que acepto para pensión, si hacen demasiado ruido o son problemáticos no los vuelvo a admitir.

En respuesta a Pablo Sanchez

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Usuario eliminado -
Estimado Pablo: no se exactamente como es el problema del perro que comentás con ladrido excesivo, seguramente es un síntoma  de una problemática comportamental que hay tratar. Para lo cual primero corresponde hacer un correcto examen etologico clínico para hacer un diagnótico y así hacer un tratamiento. Te comento ya que esa es mi especialidad y jamás uso esos elementos con descarga eléctrica ya que son muy ansiógenos y no conozco que solucionen el problema y en gral. lo complican. En caso de usar psicofármacos no uso habitualmente acepromazina ya que solo me produciría sedación y por lo tanto no se puede realizar la terapia congnitivo conductal que es la que en definitiva soluciona o mejora el problema. Si podés comentame mejor el caso. Saludos. Virginia. Buenos Aires. Argentina.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Pablo Sanchez -
Hola Virginia
No es problema específico de un solo perro de lo que estoy hablando, sino de disminuir ladridos, aullidos y ruidos en general cuando en tu clínica se queda uno o varios perros, ya sea hospitalizado o pensionado por vacaciones de los dueños. Es en esos casos que necesitamos que no haya ruidos nocturnos para que puedas dormir tú, si vives en tu clínica y tus vecinos tengan también el sueño tranquilo y no tengan quejas de tí como ocurre con nuestro colega que inició el foro. Un problema específico en un paciente toma su tiempo diagnosticar y tratar, pero con quien se va a quedar 2 noches contigo, don Promace ayuda a reducir la ansiedad por separación que es la causa principal de aullidos nocturnos. Saludos desde Mérida, Yuc., y gracias por tu comentario.
En respuesta a Pablo Sanchez

Re: SISTEMA QUE DISMINUYA SONIDO DE LADRIDOS

de Usuario eliminado -
Hola Pablo: he leído los mails anteriores referidos a este tema y estoy de acuerdo en este caso en que deben quedar hospitalizados darles un tranquilizante, también se podría usar benzodiazepinas. El tema es que la estadía sea lo menos traumática posible. Lo mismo en el caso de pensionados brindarles las condiciones ambientales lo menos estresantes que se pueda. En ningún caso usaría collares con descarga eléctrica. Saludos. Virginia.